Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB Empty
MensajeTema: Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB   Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:13 pm

CREO QUE ESTE MANUAL PUEDE SERVIR DE UTILIDAD Very Happy
El manual pertenece a la página: http://support.microsoft.com/kb/937279/es
en dicha página encontrarás toda la información al respecto

Xbox 360: Cómo transferir datos desde un Xbox 360 20 GB HDD al Xbox 360 120 GB HDD

Resumen

Más información

Transfiera contenido desde una unidad existente de disco duro Xbox 360

Transfiera contenido a su 120 GB HDD desde su 20 GB HDD

Adjunte y quite su disco duro

Adjunte su disco duro

Quite su disco duro

Demostración de vídeo del proceso de transferencia

Si necesita más ayuda

No intente reparaciones
Resumen
Se describe cómo transferir datos desde un Xbox 360 en este artículo 20 disco duro (HDD) GB al Xbox 360 120 disco duro (HDD) GB.
Volver al principio

Más información
Para que la migración de usted se complete correctamente del 20 GB HDD al 120 GB HDD, debe tener lo siguiente: • Consola Xbox 360
• Disco duro 20 GB Xbox 360
• Disco duro 120 GB Xbox 360
• Los datos transfieren cable
• Los datos transfieren software
Lo importante si desea transferir no asocie el 120 GB HDD de guardar por juegos y otro contenido a su 120 GB nuevo HDD desde su unidad existente de disco duro a su consola Xbox 360 hasta que haya transferido los contenidos de su 20 GB HDD según las instrucciones de esta sección. Se perderá cualquier contenido que almacene en la unidad de disco duro antes de la transferencia de contenido.

El Xbox 360, 120 GB HDD se utiliza con exclusivamente el videojuego Xbox 360 y el sistema de entretenimiento.

Warning Para utilizar este producto, lea el manual y los manuales de consola Xbox 360 para seguridad importante e información de estado. Mantenga todos los manuales para referencia futura. Para obtener manuales de reemplazo, utilice uno de los métodos siguientes: • Visite el siguiente sitio Web de Microsoft
http://www.xbox.com/support (http://www.xbox.com/support)
• Llame a Soporte técnico Xbox. Para más información, vea la sección "si necesita más ayuda".
La garantía limitada que cubre este producto está contenida en el manual (volumen 2) Xbox 360 Garantía. Esta garantía además está disponible en el World Wide Web. Para obtener la garantía en línea, visite el sitio Web de Microsoft siguiente:
http://www.xbox.com/support (http://www.xbox.com/support)
Volver al principio

Transfiera contenido desde una unidad existente de disco duro Xbox 360
Tiene la opción para realizar una transferencia única desde una unidad existente de disco duro Xbox 360 de todos los contenidos a su 120 GB nuevo HDD. Si decide hacer esto o no, comprenda que ambos unidades son totalmente compatibles con su consola y que también habrá después de la transferencia. Sin embargo, el contenido se puede mover sólo alguna vez a la mayor unidad y sólo una hora de la unidad más pequeña.

Nota
Si pretende mover contenido desde su 20 GB HDD, no utilice el 120 GB HDD antes de realizar este procedimiento o perder cualquier contenido que lo haya vestido.

Cuando finaliza la transferencia, su 120 GB HDD contendrá todos los archivos transferibles del 20 GB HDD. Esto incluye sus partidas guardadas y se descarga Vivo Xbox. El 120 GB HDD además contendrá su contenido previamente cargado. Se borrarán los contenidos del 20 GB HDD.

Si reanuda uso del disco duro más pequeño después de la transferencia, sea consciente de no tener otra oportunidad de transferir contenido directamente en su otro disco duro. Para una manera fácil, portátil de que se desplaza sus partidas guardadas o su pertenencia de Xbox Live entre disco duro o de que los toma con usted dondequiera que ir, intente la Xbox 360 Memoria Unidad. La Xbox 360 Memoria Unidad se vende por separado.

Además de esta opción única de transferir todos los contenidos en su disco duro nuevo, no puede copiar o no puede mover elementos a otro sin consideración de capacidad de unidad directamente desde un discos duros. Para copiar o mover elementos después de la transferencia única, utilice una unidad de memoria. Como se detalla en el procedimiento siguiente, sólo un discos duros sólo se puede conectar a su consola. El cable de transferencia no se puede utilizar para transferir datos desde más de una unidad de disco duro o conectar varios disco duro en su consola al mismo tiempo.

Nota Ya que con cualquier proceso data-transfer, es un riesgo, parte o todo aquellos datos se pueden volver perdidos durante el proceso de transferencia. Si continúa con el proceso data-transfer, realiza esto bajo su propia responsabilidad. Además acepta que Microsoft no es liable de cualquier pérdida de datos resultantes del proceso de transferencia.
Transfiera contenido a su 120 GB HDD desde su 20 GB HDD
1. Desactive su consola con su unidad existente de disco duro aún conectada.
2. Desconecte todos los accesorios desde los puertos de dispositivo de la consola.
3. Active su consola. Conecte y active un controlador. Necesitará un controlador durante transferencia de contenido.
4. Conecte un extremo del cable de transferencia a su 120 GB HDD.
5. Conecte el otro extremo del cable de transferencia al parte posterior puerto USB de la consola.

Importante Se Asegura de que el cable de transferencia al fondo está conectado puerto, no un puerto en el anverso de la consola.
6. Inserte el Disco Transferir de disco duro incluido. Las instrucciones aparecen en la pantalla.

Importante El cable de transferencia se conecta al 120 GB HDD con sólo una orientación. No fuerce el conector. Conecte el cable con la orientación mostrada.
Nota• Según cuánto contenido se mueve que el proceso de transferencia pueda tardar más de una hora.
• El Xbox 360 120 cable de transferencia HDD de GB no es un accesorio de PC. Está pensado para sólo conectar el Xbox 360 120 GB HDD en una consola Xbox 360 para transferencia de datos. Daño al equipo o a otro USB, se podría producir el dispositivo si conecta el cable de transferencia a dichos dispositivos. El cable sólo funciona cuando lo utiliza con el software de transferencia proporcionada.
• El cable de transferencia está pensado para sólo transferir datos a su unidad nueva de disco duro desde su unidad antigua de disco duro utilizando su consola. No está destinado a conexión en su consola a plazo largo ni está pensado para uso con otro cualquier hosts USB o dispositivo. Deshaga del cable según las instrucciones Disposición de Desaprovechar Eléctrico y Equipo Electrónico en el manual.
• La Guía de Xbox no está disponible a partir de transferencia de contenido.
• Si se interrumpe la transferencia por cualquiera de motivo, su contenido permanecerá en su 20 GB existente HDD. Puede reiniciar el proceso de transferencia en cualquier momento antes de que se completa el proceso.
• Para empezar a utilizar su 120 GB HDD finalizada la transferencia de contenido, quite su 20 GB HDD, adjunte su 120 GB HDD como se indica en el ôAttach y quite su sección driveö de disco duro.

Volver al principio

Adjunte y quite su disco duro
GB Xbox 360 HDD ve el contenido ôTransfer de una sección existente Xbox 360 driveö de disco duro antes que adjunte su 120 GB HDD si ya está utilizando unos 20. Si no estará transfiriendo contenido de otro disco duro, su 120 GB HDD está listo para utilizarla inmediatamente.
Adjunte su disco duro
1. Desactive su consola.
2. Quite la cubierta de disco duro bahía de su consola.
3. Coloque el disco duro bahía por encima del disco duro con el final fino apuntado hacia el frente de la consola y del extremo grueso apuntado hacia el reverso de la consola.
4. Coloque el reverso del disco duro contra el reverso del alojamiento de disco duro. Asegúrese de que la arruga a lo largo del reverso del disco duro está situada sobre el reverso del alojamiento de disco duro debajo del LIP.
5. Aplique el interfaz de usuario del disco duro hasta que se haga clic en la ficha.

Quite su disco duro
1. Desactive la consola.
2. Presione la ficha en el anverso del disco duro y a continuación, levante la unidad desde la consola.
Importante
Evite sobre contactos de disco duro bahía o contactos de conector de disco duro con sus finger u objetos de metal.

Xbox 360 Elite Special considerations Para más información acerca de cómo obtener el kit de migración de datos para la consola Elite, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:
936860 (http://support.microsoft.com/kb/936860/) Xbox 360: Cómo obtener y utilizar el Xbox 360 Elites Datos Migración Kit

Nota Cuando mueve contenido a otra consola desde una consola, la parte de contenido premium se puede comportar de forma diferente. Cuando mueve contenido desde un discos duros en otro disco duro, no se produce este problema. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base
911198 (http://support.microsoft.com/kb/911198/) Xbox 360: no puede ver o el juego descargó anteriormente contenido premium cuando no inicia sesión a Xbox Live
Volver al principio

Demostración de vídeo del proceso de transferencia
Para ver una demostración de vídeo del proceso de transferencia, visite el sitio Web siguiente:
http://www.majornelson.com/archive/2007/04/26/120-gb-hdd-and-elite-migration-how-to-video.aspx (http://www.majornelson.com/archive/2007/04/26/120-gb-hdd-and-elite-migration-how-to-video.aspx)
Microsoft proporciona información de contacto con otros proveedores para ayudarle a encontrar soporte técnico. Esta información de contacto puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de esta información de contacto con otros proveedores.
Volver al principio

Si necesita más ayuda
Visite el siguiente sitio Web de Microsoft
http://www.xbox.com/support (http://www.xbox.com/support)
O llame a Soporte técnico de Xbox.

No lleve su consola Xbox 360 o sus accesorios a menos que indique a su distribuidor para reparación o servicio que realice esto por un representante Soporte técnico de Xbox.
Volver al principio

No intente reparaciones
No intente tomar servicio aparte o modificar la consola Xbox 360, fuente de alimentación o sus accesorios de ninguna manera. Realizar esto podría presentar el riesgo de lesión o muerte graves contra electric shock o incendio y anulará su garantía.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB Empty
MensajeTema: Re: Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB   Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:18 pm

Este manual es cojonudo , pero los manuales de cualquier tipo deben estar en Fx. Ya que es el sitio de consulta. Te lo muevo para allí Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB Empty
MensajeTema: Re: Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB   Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:27 pm

Paperman escribió:
Este manual es cojonudo , pero los manuales de cualquier tipo deben estar en Fx. Ya que es el sitio de consulta. Te lo muevo para allí Wink
bueno yo lo he puesto aqui porque es exclusivo de esta consola. Quizás deberiais crear dentro de videojuegos una sección técnica de consolas, pc, periféricos, software, hardware...etc... es una idea
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB Empty
MensajeTema: Re: Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB   Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:31 pm

marques de sade escribió:
Paperman escribió:
Este manual es cojonudo , pero los manuales de cualquier tipo deben estar en Fx. Ya que es el sitio de consulta. Te lo muevo para allí Wink
bueno yo lo he puesto aqui porque es exclusivo de esta consola. Quizás deberiais crear dentro de videojuegos una sección técnica de consolas, pc, periféricos, software, hardware...etc... es una idea

Puede ser, el caso es que tendría que pensar como aplicarla. study
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB Empty
MensajeTema: Re: Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB   Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo transferir datos desde una 360-20 GB HDD al 360 120-GB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde un Circo lejano...
» hola a todos desde ecuador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: FX-
Cambiar a: