Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez   Sáb Mar 28, 2009 2:58 am



Nuestro Charlie particular, Paperman, realizó el otro día una llamada para activar al “comando Madrid” y enviarme a cubrir el preestreno de Street Fighter La Leyenda” la película, basada en el videojuego de mismo nombre en el que un servidor dilapidó toneladas de monedas de cinco duros, se centra en contarnos la historia de uno de los personajes más representativos del videojuego, Chun Li, esa dama de coletas que nos alegraba las tardes con su más que famoso “¡¡¡¡YA TA!!!!, a la que en esta ocasión da vida Kristin Kreuk, Lana Lang para los fans de Smallville.

La historia de la película no tiene nada que ver con aquella adaptación, que protagonizaban Jean Claud Van Damme y el fallecido Raúl Juliá, y que en su día pasó con más pena que gloria por las pantallas de medio mundo. En esta ocasión se ha intentado dar un tono más realista a la historia sin perder el toque mágico que aportan los diferentes golpes de los protagonistas.



En esta ocasión se nos cuenta la historia de Chun Li desde que era una tierna niña que empieza a hacer artes marciales con su padre hasta que es obligada, por la desaparición misteriosa de este, a dejar de lado todo lo que tiene para convertirse en alumna del maestro Gen y defensora de los más desfavorecidos.

El malo sin embargo si que se repite ya que de nuevo nos enfrentamos al malvado Bison, que en esta ocasión cambia su traje militar por elegantes trajes de diseño, interpretado por el televisivo Neal Mcdonough. Bison estará acompañado de sus dos secuaces Vega y Balrog, interpretado por el inmenso Michael Clarke Duncan. Este malvado equipo tiene por objetivo conseguir el mando de la ciudad de Bangkok por medio de truculentas operaciones inmobiliarias.



Por ultimo tenemos otro equipo formado por Charlie Nash, un chuleta detective de la INTERPOL, interpretado por el azote de adolescentes Chris Klein, que viene a la ciudad a intentar capturar a Bison para lo que contará con la ayuda de una policía local llamada Maya Sundee e interpretada por la bella Moon Bloodgood.

Este cóctel de actores jóvenes tiene como resultado una película que cuenta una historia en la que, precisamente la historia es lo de menos, puesto que se convierte en un mero hilo conductor que conecta una escena de acción con la siguiente y en muchos casos casi había sido mejor pasar de una pelea a otra directamente. A este punto, que era previsible, le sumamos que las escenas de acción son demasiado rápidas y mareantes y abusan del uso de cables y la cámara lenta para dar mayor fuerza a los golpes, recurso del que francamente empiezo a estar harto.



En cuanto a las actuaciones no hay nada que destacar puesto que todas están al mismo nivel, un nivel bajo, pero al mismo nivel. Bison no es creíble como malo, Balrog está tremendamente sobreactuado, Chun Li tiene la misma expresividad que un gato de escayola y el maldito Charlie Nash me ha sacado de los nervios de tan chulo como es. De Vega no digo nada porque para cinco minutos que sale el pobre.

Por último decir que la resolución de la trama de la “Rosa Blanca” no hay por donde cogerla y termina de rematar una película que para ese momento estaba ya bastante tocada.

Sinceramente creo que esta saga va a tener poco que ofrecer en el futuro puesto que se ha demostrado que con los dos minutos de historia que nos ofrecía el videojuego cuando finalizábamos todas sus fases no es suficiente para conseguir llegar al cine con garantías.

_________________
Fear the ripper
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultramundo.forospanish.com
 
Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» street fighter 4.....
» fanático de Street Fighter II
» Fandubs de RP (Nuevo: Street Fighter "Guile-Lobo Solitario")
» Bloopers Street Fighter Alpha (Con el Diablito)
» Bio Helmet Falconer en PDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: