Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hellraiser edición 20 aniversario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hellraiser edición 20 aniversario Empty
MensajeTema: Hellraiser edición 20 aniversario   Hellraiser edición 20 aniversario Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:20 am

No sé exáctamente que extras incluye aparte de imagen 16:9 y diversas entrevistas y algún que otro documental, pero el próximo miercoles día 17, si la cosa no se tuerce, Tribanda Pictures, pondrá a la venta una edición 20 aniversario de la mítica "Hellraiser" a un precio que rondará entre los 14 y los 15 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hellraiser edición 20 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser edición 20 aniversario   Hellraiser edición 20 aniversario Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:23 pm

calvo escribió:
No sé exáctamente que extras incluye aparte de imagen 16:9 y diversas entrevistas y algún que otro documental, pero el próximo miercoles día 17, si la cosa no se tuerce, Tribanda Pictures, pondrá a la venta una edición 20 aniversario de la mítica "Hellraiser" a un precio que rondará entre los 14 y los 15 euros.

Buen aporte, esta la compro de seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hellraiser edición 20 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser edición 20 aniversario   Hellraiser edición 20 aniversario Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:30 pm

Paperman escribió:
calvo escribió:
No sé exáctamente que extras incluye aparte de imagen 16:9 y diversas entrevistas y algún que otro documental, pero el próximo miercoles día 17, si la cosa no se tuerce, Tribanda Pictures, pondrá a la venta una edición 20 aniversario de la mítica "Hellraiser" a un precio que rondará entre los 14 y los 15 euros.

Buen aporte, esta la compro de seguro.

No eres el uniko
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hellraiser edición 20 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser edición 20 aniversario   Hellraiser edición 20 aniversario Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:40 pm

También yo aunque sólo sea por la imagen 16:9, ya que la versión que obra en mi poder, si no me equivoco es 4:3.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hellraiser edición 20 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser edición 20 aniversario   Hellraiser edición 20 aniversario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hellraiser edición 20 aniversario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO
» Comando G 25 aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: DVD-
Cambiar a: