Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OPERACIÓN TRIUNFO

Ir abajo 
+2
Raziel
bladerunner
6 participantes
AutorMensaje
bladerunner

bladerunner


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: OPERACIÓN TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:24 pm

Parece que se prepara la siguiente legión de clones sosos, manufacturados, prefabricados y diseñados a gusto personal de los creadores de esta factoría de sueños llamada "Operación Triunfo". Que ganara en la edición pasada Virginia, quién ya tiene en el mercado su primer retoño discográfico llamado "Labuat", tiene que deberse sin duda a ese impresionante par de ojazos de felino que Dios le dió, porque todo lo que la naturaleza y genética le otorgó a su físico de película se lo arrebató a su voz y sus cualidades como artista. En mi opinión le falta todo para ser lo susodicho... carisma, talento, interpretación, voz, tablas en el escenario, expresividad, saber transmitir y conectar con el público, empatía... son demasiadas cosas como para pensar que de aquí saldrá una cantante de esas que se rememoran diez o veinte años después... Supongo que no encontraré en Risto un aliado de mis palabras, dado que ha sido su ayuda y apoyo inestimables claros detonantes de su fulgurante triunfo, derrotando a cantantes y artistas, todo en uno, consagrados y que conocen la profesión al dedillo como Chipper. Veremos lo que se nos viene encima. Ha habido grandes voces y prometedores artistas en todas las entregas de "Operación Triunfo", pero esta es mi opinión, y ya se sabe que para gustos se pintan colores...
¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://bladerunner.blogdiario.com
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: OPERACIÓN TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:24 pm

Sobre este fenómeno no creo ni que merezca la pena comentar nada si es de música de lo que estamos hablando Razz

En cualquier caso, se ha culpado a esta "modita" de todos los males de la música en este país, cuando para nada se ajusta esto a la realidad y otros "fenómenos" supuestamente "cool" han hecho muuuucho más daño en este campo, no me cabe duda ....

SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: OPERACIÓN TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:18 pm

Raziel escribió:
Sobre este fenómeno no creo ni que merezca la pena comentar nada si es de música de lo que estamos hablando Razz


Amén
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
bladerunner

bladerunner


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Localización : España-Madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: OPERACION TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:15 pm

Queda claro que a Raziel no le pillaremos nunca comprando a hurtadillas un disco de HUGO, NIKA, BUSTAMANTE O NATALIA... sólo por mencionar a algunos de estos aspirantes a estrellas del pop, rock o lo que les defina como artistas... A mí no me parece mal que exista una "academia televisiva" que ayude a esta gente a cumplir sus sueños. Como apunte curioso mencionaré que ha surgido reciéntemente este grupo tan exitoso llamado Nena Daconte. La chica que conforma este duo no es otra que Mai Meneses, participante expulsada nada más llegar en la primera, si no me equivoco..., edición de Operación Triunfo.
¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://bladerunner.blogdiario.com
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: OPERACIÓN TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:42 pm

A Mai Meneses la expulsaron de la 2ª , Marqués Wink
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: OPERACIÓN TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:51 pm

para mi este programa es una auténtica basura destinado únicamente como estrategia comercial para iletrados musicales
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: OPERACIÓN TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:50 am

marques de sade escribió:
para mi este programa es una auténtica basura destinado únicamente como estrategia comercial para iletrados musicales

Vaya que si marqués, lo que Paperman dijo y yo digo en mi casa la programación de Telecindo da asco, salvo por alguna que otra buena serie, CSI, Camera Café, Alguna que otra buena peli... etc

Ahora solo echan la mierda de la Esteban de los coj... que es más pesada que una maldita vaca en brazos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: OPERACIÓN TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:05 am

Ojo, mis padres lo ven por las opiniones del Risto, porque les gusta, es un hombre que dice lo que piensa, vi el programa suyo nuevo G20 creo, y muy bueno, hombres como el deberían de haber más que se atrevan a decir lo que piensa. Un saludo marqués
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: OPERACIÓN TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:53 am

Predator escribió:
Ojo, mis padres lo ven por las opiniones del Risto, porque les gusta, es un hombre que dice lo que piensa, vi el programa suyo nuevo G20 creo, y muy bueno, hombres como el deberían de haber más que se atrevan a decir lo que piensa. Un saludo marqués

Pues G-20 me pareció una gran decepción. Risto parecía tímido, sin saña, se le veía nervioso. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: OPERACIÓN TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:32 pm

Hexin escribió:
Predator escribió:
Ojo, mis padres lo ven por las opiniones del Risto, porque les gusta, es un hombre que dice lo que piensa, vi el programa suyo nuevo G20 creo, y muy bueno, hombres como el deberían de haber más que se atrevan a decir lo que piensa. Un saludo marqués

Pues G-20 me pareció una gran decepción. Risto parecía tímido, sin saña, se le veía nervioso. Twisted Evil

Bueno quizás al ser el primer programa, o depende que cosas se las reserva, pero bueno pasable prefiero ver eso antes que Gran Hermano ese de los co... Un saludo Hexin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPERACIÓN  TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: OPERACIÓN TRIUNFO   OPERACIÓN  TRIUNFO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPERACIÓN TRIUNFO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Música-
Cambiar a: