Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La reacción de Clive Barker ante el nuevo diseño de Pinhead para el Remake de Hellraiser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: La reacción de Clive Barker ante el nuevo diseño de Pinhead para el Remake de Hellraiser   Mar Mar 24, 2009 3:51 pm





El pasado 26 de Febrero los chicos de Bloody Disgusting entrevistaron al director/escritor Clive Barker para hablar del fiasco comercial que supuso la adaptación de su relato corto “El tren nocturno de la carne” pero también se comentó su opinión sobre el Remake.

Barker se comunica muy frecuentemente con el director Pascal Laugier y dice tener una gran confianza en que cree unos Cenobitas orgullosos: "La primera versión siempre estará allí," dice Barker. " Pascal es un cineasta muy talentoso, obviamente bastante más talentoso que fui yo cuando dirigí el primer Hellraiser y yo no dirigí nada realmente bueno de ahí en adelante ... soy completamente accesible y estoy en condiciones de ser llevado por el viento. No me siento posesivo respecto a Hellraiser. Solamente quiero que las personas se diviertan viéndola ".

En lo que se refiere a la implicación de Barker en la producción, él admite que eso dependerá de la localización del film. " Asumo que se rodará en Los Angeles, Desgraciadamente no puedo desplazarme muy lejos . Pero si las rodasen en Europa o por allí , podría pasarme a ver qué ocurre ".

[/center][center]

La nueva versión Hellraiser recientemente obtuvo malas críticas cuando el diseñador del maquillaje (y el veterano de franquicia Hellraiser) Gary J. Tunnicliffe creó un diseño nuevo para Pinhead , esperando hacerlo congeniar con el planteamiento de la nueva versión. El diseño no agradó ni a los fans ni a Barker . "A mí no me gusta el nuevo diseño," admite Barker. "Pienso que fueron provocativos en el sentido de que se esperanzaron realmente haciendo a personas echar un vistazo a su trabajo. Este diseño no es crudo”.

"Pienso que la combinación de un sistema muy organizado de cicatrizar con una uña en cada intersección es casi matemática en su precisión. El hecho que las cicatrices de los Cenobitas estén hechas por alguien o algo peor que ellos, lo hace una imagen poderosa. Una vez que quitas los cuadrados todo es del mismo tamaño y incluso las uñas son de la misma longitud (en referencia a los cuadrados de la cabeza de Pinhead, dice que una vez eliminado todo un Cenobita es un ser humano normal), Pinhead no es un Slasher más, es un obispo del dolor ".

_________________
Fear the ripper
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultramundo.forospanish.com
 
La reacción de Clive Barker ante el nuevo diseño de Pinhead para el Remake de Hellraiser
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si Clive Barker conociese el Steampunk....
» Hellraiser - Clive Barker
» Clive Barker's Nightbreed - The Cabal Cut saldría en Blu-ray
» Clive barker´s the plague (2006)
» REPELENTE CONTRA INSECTOS NATURAL HECHO EN CASA (5 TESOROS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: