Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Legend of Bruce Lee

Ir abajo 
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

The Legend of Bruce Lee Empty
MensajeTema: The Legend of Bruce Lee   The Legend of Bruce Lee Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:43 pm

The Legend of Bruce Lee 29aqm2o



Esta es la primera ocasión desde la muerte del famoso artista marcial, en 1973, que una producción de esta magnitud originaria de China lleva a la pantalla la vida de Bruce Lee, ya anteriormente se han visto muchos ejemplos de narraciones de su vida, principalmente siendo estas de origen norteamericano, como es el caso de la película: Dragon, La Vida de Bruce Lee, que llegó a la pantalla grande hace mas de 10 años y la cual le dió un toque místico a su historia.

En esta ocasión Bruce Lee es personificado por el actor asiatico Danny Chow, quien ha participado en cintas como “Kung Fu Hustle”, la serie fué filmada durante 9 meses en locaciones en Hong Kong, China, Estados Unidos, Italia, Tailandia y Macau; y cubre los años desde la adolescencia de Bruce Lee, pasando por los años en que vivió en Estados Unidos enseñando kung fu, su entrada a Hollywood, hasta su regreso a Hong Kong, donde se convirtió en una super estrella de las artes marciales en pantalla grande.

La seríe trata de tomar una imagen más humana de Bruce Lee, haciendo referencia no solamente a sus éxitos, como muchos documentales lo han hecho, sino tambien a sus defectos, sus errores, miedos, y hasta sus lesiones como artista marcial, la serie pretende retratar a un Bruce Lee mas como persona, no tanto como la leyenda.
Volver arriba Ir abajo
 
The Legend of Bruce Lee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comics de Bruce Lee
» Street Fighter: The Legend of Chun Li 2009
» Trailer Street Fighter: Legend of Chun-Li

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Series TV-
Cambiar a: