Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Radio-relatos: Apocalipsis Zombi.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Radio-relatos: Apocalipsis Zombi. Empty
MensajeTema: Radio-relatos: Apocalipsis Zombi.   Radio-relatos: Apocalipsis Zombi. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:18 pm

El falso documental me atrae. La radio, el medio más literario sin duda, me disloca. Las pelis de zombies son de mis favoritas. REC me alucinó. Os propongo este juego literario:

Picasso Fm.

Radio retransmitiendo desde Tarragona.

Miércoles, 30 de abril.

9:05 de la mañana.

LOCUTOR: - No sabemos… No tenemos noticias claras de lo que está ocurriendo. En las calles todo es un caos desde esta pasada noche. Permanezcan atentos a nuestra emisora. A ver, tenemos una llamada de un oyente. ¿Diga, diga? Javier es usted, ¿verdad?

OYENTE: - Sí, sí. ¿Estoy… estoy en antena? ¡¡Dios santo, dios mío, esto es una tragedia, el fin del mundo, la gente se ha vuelto loca!!

LOCUTOR: -Cálmese, cálmese, por favor. ¿Qué está ocurriendo ahí? ¿Qué puede contarnos?

OYENTE: -Sí, sí, lo siento. Llamo para decir que no salgan de sus casas, que quien nos esté oyendo se encierre en casa y lo asegure todo, puertas, ventanas, todo… ¡La gente se ha vuelto loca! Van por ahí corriendo y haciendo migajas a todo el que cogen. ¡Que no salgan!

LOCUTOR: -¿Pero qué hacen, qué le ha pasado a usted?

OYENTE: -Esta mañana, bien temprano, el coche no me arrancaba. Menos mal que no, que si no… ¡Ay, dios mío, mi mujer, mis hijos, no quiero ni pensar qué hubiese ocurrido! Bueno, eso, entré en el garaje a coger el coche de mi mujer y oí unos gritos en la calle. Nada, fue asomarme y ver venir corriendo a dos tíos cubiertos de sangre de pies a cabeza, ¡de pies a cabeza! Claro, así a bote pronto, creía que eran víctimas de un accidente o algo, pero qué va, se me echaron encima y me asusté, se me echaron encima, me cagué en lo alto, ay dios santo, no me dio tiempo ni a bajar la puerta de la cochera, me eché a correr hacia dentro, iban a por mí, iban a matarme, entré por la puerta de la cocina y la cerré justo a tiempo, porque empezaron a estamparse contra ella. Menos mal, menos mal que el año pasado cambié la puerta de aluminio endeble por una de esas ignífugas, que si no, ya estaban dentro esos hijos de puta. Estuvieron ahí machacándose hasta que se hartaron y se fueron. No decían nada, nada, quiero decir que no eran unos chorizos, unos vándalos. Estaban como… como poseídos, como en las películas de terror. Me puse a llamar a la policía, pero siempre saltaba el contestador. Mis hijos, mi mujer se habían levantado, estaban ahí temblando y llorando… Y entonces sonó un trompazo enorme. Nos asomamos a la ventana del salón. ¡Dios santo, dios santo!

LOCUTOR: -¿Qué, qué?

OYENTE: - Un coche se acaba de estrellar contra el chalecito de enfrente, había entrado en la terracita y se había empotrado contra una columna. Había dos personas tiradas en la calle. Llamé otra vez a la policía, pero igual. Mi mujer empezó a gritar. Miré otra vez en la calle y ¡dios del cielo! llegaban tres o cuatro personas desquiciadas a todo correr y empezaron a sacar al conductor del coche accidentado por la ventanilla, a tirones, y empezaron… empezaron a reventarlo allí mismo. ¡¿Qué coño está pasando?!

LOCUTOR: -¡No sabemos, Javier, no sabemos nada aún! Las centralitas oficiales están colapsadas. Internet no funciona. Llámennos, por favor, si saben algo, si les pasó algo y pueden contarlo, utilicen su móvil para ponerse en contacto con nosotros. Permanezcan atentos a la radio. Estamos seguros de que pronto tendremos una explicación para esto que está ocurriendo.

(La radio aguarda vuestras relato-llamadas, avezados comentaristas.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Radio-relatos: Apocalipsis Zombi. Empty
MensajeTema: Re: Radio-relatos: Apocalipsis Zombi.   Radio-relatos: Apocalipsis Zombi. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:20 pm

(He aquí una muestra, obra de Martín, mi guitarrista):


LOCUTOR: - Parece que tenemos otra llamada...¿digame?...¿hola?...¿hay alguien ahí?...parece que han colgado.

OYENTE: - ¿oiga, oiga?

LOCUTOR: - Sí, ¿digame?, está usted en directo.

OYENTE: Me he callado al pricipio porque estaban pasando por aquí, y llevaban a un hombre a rastras, dios, estaban ensangrentados. Alguien me puede explicar qué diablos está pasando?

LOCUTOR: - Lo siento, por ahora no tenemos noticias, no hemos hallado ninguna explicación, pero una cosa es segura, lo que deambula por las calles ya no son personas. Parecen animales.

OYENTE: - Joder, joder, dios mio!! Acaban de atropellar a una mujer, a 10 metros de mí...el coche a dado numerosas vueltas de campana, y se encuentra boca arriba en la acera, y ha empezado a arder!! los ocupantes han salido arrastrandose, y están ardiendo!! dios mio!!

LOCUTOR: - Dónde se encuentra? Está en lugar seguro? cuentenos algo!!

OYENTE: - Estoy escondido en un contenedor de basura...he logrado hacer un pequeño agujero para poder ver. Por favor, diganme qué está pasando!!

LOCUTOR: - No lo sabemos, no sabemos nada, desde aquí es dificil
saber qué pasa...Usted aguante ahí, no deje que nadie le vea.

OYENTE: - Dios mio!, esto es un caos, el maldito apocalípsis, joder. Solo puedo ver a gente matando a otra gente, casas y establecimientos saqueados y en llamas...esto es el fin!!

LOCUTOR: - Tranquilícese, seguro que pronto daremos con una solución!

OYENTE: Eso espero...un momento...oigo algo...joder!!!es una puta batalla campal, están destrozando todo lo que encuentran a su paso, y destrozandose entre ellos, dios santo!!!!

LOCUTOR: - Dios mio!, ¿puede decirnos qué ve? ¿qué está pasando?

OYENTE: - Ya lo he dicho, esto parece una guerra, un campo de batalla, es más, creo que lo es. Estoy viendo como la gente se mata entre ella, y como destrozan todo. Ahora mismo veo a un hombre que está.....aaaaaahh!!! no, nooo, por favor....AAAAAAAAAAAAGGGHHHHH!!!!!

LOCUTOR: - ¿Oiga?...¿OIGAA?...cielo santo!!! ¿señor?...¿puede oirme?...hemos perdido la conexión. Joder, qué está pasando??
Volver arriba Ir abajo
 
Radio-relatos: Apocalipsis Zombi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zombi 2 , Nueva York bajo el terror de los zombi
» Apocalipsis Canibal (Virus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Tu escenario-
Cambiar a: