Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Análisis de "Fanboys" por Víctor Pérez Nuñez.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Análisis de "Fanboys" por Víctor Pérez Nuñez. Empty
MensajeTema: Análisis de "Fanboys" por Víctor Pérez Nuñez.   Análisis de "Fanboys" por Víctor Pérez Nuñez. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:38 pm

Análisis de "Fanboys" por Víctor Pérez Nuñez. Fanboysver2

Hace unos meses llegó a mis manos un trailer sobre una película que trataba sobre una pandilla de fans que se embarcaban en la aventura de asaltar el rancho Skywalker, el trailer me resultó muy divertido y despertó mi interés por ver como ese trailer de apenas 4 minutos podía convertirse en un largometraje.


Pues bien, el otro día cayó en mis manos la película completa y tengo que deciros que se trata de una de las películas más divertidas que he podido ver en los últimos tiempos.

Análisis de "Fanboys" por Víctor Pérez Nuñez. Fanboys03

El argumento de la película nos cuenta la historia de una pandilla de frikones de Star Wars que andan nerviosos por el anuncio del estreno de una nueva trilogía, ¿os suena no?, este nerviosismo les hace plantearse una idea que llevaban macerando desde niños, el asalto del rancho Skywalker para convertirse en las primeras personas en conseguir ver la nueva película de la saga galáctica.

Bueno pues con esta simple idea en la cabeza se pone en marcha la película que hará gala de todos los tópicos que se pueden imaginar sobre los fans de la saga, entre los que por supuesto me incluyo, esto nos llevará a ver sables láser, furgonetas con unidades R2 incorporadas y demás merchandising de lo más variopinto.

Análisis de "Fanboys" por Víctor Pérez Nuñez. 3105876

Por supuesto en una película centrada en los fans de Star Wars no podían faltar peleas con grupos de Trekkies que dan lugar a algunas de las escenas más graciosas de la película.

La película está dirigida por el desconocido Kyle Newman y como actores más conocidos encontramos a la sexy Krysten Bell, espectacular con el traje de Leia, y Jay Baruchel, Sandusky en Tropic Thunder.

Análisis de "Fanboys" por Víctor Pérez Nuñez. Fanboys75

Pero sin duda lo mejor de la película es el desfile de cameos donde podremos ver a toda la plana mayor del universo fan Hollywoodiense. En el film aparece buena parte del reparto de Star Wars y gente como Kevin Smith, Jason Newes, Seth Rogen, Dany Trejo, Ethan Suplee y otros tantos puesto que la lista es bastante larga.

Para mí lo mejor de la película es que en ningún momento se toma en serio a si misma y empieza a dar lecciones. No, Fanboys tiene muy claro cual es su lugar y eso la hace ser mejor si cabe.

No me gustaría dejar de mencionar la escena con “el jefe” en la que la aparición de un Ewok, y hasta aquí puedo contar, consiguió hacerme saltar las lágrimas y a buen seguro molestar a más de un vecino con las carcajadas.

Análisis de "Fanboys" por Víctor Pérez Nuñez. Fanboysd

La película solo tiene dos cosas malas. Que probablemente no haga gracia a los no iniciados en el fenómeno fan y que a buen seguro saldrá directa a DVD pese a que creo que podría aguantar en taquilla.

Llamadme exagerado pero esta película es un 9 como un castillo porque hacía tiempo que no veía una película como esta en la que desde el principio hasta el final se tenga claro que su función es divertir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
 
Análisis de "Fanboys" por Víctor Pérez Nuñez.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: