Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre Kuro (parte 2)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sobre Kuro (parte 2) Empty
MensajeTema: Sobre Kuro (parte 2)   Sobre Kuro (parte 2) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:36 pm

Buenas, amigos reproduzco la perla que me mandó este tipo tan simpático:

Y tu quien eres?, uno que sa la chupa a un niñato que yo me se, verdad?. No voy a darte explicaciones de porque no entro en estos momentos y porque no entraba, antes de recibir dicho paquete.

Sabe muy bien, quien tiene que saberlo, el porque de no pasarme y es con él, con quien se debe de hablar.

Una pena que no te conozca en persona y pueda decirte esto a la cara, una puta pena, basura de mierda.


P.D: Ahhhhh, no busco que mio blog lo lean miles de personas, ya sabes, no te tienes porqué pasarte, no es para gente como tu. Una pena no conocerte, se te irían las ganas de respirar.


Quiero aclaran entes que nada, que pareces pensar que es Paperman el que está detras de todos esto, al que me parece que llamas niñato.

Pues bien, te voy a aclarar una cosa. Esto no tiene que ver con Paperman, que a parte de reirte de él en su puta cara ahora le insultas. Partió de mi, si no pregúntales a Ossoo y a Ricci. Paperman por no saber no sabe ni que te mandé el privado IMBECIL aparte de LADRÓN


NOTA: A diferencia de kuro soy consciende de mi falta de respeto. Si se cree necesaria mi expulsión no protestare por ello.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sobre Kuro (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Sobre Kuro (parte 2)   Sobre Kuro (parte 2) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:47 pm

No sé al resto, pero lo que es a mi, no me interesan lo más mínimo vuestros intercambios de insultos de patio de escuela. Así que cerraré de nuevo este tema rogando de nuevo a ambas partes, que lo resuelvan por privado, que para peleas, prefiero ver un DVD de Pride que es más entretenido y esperando no tener que cerrar un tercer tema de similar temática y ínterés.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
 
Sobre Kuro (parte 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion sobre kuro
» Felicidades Kuro
» Viernes 13 parte 2
» Viernes 13 parte 3
» Viernes 13 parte 5: Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Reciclaje :: Papelera-
Cambiar a: