Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blue Beetle: VV.AA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Blue Beetle: VV.AA. Empty
MensajeTema: Blue Beetle: VV.AA.   Blue Beetle: VV.AA. Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:50 pm

UNIVERSO DC: BLUE BEETLE

Edición original: Blue Beetle Nº 1 a 25 USA

Precio: 35 €

Guión: JOHN ROGERS, J. TORRES, KEITH GIFFEN

Dibujo: CULLY HAMMER, CYNTHIA MARTIN, DUNCAN ROULEAU, FREDDIE WILLIAMS II

Formato: Libro rústica, 584 págs., color.

Blue Beetle: VV.AA. Bluebeetle0101g

Puede que un tipo que viste de azul pitufo y que, encima, obtiene su poder de un escarabajo, no sea precisamente un héroe de primera división en el universo DC, y más cuando es un personaje comprado a otra editorial de menor entidad e identidad que la Detective Comics.
Pero ¡ah, amigo!, el bueno de Blue Beetle (como si no se iba a llamar con su vestimenta y origen) si que le echa valor al asunto, pues al menos cuando el título nobiliario recaía sobre el pobre Ted Kord (por más motivos que los puramente económicos), el único poder que tenía era 1) reírnos con el y 2) fracasar, junto a la otra buena pata para un banco, Booster Gold, en sus intentos más a lo Homer Simpson que a lo Donald Trump de hacerse ricos rápidamente, aunque bastante parte de culpa la tienen sus banqueros, conocidos como Keith Giffen y Jean Marc de Matteis, muy alejados de la negrura existencial con que antes Moore y Miller tintaron a otros títulos de la DC.

Sin embargo, los tiempos cambian que es una barbaridad, y reconozcamoslo, Blue Beetle no merecía ser olvidado (o recordado, según) en el Olimpo de los Héroes caídos y he aquí que el escurridizo escarabajo azul vuelve a las andadas esta vez en la piel de Jaime Reyes que, pasaba por ahí,y que resulta ser el nuevo portador de tan vistoso traje. Aunque eso si, los poderes que tiene ahora harían palidecer de envidia bajo su armadura al mismisimo Tony Stark, y eso que aún los está aprendiendo a usar. Es lo malo de estas cosas, que nunca vienen con instrucciones (y eso ya lo sabía el buenazo de Ralph Hinckley).

Pero para que lo juzgueis por vosotros mismos, Planeta Deagostini publica en un sólo tomo, los números 1 a 25 de Blue Beetle USA. Vamos, que con 584 paginazas por 35 euros, más os vale compraroslo y sustituirlo por el tipico ladrillo veraniego literario en la playa o en la piscina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
 
Blue Beetle: VV.AA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Universo DC: BLue Beetle VV.AA.
» Powder Blue
» PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: