Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda para ver y oir una serie en dual

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lonval




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Duda para ver y oir una serie en dual Empty
MensajeTema: Duda para ver y oir una serie en dual   Duda para ver y oir una serie en dual Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:21 pm

Hola gente¡

Tengo una duda, tengo unos capítulos de una serie en mi pc (que estan en formato dual) pero cuando quiero verlos no puedo, no sale ninguan imagen.

Hace tiempo, me dijeron ke con el programa bsplayer, se podía ver este tipo de formato y lo cierto es ke al principio pude pero ahora ya no. Sería este el programa adecuado para ver estos archivos? O bien hay otro programa mejor que este? A que puede ser debido?

La verdad es que el Windows Media no lo puede abrir.

Muchas gracias gente¡
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Duda para ver y oir una serie en dual Empty
MensajeTema: Re: Duda para ver y oir una serie en dual   Duda para ver y oir una serie en dual Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:54 pm

Suena a problema con los codecs. El bsplayer es un programa para ver esas cosas que incluso permite cargar subtítulos de forma bastante cómoda, pero para verlo, tendrás que tener todos los codecs necesarios (existen varios packs como el "codepack de Elisoft" para tal efecto) aunque personalmente, soy uno de los que hace años que se harto de esos royos y incompatibilidades y actualmente solo veo mpeg-2.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
lonval




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Duda para ver y oir una serie en dual Empty
MensajeTema: Holaa   Duda para ver y oir una serie en dual Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:17 pm

Muchas gracias calvo, intentare bajarme ese programa mas completo de codecs elisoft

Supongo que tu todos los archivos los pasasa a ese formato ke decias mpg2
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Duda para ver y oir una serie en dual Empty
MensajeTema: Re: Duda para ver y oir una serie en dual   Duda para ver y oir una serie en dual Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:04 pm

Básicamente soy más de comprar las películas originales o de intercambiar en DVD con otros aficionados, pero algunas cosas que no puedo conseguir de otro modo, si, las paso de ese formato a mpeg2.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
lonval




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Duda para ver y oir una serie en dual Empty
MensajeTema: Re: Duda para ver y oir una serie en dual   Duda para ver y oir una serie en dual Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:56 pm

Si, yo solo lo hago con lo ke me es imposible conseguir o bien para ver si vale la pena comprar el dvd original.

Salu2, calvino¡
Volver arriba Ir abajo
Logansan

Logansan


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Duda para ver y oir una serie en dual Empty
MensajeTema: Re: Duda para ver y oir una serie en dual   Duda para ver y oir una serie en dual Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:35 pm

Instala el VLC que va bastante bien, el bsplayer las últimas versiones daban bastantes problemas
Volver arriba Ir abajo
lonval




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Duda para ver y oir una serie en dual Empty
MensajeTema: ola   Duda para ver y oir una serie en dual Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:37 pm

Gracias Longansan, lo cierto es keencontré ese program ake dices vlc y me lo instalé y es perfecto, lee mp4, dual y todo, es genial.

La serie ke colecciono y para la ke keria este programa es la absolutamente maravillosa, La Dimension Desconocida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda para ver y oir una serie en dual Empty
MensajeTema: Re: Duda para ver y oir una serie en dual   Duda para ver y oir una serie en dual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda para ver y oir una serie en dual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda.
» Duda para agregar informacion sobre informatica y nuevas technologias
» Serie: Lost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Preguntas, Sugerencias y denuncias-
Cambiar a: