Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [03-04-2009]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [03-04-2009] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [03-04-2009]   Estrenos de cine [03-04-2009] Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:14 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo la informacion sobre los estrenos de la semana que viene

FAST & FURIOUS. AúN MáS RáPIDO

Estrenos de cine [03-04-2009] 19062888

Título: Fast & Furious. Aún Más Rápido
Título Original: The Fast And The Furious 4
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Shea Whigham, Tego Calderón
Web Oficial: http://www.fastandfuriousmovie.net/
Web oficial en español: http://www.aunmasrapido.es/

Sinopsis: Cuarta entrega de la saga sobre carreras de coches.
El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NO1jpGa38ro

LA BUENA VIDA

Estrenos de cine [03-04-2009] La+buena+vida

Título: La Buena Vida

Título Original: La Buena Vida
Género: Drama
Nacionalidad: Chile, Argentina, España, Francia, Reino Unido
Año: 2007
Director: Andrés Wood
Guión: Mamoun Hassan
Reparto: Aline Kuppenheim, Manuela Martelli, Eduardo Paxeco, Roberto Farias, Manuela Oyarzún, Paula Sotelo, Nestor Corona, Daniel Antivilo, Alfredo Castro, Bélgica Castro, Francisco Acuña, Jorge Alis, Luis Roque
Web Oficial: http://www.labuenavidapelicula.cl/

Sinopsis: Santiago de 2008. Teresa (45), Edmundo (40), Mario (25) y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de autos, pero que difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa (Aline Kupenheim) una psicóloga que busca salvar vidas, Edmundo (Roberto Farías) un peluquero que anhela tener un auto; Mario (Eduardo Paxeco) quiere entrar a la Filarmónica, y Patricia (Paula Sotelo) sobrevive. Cada uno anhela algo que pareciera ser asequible. Ninguno lo logra. Lo que obtendrán será inesperado.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=k9iL5rfEqhQ

LA CASA DE MI PADRE

Estrenos de cine [03-04-2009] La%20casa%20de%20mi%20padre

Título: La Casa De Mi Padre
Título Original: La Casa De Mi Padre
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2008
Director: Gorka Merchán
Guión: Iñaki Mendiguren
Reparto: Carmelo Gomez, Juan José Ballesta, Verónica Echegui, Álex Angulo, Emma Suárez
Web Oficial: http://www.lacasademipadre.es/

Sinopsis: Txomin Garay (Carmelo Goméz), empresario y en su juventud un fino pelotari, vuelve a su pueblo después de 10 años en Argentina. El principal motivo del viaje de Txomin, en el que le acompañan su mujer Blanca (Emma Suárez) y su única hija, Sara (Verónica Echegui), es que su hermano Koldo, con el que hace años que no se habla, se está muriendo.

Koldo, muy demacrado por la enfermedad y apartada ya su larga enemistad con Txomin por las extremas diferencias entre ambos, le encarga a su hermano una delicada tarea: reencauzar a su hijo adolescente Gaizka (Juanjo Ballesta), un pelotari prometedor pero que no termina de centrarse en el juego. Txomin no le da una respuesta definitiva, pero la muerte de Koldo le obliga a aparcar sus dudas y asumir el encargo de su hermano. Para acercarse a Gaizka, Txomin utilizará lo que les une a los dos: la pelota a mano. Gaizka es un jugador de pegada brutal, sin técnica. Txomin de joven era todo lo contrario. El primer acercamiento a Gaizka en el frontón del pueblo no resulta muy fructífero pero Txomin no renuncia fácilmente y un día le propone una apuesta al chaval: si Txomin la gana le entrenará. Finalmente gana la apuesta y Gaizka acepta con una mezcla de rabia contenida y deportividad el que tenga que entrenarle su tío.

Mientras que con Txomin hay una evidente tensión, Gaizka se siente atraído por su prima Sara. Entre ambos se inicia una relación de amor adolescente, en la que queda patente que detrás de la fachada de dureza de Gaizka habitan todas las dudas y miedos de cualquier joven de su edad. Sara es acogida cálidamente por su tía Ane, la viuda de Koldo y madre de Gaizka. Ane es una mujer con un pasado oculto, con convicciones e ideologías muy marcadas.

Paralelamente, Txomin se va reencontrando con su entorno. La supuesta tranquilidad de este marco de relaciones se rompe definitivamente con la muerte de Germán (Alex Angulo), periodista amigo de Txomin. Estos acontecimientos empujan a Txomin a decidir la vuelta a Sudamérica. Sin embargo, Txomin sabe que no puede irse sin más, que le debe algo a su hermano Koldo, a su amigo Germán, incluso a sí mismo: tiene que intentar ayuda a Gaizka. Un partido de rivalidad de Gaizka con un pelotari de un pueblo cercano será la excusa ideal para aplazar el viaje. Sin embargo, esta decisión supondrá el inicio de un viaje definitivo para Txomin.

Gaizka, despojado finalmente de sus convicciones escapa rumbo a un lugar desconocido.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Hut0BXOsbpI

LA DUQUESA

Estrenos de cine [03-04-2009] La_duquesa

Título: La Duquesa
Título Original: The Duchess
Género: Drama Histórico
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2008
Director: Saul Dibb
Guión: Jeffrey Hatcher
Reparto: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling, Dominic Cooper, Hayley Atwell
Web Oficial: http://www.theduchessmovie.com/
Web Oficial en español: http://www.laduquesa-lapelicula.es/

Sinopsis: Basada en la biografía de la Duquesa de Devonshire escrita por Amanda Foreman.
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Charlotte Rampling).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=RnnBHJtx_Cc

LA LISTA

Estrenos de cine [03-04-2009] 200903121639_65606100-pelicula-la-lista

Título: La Lista
Título Original: Deception
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Marcel Langenegger
Guión: Mark Bomback, Jason Keller
Reparto: Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams, Maggie Q, Natasha Henstridge, Rachael Taylor
Web Oficial: http://www.deception-movie.com/
Web Oficial en español: http://www.tripictures.com/lalista/default.html

Sinopsis: “¿Estás libre esta noche?” Una pregunta bastante sencilla, pero la manera en la que un hombre responde a ella puede cambiarle la vida para siempre. Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) es ese hombre. Un auditor anónimo perdido en el mar de la élite poderosa de la ciudad de Nueva York donde todo es "trabajar, trabajar y cero diversión". Para él es más bien como: “trabajar, trabajar y cero vivir.”Sin embargo, un encuentro fortuito con Wyatt Bose (Hugh Jackman), un abogado corporativo de gran carisma, le presenta a Jonathan una ciudad de Nueva York que sólo existe para los privilegiados: un rincón de juegos decadente para directivos de clase alta de Manhattan. En el mundo de Wyatt los hombres llevan trajes de cuatro mil dólares y, cuando se aflojan el nudo de la corbata, frecuentan discotecas alternativas muy calientes, donde las mujeres son muy guapas y siempre están disponibles. ¿Y qué hay para los agentes de bolsa que trabajan dieciocho horas al día y que no tienen tiempo para una vida personal? Para ellos está: “La Lista”, algo así como un club de sexo donde con el número de móvil adecuado y cuatro palabras sencillas (“¿Estás libre esta noche?”) pueden obtener una noche de placer sexual.

Es un mundo de “intimidad sin complejidad”, como explica la primera conquista de Jonathan (o viceversa), y a través de él, Jonathan descubre un lado de su personalidad que él mismo no sabía que existía. Sin embargo, un affaire con una bellísima y misteriosa extranjera que Jonathan conoce sólo por la inicial de su primer nombre: “S.” (Michelle Williams), le mostrará otro mundo que él nunca imaginó: el de las trampas y los asesinatos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=KbYZTk88RyQ

MONSTRUOS CONTRA ALIENíGENAS

Estrenos de cine [03-04-2009] Trailer-monstruos-contra-alienigenas

Título: Monstruos Contra Alienígenas
Título Original: Monsters Vs. Aliens
Género: Animación
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Rob Letterman, Conrad Vernon
Guión: No disponible
Reparto: (Voces Originales) Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland, Paul Rudd
Web Oficial: http://www.monstersvsaliens.com/
Web Oficial en español: http://www.monstersvsaliensinternational.com/intl/es/

Sinopsis: Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio (sea lo que sea), o destruirá el planeta.De modo que está en manos de los monstruos vencer su condición de inadaptados y salvar al mundo de la destrucción inminente que se avecina.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=zGW8wjCGNvM

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [03-04-2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [24/26-06-2009]
» Estrenos de cine [18/09/2009]
» Estrenos de cine [25/09/2009]
» Estrenos de cine [09-01-2009]
» Estrenos de cine [08-04-2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: