Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crítica de "Presencias Extrañas" por Víctor Pérez Núñez

Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Crítica de "Presencias Extrañas" por Víctor Pérez Núñez Empty
MensajeTema: Crítica de "Presencias Extrañas" por Víctor Pérez Núñez   Crítica de "Presencias Extrañas" por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:28 am

Crítica de "Presencias Extrañas" por Víctor Pérez Núñez Pel027606


Presencias extrañas se trata de un nuevo remake hollywoodiense de la película koreana dos hermanas, del director Kim Jee-Woon. Un a vez más una película de terror asiática consigue llegar a las tierras del tio Sam en forma de remakes, algo que no se si es un orgullo o una desgracia, dejando clara la etapa de bonanza que sufre este genero en los reinos del sol naciente.

Crítica de "Presencias Extrañas" por Víctor Pérez Núñez 5166y


La película corre a cargo de Thomas y Charles Guard, pareja de hermanos canadienses que ven en esta película su salto al panorama más comercial, donde se nos cuenta la historia de una joven que se encuentra ingresada en una institución psiquiátrica donde ha estado intentando superar la trágica pérdida de su madre. A su vuelta a casa Anna, interpretada por Emmily Browning, se encuentra con que todo el mundo parece haber pasado página puesto que su padre, un famoso escritor interpretado por David Strathairn, está empezando una nueva relación con la que fue enfermera de su madre, a la que da vida la bella Elisabeth Banks. Poco a poco Anna y su hermana Alex, Arielle Kebell empezarán a investigar como se produjo el desgraciado accidente que acabó con la vida de su madre.

Crítica de "Presencias Extrañas" por Víctor Pérez Núñez 280717153


Bueno pues la película en cuestión es como si ponemos en el mismo recipiente algunos clásicos como “La mano que mece la cuna” y “El sexto sentido” lo pasamos por la batidora para obtener una mezcla que no terminó de gustarme.

La película se nos ha vendido como una película de terror cuando las presuntas “apariciones extrañas” son solamente un hilo conductor que sirve para que la historia avance poco a poco. La película en su mayoría es bastante previsible y los sustos nos los avisan con suficiente tiempo para prepararnos puesto que siempre que viene un susto la música se corta hasta el gran estruendo en el momento cumbre, esto no es asustar es terrorismo acústico XD.

Crítica de "Presencias Extrañas" por Víctor Pérez Núñez Pic1x


Por último remarcaros el giro argumental que se intenta dar al filme cuando nos acercamos al final de la historia, el cual sorprende más por incoherente que por sorprendente pero bueno sinceramente los he visto peores.

Lo mejor: La escena de la fiesta que hará derramar más de una palomita.

Lo peor: Que los sustos son demasiado previsibles y la película no consigue crear una atmósfera inquietante.

Valoración: 4/10
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
 
Crítica de "Presencias Extrañas" por Víctor Pérez Núñez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: