Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PROTOTYPE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marques de sade



Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 45
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: PROTOTYPE   Jue Mayo 28, 2009 3:51 pm



Prototype no deja de ser un título adscrito al género que tan buenos resultados le dio en el pasado con los juegos que anteriormente hemos citado: juegos de acción en el estilo de la franquicia GTA, en los que el jugador se mueve y actúa con total (o aparente) libertad de movimientos dentro de los límites de una gran ciudad, pudiendo desplazarse sobre ella haciendo uso de todo tipo de vehículos e interactuando con escenarios y personajes para cumplir las misiones que nos encomiende el juego durante el desarrollo de la aventura en cuestión.

En este caso, la ciudad en la que nos moveremos no será otra que la inmensa metrópolis neoyorquina, en una historia en la que encarnaremos a un joven de unos veinte años, llamado Alex Mercer. Alex es un joven miembro de una sociedad científica secreta, y ha sido sujeto de experimentación durante unas pruebas de modificación genética. Desgraciadamente, durante una de las pruebas algo salió torcido, y las mutaciones ocurridas en el proceso afectaron al código genético de nuestro personaje, convirtiéndole en un ser mutante capaz de adquirir el aspecto, los poderes y los conocimientos de todo ser que él desee. Eso sí, en caso de ser un ser vivo, previamente deberá de destruirlo para así poder absorber convenientemente su información genética.

Así, el argumento del juego nos sitúa en el centro de Nueva York en la piel de un ente sin memoria, ya que Alex no recuerda nada de su vida antes del accidente, con un poder sobrehumano que le permite, además de adquirir y poder utilizar a placer cualquier apariencia y poder de otro ser que previamente haya asimilado, modificar sus miembros hasta convertirlos en armas letales, además de poseer una fuerza y una velocidad que le permitirán enfrentarse a cualquier enemigo por muy poderoso que éste sea. Uno de los elementos que diferenciará a este título de otros es la absoluta libertad con la que podremos movernos por toda la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PROTOTYPE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROTOTYPE 2 (Final - SPOILER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: