Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)

Ir abajo 
AutorMensaje
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 47
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:45 pm

Con la aparición de los formatos DVD, mas de un coleccionista comenzó a “reciclar” sus películas y a deshacerse de los viejos VHS a medida que estos aparecían en formato DVD.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Alaporra1aw
ESTOS VHS NADIE LOS QUISO NI REGALADOS ASÍ QUE …

Pero siempre hay películas o series, que por algún motivo, nunca parecen llegar a editarse en DVD y por ello en mi tiempo libre, comencé a hacerme mis propias ediciones.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Recordcaratula9bi
CON TIEMPO Y GANAS UNO PUEDE CURRARSE SUS PROPIAS EDICIONES

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Recordfrontales6sl
ESTA SERIE FUE LA PRIMERA EDICIÓN QUE ME CURRÉ CUANDO VI QUE LA INDUSTRIA NO ESTABA POR LA LABOR


Con la aparición de los reproductores de DivX, muchos son los que coleccionan las películas en ese formato o los que conectan el ordenador a su televisor. Pero también existe otras personas como yo, que prefieren el formato DVD (Mpeg-2) por temas de compatibilidad o bien porque han sufrido problemas con el DivX. Por ello, algunos me han pedido un manual que explique la forma mas sencilla de pasar las películas en DivX a formato MPEG-2.


Para este manual, escojo la película “Plan 9 From outer Space” de Ed Word. Esta película esta editada en España dentro del pack “El extraño universo de Ed Wood” pero por algún motivo, a esta película al menos la versión que obra en mi poder (y la cambie 3 veces) está defectuosa y tiene cortados casi 15 minutos de metraje. Por ello me he hecho con varias versiones integras en V.O. subtituladas al castellano.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Elextraouniversodeedwoodcaratu
LA ESCOGIDA A SIDO “PLAN 9 FROM OUTER SPACE” YA QUE LA VERSIÓN INCLUIDA EN ESTE PACK (POR LO MENOS LA MIA) ESTA DEFECTUOSA Y LE FALTAN CASI 15 MINUTOS DE METRAJE


Para empezar escojo la versión que parece ofrecer mejor calidad de imagen y que esta en formato PAL. Si intentamos pasar una película en formato NTSC a PAL terminaremos con una descoordinación de imagen y sonido por la diferencia de nº de fotogramas por segundo entre ambos formatos. Por ello el proceso de “multiplexación” saldría descoordinado.


Acto seguido, escogemos en formato JPEG. La imagen con la que queremos hacer el menú y una melodía en formato MP-3 por ejemplo que, queremos que suene en el menú.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Posterplan9fromouterspace6qy
EN ESTE CASO, ESTA SERÁ LA IMAGEN ESCOGIDA PARA HACER EL MENU


Una vez tenemos todos esos elementos dentro de una carpeta con una ruta sencilla (por ejemplo en el tapiz de windows o en Mis Documentos, abrimos el programa Nero Start Smart si no me equivoco en su versión 7 o superior. De entre sus opciones, seleccionamos las opciones “DVD” (solapa superior) y “FOTO Y VIDEO” algo mas abajo.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Paso17dc
ENMARCADAS EN ROJO TENEMOS LAS DOS OPCIONES A SELECCIONAR HACIENDO “CLIC” CON EL CURSOR DEL RATÓN SOBRE ELLAS

Con ello, se nos desplegará otro menú. En este caso, escogemos la opción “CREAR DVD DE VIDEO PROPIO”.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Paso26cc
VOLVEMOS A PULSAR SOBRE EL ICONO SEÑALADO

Ahora deberemos ver esta pantalla en la que se nos permitirá añadir los archivos de video sobre los que queremos trabajar.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Paso36yp
SI NO A PASADO NADA RARO, DEBERIAMOS VER ESTA PANTALLA

La barra inferior, nos indica la capacidad de memoria que tenemos disponible. En un DVD simple esta capacidad no debe rebasar la línea punteada roja y equivale a 4,7 Gigas. En el caso de trabajar con un DVD de doble capa (mas recomendable si editamos series) esa capacidad llagaría hasta los 8,5 Gigas. Para el caso que nos ocupa, una película de menos de 2 horas de duración un DVD de capa simple será mas que suficiente.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Capacidad3ia
ESA BARRA NOS INDICA LA CAPACIDAD. CON UN DISCO SIMPLE NO CONVIENE SOBREPASAR LA LINEA ROJA (4,7 GIGAS) DE MOMENTO SE ENCUENTRA VACIA

El siguiente paso, es introducir el archivo de video que queremos convertir. Para ello pulsamos en la opción “AÑADIR ARCHIVOS DE VIDEO”.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Aadirarchivosdevideo0ja
HORA DE EMPEZAR A LLENAR LA BARRA, POR ELLO PULSMOS SOBRE ESTE ICONO

Entonces tendremos que pulsar sobre el archivo o archivos que queramos añadir. En este caso solo es uno la película “Plan 9 From outer space” que en este caso se encuentra en el directorio “INCOMING”. Una vez localizada la película, pulsamos sobre ella (con lo que quedará marcada en azul).


Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) 5escogemoselvideoapasar3mv
MEDIANTE LAS PESTAÑAS SUPERIORES, NAVEGAMOS POR LAS CARPETAS QUE CONTIENE EL DISCO DURO DE NUESTRO ORDENADOR, HASTA LLEGAR AL LUGAR DONDE TENEMOS GUARDADA LA PELÍCULA, EN ESTE CASO EN LA CARPETA “INCOMING” PULSAMOS SOBRE LA PELÍCULA

Y luego pulsamos sobre la opción “ABRIR” en la parte inferior.


Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Abrir4un
AHORA PULSAMOS SOBRE LA OPCION “ABRIR”


Si lo hemos hecho todo bien, veremos como la barra inferior se rellena en color azul mostrando el espacio que ocupará el archivo al pasarlo a MPEG-2 (formato en el que se almacenan las películas en DVD) y una pequeña pantalla con el archivo de la película aparecerá en el centro.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) 6elvideosecodificaraabajovemos
VEMOS UNA PEQUEÑA PANTALLA EN EL CENTRO CON EL ARCHIVO Y ABAJO SU CAPACIDAD AL SER PASADO A MPEG-2 EN ESTE CASO OCUPARÁ UNOS 3 GIGAS, POR LO QUE AUN NOS QUEDA CASI UN GIGA Y MEDIO PARA AÑADIR ALGÚN EXTRA SI QUEREMOS

Como vemos que queda espacio, podríamos añadir algún extra para rellenar. También desde esta pantalla podríamos realizar ajustes o dividir la película en capítulos. Pero como este manual es lo mas básico posible, nos saltaremos esos pasos. El proceso para hacer capítulos tampoco es complicado y una vez dominado lo básico, cualquiera puede aprenderlo por si mismo mediante el proceso de ensayo y error. Ahora vamos a hacer el menú, por ello pulsamos en “SIGUIENTE” (parte inferior izquierda).

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Next6tz
PULSANDO EN “SIGUIENTE” PASAREMOS AL LAS OPCIONES DE MENU

Ahora llegaremos a otra pantalla similar, donde podremos personalizar el menú de la película. Como en el caso anterior, la mejor forma de aprender aquí es el método del “ensayo y error” pero vamos a dar los pasos mas básicos para crear el menú. Lo primero será colocar como fondo del menú la imagen que antes escogimos para ellos pulsaremos sobre la opción “FONDO” con lo que a la derecha se nos desplegará otro submenú.


Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Fondoselecc2vg
EN ESTE MENU LA OPCIÓN “FONDO” NOS DESPLEGARÁ UN SUBMENU CON EL QUE PODREMOS PERSONALIZAR EL MENU DE LA PELICULA

Aquí conviene que cada cual explore un poco a su aire este menú para familiarizarse con sus opciones, cuando mas o menos lo hayamos visto, con el icono seleccionado en rojo a la derecha que nos indica una lupa y una carpeta, buscamos la ruta hasta la imagen de fondo de forma similar a como antes busquemos la película. Una vez seleccionada la imagen en formato JPEG, pulsamos sobre “ABRIR”

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Navegando23vh
EL ICONO DE LA DERECHA NOS DARA ACCESO A LOS ARCHIVOS DE NUESTRO DISCO DURO, TRAS LOCALIZAR LA IMAGEN QUE UTILIZAREMOS DE FONDO, PULSAMOS EN “ABRIR”.

Ahora en un proceso similar, hacemos lo mismo con la melodía en MP-3 que queremos que se escuche durante la reproducción del MENU. Para ello seleccionamos el icono que nos muestra una vez mas una lupa y una carpeta pero que se encuentra en la parte inferior.


Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Audio17ez
ESTE ICONO IGUAL AL ANTERIOR PERO SITUADO EN LA PARTE INFERIOR ES PARA AÑADIR LA MELODIA DEL MENU

El proceso de navegar y seleccionar la canción es exactamente igual al empleado para la imagen y no le daremos mas vueltas. Si todo a salido bien, veremos como el programa añade el audio.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) 9aadiendoaudio6kj
CON UN PROCESO SIMILAR AL DE LA IMAGEN DE FONDO, AÑADIMOS EL AUDIO

Con los distintos submenus, podemos realizar personalizaciones como el tipo de botón que utilizaremos para iniciar la película, poner título, colores… una explicación de su manejo probablemente cree mas dudas de las que resuelva y como su manejo es muy sencillo y reversible, el mejor sistema es ir probando sus opciones hasta que estemos satisfechos del resultado. Cuando estemos satisfechos del resultado o queramos comprobar el resultado de nuestras acciones, pulsamos en “SIGUIENTE”

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Finajustes3wk
CUANDO ESTEMOS SATISFECHOS DEL RESULTADO, O QUERAMOS COMPROBARLO PULSAMOS EN “SIGUIENTE”


Ahora veremos un mando a distancia con el que podemos comprobar la funcionalidad del menú que acabamos de crear. Es importante tener en cuenta que la melodía no sonará, por ello no debemos preocuparnos si esta no suena durante la reproducción del menú. Si el resultado no nos convence o queremos realizar algún retoque mas, pulsamos sobre “ATRÁS” para volver al menú anterior, si el resultado es de nuestro agrado, pulsamos sobre “SIGUIENTE”.


Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Mando2aw
CON EL MANDO A DISTANCIA PODEMOS COMPROBAR EL RESULTADO DE NUESTRA OBRA. SI QUEREMOS HACER ALGÚN RETOQUE O CAMBIAR ALGO PULSAMOS SOBRE LA OPCIÓN “ATRÁS” (IZQUIERDA) SI TODO ES DE NUESTRO AGRADO, PULSAMOS EN “SIGUIENTE” (DERECHA) PARA IR AL SIGUIENTE PASO

Ahora llegamos a la pantalla en la que escogemos donde irá a parar la película resultante. Una persona optimista puede escoger que esta se “tueste” directamente en un DVD, pero como yo soy pesimista por naturaleza, escojo grabar la película en una carpeta del disco duro, y luego la tostaré al disco desde allí. Así si en caso de que ocurriese alguna desgracia como un corte de corriente durante el proceso de “tostado” en el disco, la película seguiría sana y salva en el disco duro. Eso si, una vez comprobado el disco, hay que acordarse de borrarla. Los iconos que utilizaremos en este caso son: “ESCRIBIR EN CARPETA DE DISCO DURO” donde le indicaremos la ruta donde se grabará nuestro trabajo y el botón “GRABAR” en la parte inferior para iniciar el proceso. También destaco marcando en azul, el lugar donde aparece la ruta del lugar en el que se grabará la película.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Grav9zg
EL ICONO “ESCRIBIR EN CARPETA DE DISCO DURO” NOS PEDIRA QUE LE INDIQUEMOS LA RUTA DONDE SE COPIARÁ LA PELÍCULA RESULTANTE EL ICONO “GRABAR” COMENZARÁ EL PROCESO DE COMPILACIÓN Y EN AZUL VEMOS EL LUGAR DONDE SE GUARDARÁ LA PELÍCULA RESULTANTE (EN TEORIA EL QUE LE HAYAMOS INDICADO)


Tras pulsar “GRABAR” comenzará el proceso de compilación que puede durar varias horas, por ello suele ser recomendable hacerlo cuando no vayamos a utilizar el ordenador (por ejemplo por la noche antes de acostarnos).


Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Inicioproceso3tx
DESPUÉS DE PULSAR SOBRE “GRABAR” SE INICIARA EL PROCESO

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Paciencia6jv
EL PROCESO PUEDE SER MUY LARGO Y DURAR VARIAS HORAS Y RALENTIZA CONSIDERABLEMENTE EL USO DEL ORDENADOR POR ELLO ES RECOMENDABLE INICIARLO CUANDO PREVEAMOS QUE NO REQUERIREMOS DE SU USO

El resultado final, no es el de un DVD comercial, aunque en algunos casos, he visto DVD’s editados en condiciones tan lamentables que si es posible superarlos. En este caso en concreto vamos a comparar el resultado de la edición comercial y la que acabamos de montar.

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Menuprofesional1kl
MENU EDICIÓN COMERCIAL

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Menuversionmia7ut
MENU DE LA EDICIÓN “CASERA”

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Imagenversioncomercial2hy
CALIDAD DE IMAGEN DE LA VERSIÓN COMERCIAL


Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Fotogramaversionpropia4ky
CALIDAD DE IMAGEN DE LA VERSIÓN “CASERA”

Como puede verse, el resultado final es inferior, pero siempre será mejor esa versión que otra a la que le falta un cuarto de hora de metraje. Con tiempo y práctica uno puede ir ampliando su “dvdteca” con ediciones de películas y series que no se encuentran en el mercado o que se encuentran editadas en malas condiciones como ocurre en este caso. Esta guía es muy básica y apenas enseña a hacer lo mas básico, pero con tiempo y interés cada uno puede ir aprendiendo y aumentando sus conocimientos, esta guía solo pretende que aquel que no se conforme con lo “que nos venden” tenga las herramientas y conocimientos básicos para dar los primeros pasos. Después de todo, a caminar se aprende andando.

PD: Finalmente, descubrí que este DVD si contenía la versión integra. Pero estaba oculta y tuve que utilizar un decriptador para volver a tostarla.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:01 pm

calvo escribió:

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Alaporra1aw
ESTOS VHS NADIE LOS QUISO NI REGALADOS ASÍ QUE …


¿no me digas que has tirado new york bajo el terror de los zombie? no , no , NO

Si quiere desacerte de vhs habla conmigo que estarán mejor en mi casa que en la basura. ¡si todabía los estoy comprando!
Volver arriba Ir abajo
http://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 47
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:14 pm

Tiré esa y muchas otras de las que ya tenía edición (o como en ese caso ediciones) en DVD. Para mi era absurdo seguir teniendo algo que no iba a utilizar y que me ocupaba muchísimo espacio.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:17 pm

calvo escribió:
Tiré esa y muchas otras de las que ya tenía edición (o como en ese caso ediciones) en DVD. Para mi era absurdo seguir teniendo algo que no iba a utilizar y que me ocupaba muchísimo espacio.

NOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 47
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:35 pm

Personalmente, le tengo mucho más cariño a cualquier de mis ediciones en DVD, que me ha costado mis horas de trabajo currarme, en ocasiones incluso recomprimiendo audios para evitar desfases o añadiendo subtítulos, que esas películas que básicamente he comprado lo mismo que la edición en DVD. Sólo que se ve bastante peor y ocupa mucho más espacio... algo que cuando se tiene una colección de determinado tamaño, no sobra.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:55 pm

calvo escribió:
Personalmente, le tengo mucho más cariño a cualquier de mis ediciones en DVD, que me ha costado mis horas de trabajo currarme, en ocasiones incluso recomprimiendo audios para evitar desfases o añadiendo subtítulos, que esas películas que básicamente he comprado lo mismo que la edición en DVD. Sólo que se ve bastante peor y ocupa mucho más espacio... algo que cuando se tiene una colección de determinado tamaño, no sobra.

No lo discuto , pero ateniendo en cuenta que llevaba buscando ese film mas de 5 años en vhs reitero:

NOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 47
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:49 pm

Pues por aquí no suele ser complicado de encontrar en los Crash Converters, bueno era, lo que ocurre, es que como nadie las compra (al menos por aquí) se están deshaciendo de ellas. En la Fnac por ejemplo, yo me acogí varios años a una promoción en la que si entregabas películas en VHS te daban un vale descuento al comprar un DVD.

De todos modos, esta película la tienes editada en DVD en buenas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade



Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 47
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:02 pm

buen tutorial, la verdad es que yo siempre uso el NERO es fácil y queda muy bien, creo que tengo el NERO 7 en el XP, pero cuando lo intenté instalar en el PC con vista, me mando al cuerno, necesito el 8 o el 9 (si es que ese es el último)
en cambio con el PHOTOSHOP no me dio ese problema de incompatibilidad
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 47
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:08 pm

La informatica es así, a veces unos programas colisionan con otros, o no son compatibles con determinado codec o sistema operativo. Supongo que debe haber muchas formas de conseguir el mismo resultado, algunas mejores y otras peores, pero después de probar unas cuantas de ellas, me quedé con esta añadiéndole un par de particularidades.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade



Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 47
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:13 pm

a mi el NERO me gusta porque deja el resultado con una calidad aceptable, siempre que QUEPA en los megas disponibles del DVD (que se come muchos), si no cabe te da la opción de reducir calidad para que entre todo el metraje, pero eso ya no me va, ya que se nota muchisimo la baja resolución de imagen
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 47
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:18 pm

O puedes tirar de DVD de doble capa, en el mercado de importación, puedes encontrarlos a precios razonables.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade



Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 47
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:26 pm

calvo escribió:
O puedes tirar de DVD de doble capa, en el mercado de importación, puedes encontrarlos a precios razonables.
esa no es una mala opción Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kiler_claum

kiler_claum

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:29 pm

Reklamo un manual para poner videos tipo a este Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Empty
MensajeTema: Re: Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)   Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual básico para pasar películas de DivX a MPEG-2 (DVD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los diez secretos escondidos de las películas más famosas
» ¿Qué películas japonesas de acción recomendáis?
» Para visualizar películas MKV
» Cuanto tiempo hay que esperar para pasar a segunda etapa
» Tarjeta de sonido para HTPC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: FX-
Cambiar a: