Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!-Coheniano-

Ir abajo 
+5
ossoo
Paperman
LaBestia
calvo
coheniano
9 participantes
AutorMensaje
coheniano




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:11 pm

Hola a todos!:

Soy Carlos, de Oviedo. Aquí en el foro me haré llamar coheniano. Aunque ya publiqué algún post, aún no había podido presentarme 'oficialmente'. Como ya les comenté a Paperman, y a otros compañeros, soy un apasionado del cine en general, y del género fantaterrorífico en particular.
Me resulta difícil elegir un director favorito, pero para mí uno de los grandes cineastas vivos es Roman Polanski. También me gustan mucho Woody Allen ( a pesar de sus últimas películas), Atom Egoyan, David Cronenberg, Kieslowski, Tim Burton, y unos cuantos más que me estoy dejando pero que seguro que me vendrán a la mente cuando ya haya publicado este mensaje, y no los pueda añadir -je,je-.
Dentro del propio cine de terror, me encantan casi todas las películas que produjo el género durante los años 70 - para mí, su edad dorada-, aunque también me gustan muchas de la década de los 80 (tanto buenas como malas). Estoy un poco desconectado del terror que se ha venido haciendo a partir del 2000, pero también estoy abierto a cualquier sugerencia o recomendación que querais hacerme, y no sólo terrorífica, sino de cualquier director, género, época, o escuela (soy mas cinéfago que cinéfilo).
Siento especial debilidad por la escuela de terror italiana, por muchos 'peros' y objeciones que se les puedan poner a sus directores ( Bava, Argento, Soavi, e incluso, a veces, Fulci). De hecho, si tuviera que quedarme con una cinematografía concreta, elegiría sin dudarlo la italiana ( me encantan tanto las películas neorrealistas como las que vinieron inmediatamente después, en las decádas 60/70, donde convivieron Fellini, Visconti, Antonioni, Pasolini... y también otros directores menos conocidos pero que a mí me interesan tanto - o más- como estos: piens, por ejemplo., en Valerio Zurlini, o en Ermanno Olmi)
¿Qué os gusta a vosotros??. Ah, y deciros que si en el foro hay gente de Asturias, estaré encantado de seguir hablando y discutiendo sobre cine en persona!!.
Un saludo a todos!!!!!!!!.
Coheniano.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:50 pm

Bienvenido jóveno.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
coheniano




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:09 pm

Gracias por la bienvenida, calvo. Estoy encantado de formar parte de vuestro foro. Ya os iré conociendo a todos.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:11 pm

Igualmente hombre.

Hoy parece que con eso de las fiestas, no está esto muy concurrido, pero supongo que mañana se animará un poco el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:39 pm

Bienvenido al foro, Y ha seguir comentando con exelentes opiniones como las de hasta ahora Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:35 pm

BIENVENIDO, Al igual que tu soy muy fan del terror pero veo de todo tambien, las última que vi fueron "Neon Maniacs", "el guerrero americano" y "el imperio de los sentidos" para dar una idea de esto.

Para mi la era dorada del terro fueron los 80.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:09 pm

Bienvenido Coheniano, espero seguir leyendote por aquí y que me des alguna recomendación de cine neorrealista, en el cual me estoy iniciando.
Volver arriba Ir abajo
lonval




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:57 pm

osso¡¡ yo te recomiendo Arroz Amargo (1948), neorrealismo en estao puro con una genia Silvana Mangano, en un duro enfrentamiento con sus compañeras recogedoras de arroz, con la hipócrita sociedad que la rodea y
con los hombres que la desean. Maravillosa
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:09 pm

Gracias Cheri me la apunto.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:57 pm

Muy bienvenido, veo que entiendes, muy bien.
Volver arriba Ir abajo
LittleDragon




Cantidad de envíos : 117
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:49 pm

Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:57 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!-Coheniano- Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!-Coheniano-   Hola a todos!!-Coheniano- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!-Coheniano-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos !!!!
» Hola a todos
» Hola a Todos
» Hola a todos!!!
» Hola a todos! Dirty Harry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: