Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 soul eater

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
neoyahve

neoyahve


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : mieres
Fecha de inscripción : 10/07/2008

soul eater Empty
MensajeTema: soul eater   soul eater Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:49 pm

soul eater Souleater2.th




Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como meisters en la Escuela Vocacional de Armas y Maestro de Shinigami o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City". La escuela es dirigida por Shinigami, el dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los maestros.Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin" el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por shinigami. Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los maestros tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el maestro y su arma puedan sintonizar su "onda de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma.

soul eater Maka.th

Maka Albarn es la tecnico de Soul Eater Evans. Soul parece ser la fuerza física, y ella es el cerebro. Piensa que la mejor manera de vencer a un oponente en explotando su debilidad. Soul Eater, o simplemente Soul, el compañero de Maka, tiene una personalidad que principalmente el considera "cool". Muchas veces usa acercamientos directos, que la mayor parte del tiempo falla.

soul eater Star.th

Black Star quien es el maestro deTsubaki Nakatsukasa. Proviene de una familia de ninjas conocidos como el Clan Estrella, y usa diversas tácticas ninjas en los combates. Su mayor debilidad es que es muy presumido, y hace alardes diciendo que es alguien muy importante, destruyendo el propósito de las artes ninjas. Odia cuando alguien obtiene mas atención que el, y tiene la determinación de mostrar cuan importante es a los demás. También puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo. Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja en un combate. Es considerada como una "herramienta" que puede transformarse en distintos tipos de arma, a diferencia de los demás. Constantemente se desanima por las ruidosas (y frecuentemente desagradables) payasadas de Black Star. A pesar de esto, trata de corregir sus errores, ya que le gusta la actitud valiente de Black Star. Tiene una personalidad misericordiosa, e intenta ayudar a todos, incluso no teniendo la más mínima idea de como hacerlo.

soul eater Deadkid.th

Death the Kid, es el maestro de Patti y Liz Thompson e hijo de Shinigami. Por otro lado, este es conocido por sus amigos y familiares simplemente como Kid, y está obsesionado completamente con la simetría, llevando la idea de la perfección al extremo, indicando que tiene un desorden obsesivo-compulsivo. Para el, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico. Patricia y Elizabeth Thompson, comúnmente llamadas "Patti" y "Liz", son las compañeras gemelas de Death the Kid y tambien sus armas, se convierten en pistolas y al ser dos en caso de que Kid las deje, una de estas puede convertirse en pistola y la otra dispara.
Volver arriba Ir abajo
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

soul eater Empty
MensajeTema: Re: soul eater   soul eater Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:18 pm

No está mal el anime, pero últimamente se me hace más pesada y eso que están con todo combates, pero noto que le falta algo de profundidad a la historia, y están a puntito de acabarla que creo son 50 o 55 episodios y van por el 49. Seguramente sacarán una segunda temporada porque quedan mil cosas sin desvelar.
Eso sí el dibujo del anime es mil veces mejor que el del manga, al menos el de los primeros tomos, que para mí es bastante malo. El mejor personaje "Excaliburrr" sin duda xD.
Volver arriba Ir abajo
neoyahve

neoyahve


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : mieres
Fecha de inscripción : 10/07/2008

soul eater Empty
MensajeTema: Re: soul eater   soul eater Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:56 pm

si la verdad parece que al marcase un tope de 50 o 52 espisodios se les ha quedado corto pero es fantastica las peleas stan bastante curradas
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

soul eater Empty
MensajeTema: Re: soul eater   soul eater Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:10 pm

Por lo que entiendo, se trata de una serie con argumento más bien ridículo (dios de la muerte, death city, escuela de armas... Razz ) que se sustenta principalmente por la espectacularidad de sus peleas.

Si es así... creo que me mantendré convenientemente alejado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
neoyahve

neoyahve


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : mieres
Fecha de inscripción : 10/07/2008

soul eater Empty
MensajeTema: Re: soul eater   soul eater Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:27 pm

el argumento es muy basico el dios de la muerte crea escuela de armas donde la gente aprende a luchar para combatir al demonio se podria resumir asi pero bueno ami personalmente me gusta la serie me conformo conque tengan buenas peleas
Volver arriba Ir abajo
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

soul eater Empty
MensajeTema: Re: soul eater   soul eater Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:41 pm

neoyahve escribió:
el argumento es muy basico el dios de la muerte crea escuela de armas donde la gente aprende a luchar para combatir al demonio se podria resumir asi pero bueno ami personalmente me gusta la serie me conformo conque tengan buenas peleas

Esta es de las mias, hostias por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

soul eater Empty
MensajeTema: Re: soul eater   soul eater Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:38 pm

neoyahve escribió:
me conformo conque tengan buenas peleas

Lo comprendo y respeto. Pero a mi no me basta con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

soul eater Empty
MensajeTema: Re: soul eater   soul eater Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:51 am

Bueno, pues la serie llegó ya a su fin con el capítulo 51, y la verdad es que para mi gusto mejoró mucho en estos últimos episodios. Eso si la serie acaba dejando bastantes cabos sueltos así que no será de extrañar que si tuvo buena acogida hagan como con Fullmetal alchemist y se decidan a sacar un anime nuevo que sea fiel al manga, al menos eso espero yo xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soul eater Empty
MensajeTema: Re: soul eater   soul eater Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soul eater
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soul Men
» desbloqueable en SOUL CALIBUR IV (Xbox360)
» Editor de personajes Soul Calibur IV
» Soul Calibur IV: Fotos de mis personajes
» YODA disponible PS3 (soul calibur IV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Animación-
Cambiar a: