Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw Meat (Death Line)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Raw Meat (Death Line) Empty
MensajeTema: Raw Meat (Death Line)   Raw Meat (Death Line) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:09 pm

A menudo ocurre que una película relativamente conocida, se inspira o (se parece sospechosamente) a otra mas antigua que casi nadie recuerda actualmente. Uno de estos casos ocurrió con la película “Creep” (2004) de Christopher Smith, película que recuerda en su planteamiento muy mucho a “Raw Meat” también conocida como “Death Line” (1972) de Gary Sherman.

Raw Meat (Death Line) Caratula7jx

Aunque dudo que al aficionado medio (término en el que me incluyo) le diga gran cosa el nombre de Gary A. Sherman, se trata de un director, escritor y productor, que lleva ya unos cuantos años en el mundillo del séptimo arte.
El señor Sherman, nació en Chicago (USA) y por lo que tengo entendido, compaginó sus estudios de diseño con trabajos en publicidad, documentales y videos musicales como “The Legend of Bo Didley” (1966) y “The Seeds” (1967).
Tras terminar sus estudios, viajó a la ciudad de Londres donde siguió trabajando en el mundo de la publicidad (dirigiendo anuncios) y donde por fin pudo dirigir su primer largometraje, con un guión de Ceri Jones basado en una historia escrita por el mismo Gari Sherman. La película en cuestión fue “Death Line” (1972) y contó con un reparto que incluia al actor Donald Pleasence y una intervención (breve eso sí) de auténtico lujo, nada mas y nada menos que el actor Christopher Lee. El film fue valorado muy positivamente por el “British Film Institute”.
Tras ese prometedor inicio, lo normal seria pensar que no tardaría mucho en dirigir otro film, pero durante unos años, se dedicó mayormente a la televisión escribiendo guiones para telefilmes como “Mysterious Island of Beautiful Women” (1979) de Joseph Pevney, también dirigió el telefilme “Follow me if you Dare”, pero no vería la luz hasta unos años después, ya que tengo entendido que tardo tres años en ser emitido (1982)
Pero si dejamos de lado su faceta como escritor y como productor (faceta que no se iniciaría hasta mediados de los años ochenta), su siguiente trabajo como director no llegó hasta principios de los ochenta, con la película “Dead and Buried” (1981) que aquí titularon “Muertos y Enterrados”. Mas tarde llegarían otras menos conocidas por los fans del género fantástico como: “Vice Squad” (1982), “Wanted: Dead or Alive” (1987), lla en mi opinión totalmente prescindible “Poltergeist 3” (1988) seguida de “Candlelight Killer” (1989).
En la década de los noventa, el señor Sherman se dedicó de nuevo a la televisión en trabajos como su telefilme “After the Shock” (1990) o la serie “Missings Persons”. Que yo sepa no volvió al cine hasta fechas recientes, ya que según la IMDB, se encuentra trabajando en la postproducción de su último trabajo como director en la película “39: A Film by Carroll McKane” (2006) y que parece que de nuevo se centra en el horror. Espero que la película esté a la altura de sus primeros trabajos y no tenga nada que envidiar a films como “Death Line” o “Muertos y Enterrados”.


Raw Meat (Death Line) Garyshermandirector8kh
GARY SHERMAN

La banda sonora, (que a mi no me gusta demasiado), es obra de los compositores Will Mallone (en su único trabajo en este campo) y Jeremy Rose, en el que fue su segundo y último trabajo en la dirección de bandas sonoras. Lo cierto, es que con estos antecedentes, no debería sorprender que su tratamiento musical, sea uno de los factores que a mi personalmente, me parecieron mas flojos de la película, encontrando especialmente nefasto el tema que acompaña a los primeros compases del film.


En cuanto a los intérpretes, pues creo que forman un grupo bastante irregular entre los que sin duda destaca:

Donald Pleasance, nacido el 5 de octubre de 1919 en Workshop (UK). Hijo de un jefe de estación, desde niño tuvo la ilusión de llegar a ganarse la vida como actor, por lo que tengo entendido que abandonó los estudios antes de graduarse, para entrar en una academia de interpretación, pero como no me fue concedida una beca de estudios y. como la vida estaba “achuchada”, tuvo que trabajar en una estación (supongo que con su padre aunque lo cierto es que no lo sé).
Lejos de rendirse, el señor Pleaseance, comenzó a involucrarse en el mundo del teatro pero por desgracia la llegada de la Segunda Guerra Mundial, hizo que fuese llamado a filas cuando empezaba a despuntar y se vio violentamente apartado de la interpretación.

En un principió, el señor Pleasance se declaró objetor de conciencia retrasando hasta seis meses su militarización, pero luego cambió de idea y ingresó en la RAF. Aunque desconozco los detalles, tengo entendido que su avión fue derribado sobre Francia terminando él capturado y encerrado en un campo de prisioneros hasta su liberación en el año 1946.

Terminada la Segunda Guerra Mundial, Donald Pleasence volvió al teatro, entrando a formar parte de la compañía Bristol Old Vic.
Las cosas le fueron bien, y viajó hasta Nueva York donde pudo trabajar junto a Lawrence Olivier (actor al que idolatraba) y Vivian Leigh.

Mas tarde, regresaría a Londres donde fue aclamado por la crítica y poco después comenzó también a trabajar en televisión en telefilmes como “Arrow to the Heart” (1952) de Rudolph Cartier o “The Beachcomber” (1954) – (1955) el año varia según distintas fuentes, de Muriel Box. Fue en la década de los cincuenta, cuando la crítica comenzó a referirse a él como “Man with the Hypnotic Eye” (El hombre del ojo hipnótico).

Reseñar su carrera cinematográfica, seria un ardua tarea, ya que entre los años cincuenta y el 2 de febrero de 1995 (fecha de su defunción), interpretó mas de un centenar de papeles que iban desde el cine bélico, al policiaco y por descontado el cine de terror, siendo quizás este último, el género en el que logró mas popularidad. Si nos centramos en el género fantástico encontramos trabajós en películas como “Circus of Horrors” (1960) de Sidney Hayers, “The Hands of Orlac” (1961) de Edmond T. Greville donde coincidio entre otros con actores de la talla de Mel Ferrer y Christopher Lee, “Eye of the Devil” (1967) de J. Lee Thompson donde coincidió con el actor David Niven y con la actriz Deborah Kerr. También en ese mismo año trabajó en “Solo se vive dos veces” (1967) de Lewis Gilbert donde interpretó a Ernst Stavro Blofeld uno de los villanos mas carismáticos de la saga Bond.

Pero si hubo un papel, que le convirtió en todo un icono del terror, fue el de Dr. Sam Loomis en “Hallowen” (1978) de John Carpenter. En una entrevista, el actor dijo que aceptó el papel porque su mujer insistió en ello, tras haber visto su anterior trabajo “Asalto a la Comisaria del Distrito 13” (1976) de John Carpenter. La película fue todo un éxito y el personaje del señor Pleasance se convirtió en todo un icono ya indefectiblemente unido a la saga como suele decirse (hasta que la muerte los separó). Esta no fue la única colaboración con este director, ya que volverían a trabajar juntos en películas como “Escape From New York” (1981), o en “El Príncipe de las Tinieblas” (1987) donde interpretaría al padre Loomis (un apellido que es todo un homenaje a su personaje de la saga “Hallowen”).

Raw Meat (Death Line) Pleasancehallowen26nc
DONALD PLEASANCE EN SU PAPEL DE DR. SAM LOOMIS

Por desgracia, tras convertirse en un icono del terror, le costó volver a ser contratado en super producciones y su carrera, comenzó a virar hacia telefilmes algo mediocres, secuelas de la saga “Hallowen” alternado con alguna película de cierta relevancia como su papel en “Phenomena” (1985) de Dario Argento.

Raw Meat (Death Line) Pleasancephenomena3on
DONALD PLEASANCE EN “PHENOMENA”

En resumen, un actor polifacético, que aunque un tanto encasillado en los últimos años de su carrera, permaneció “al pie del cañón” hasta el momento de su muerte.

En “Raw Meat” interpreta el papel del Inspector Calhoun, un agente de la ley, cínico, cascarrabias y adicto al té. La interpretación del personaje, da como resultado a un personaje un tanto peculiar, a ratos divertido, a ratos irritante, pero en general entrañable. No se trata en absoluto de la mejor interpretación de su carrera, pero sin duda, si el mejor del elenco de actores que aparecen en la película.

Raw Meat (Death Line) Pleasanceactor8ne
DONALD PLEASANCE

David Ladd, hijo del actor Alan Ladd, nació el 5 de febrero de 1947 en Los Angeles (USA).
Comenzó su carrera cinematográfica a muy tierna edad, apareciendo en las películas en las que intervenía su padre aunque su carrera como actor, es difícilmente comparable a la de su progenitor.
Comenzó trabajando en televisión, apareciendo en series, generalmente westerns y películas de corte familiar como “The Sad Horse” (1959) de James B. Clark.
Ya en la década de los setenta, siguió apareciendo en westerns como “Catlow” (1971) de Sam Wanamaker, pero también en películas como el drama estudiantil “R.P.M.” (1970) de Stanley Kramer, o en un film de terror como “Raw Meat” (1972) de Gary Sherman.
Aunque continuó trabajando como actor durante la década de los setenta prácticamente se retiró del panorama a principios de los años ochenta, En el años 1979 comenzó a probar suerte como productor televisivo y algo mas adelante, como productor cinematográfico, donde al parecer la cosa le fue algo mejor que en la interpretación. Su último trabajo como actor fue en los años ochenta en la película “Beyond the Universe” (1981) de Bob Emenegger, aunque volvió a situarse tras las cámaras bastantes años después en el telefilm biográfico sobre su padre “Alan Ladd: The True Quiet Man” (1999) de Gene Feldman y Suzette Winter.

En “Raw Meat” interpreta a un estudiante americano un tanto típico. Cumple con su papel, pero la verdad es que su personaje no es de lo mas destacable del film y su actuación me pareció una de las mas flojas.

Raw Meat (Death Line) Laddactor7bb
DAVID LADD




Sharon Gurney, nacida el 16 de Junio de 1950 en (UK). Esta actriz británica, hizo su aparición en el teatro a finales de los años sesenta, para dar luego el salto a la televisión donde trabajó en series como “The Portrait of a Lady” (1968) de James Cellan Jones y protagonizada por el actor Richard Chamberlain. En los setenta, dio el salto al cine, trabajando en algunas películas de horror como “The Corpse” (1970) de Viktors Ritelis y “Raw Meat” (1972) de Gary Sherman. Papeles que alternó con algunas series de televisión. Su último trabajo fue en la serie “Marked Personal” ya que poco después se casaría y se retiraría del mundo de la interpretación, poniendo fin a su carrera.

Sobre su papel en “Raw Meat”, pues comentar que casi toda película de terror, necesita de una chica (preferiblemente de buen ver) que se dedique a gritar mientras corre escapando del monstruo de marras. En este caso esa tarea recayó sobre esta actriz, que pese a todo, hace una interpretación, bastante decente.

Raw Meat (Death Line) Jovencitaactriz2vq
SHARON GURNEY

También merecen ser mencionados los señores Norman Rossington, que interpreta al sufrido sargento Rogers, al actor Hugh Armstrong que interpreta al caníbal que vive de zamparse a pasajeros del metro y al señor Christopher Lee, cuya aparición me parece mas una táctica comercial que otra cosa, ya que realiza una pequeña aparición (de apenas un par de minutos) en el que es “acribillado” a primeros planos para no volver a saber de él en toda la película, aunque eso sí, en la mayoría de las carátulas colocan su nombre en un lugar destacado (todo por el marketing).

Raw Meat (Death Line) Sgtrogersactor7xx
NORMAN ROSSINGTON

Raw Meat (Death Line) Maloteactor1ws
HUGH ARMSTRONG

Raw Meat (Death Line) Christopherlee0gb
CHRISTOPHER LEE
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Raw Meat (Death Line) Empty
MensajeTema: Re: Raw Meat (Death Line)   Raw Meat (Death Line) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:09 pm

El argumento nos cuenta como una pareja de estudiantes, se encuentran el cuerpo de un tipo en las escaleras del metro, tras identificarle, van en busca de ayuda, pero cuando llegan el cuerpo ya a desaparecido.

Raw Meat (Death Line) Desaparecidouno4vb
ESTE “GENTELMAN” SE ENCUENTRA DE “TURISMO SEXUAL”

Raw Meat (Death Line) Inconscientous6rl
Y TRAS SUFRIR ALGÚN TIPO DE PERCANCE, ES ENCONTRADO EN LAS ESCALERAS DEL METRO

Raw Meat (Death Line) Pareja1tx
POR ESTA PAREJA DE ESTUDIANTES

La cosa no hubiese trascendido, de no ser porque el desaparecido, era un personaje influyente. El peculiar inspector Calhoun y su ayudante Rogers, se harán cargo del caso.

Raw Meat (Death Line) Parejainvestigadores0ln
EL INSPECTOR CALHOUN Y SU AYUDANTE EL SARGENTO ROGERS


Raw Meat (Death Line) Investigando4fh
SERAN LOS ENCARGADOS DE INVESTIGAR EL CASO

Las desapariciones, son causadas por los últimos descendientes de una colonia de caníbales, que se formo cuando un grupo de trabajadores del metro, quedaron atrapados tras un derrumbe.

Raw Meat (Death Line) Maloteconquinque0nk
LAS DESAPARICIONES SON CASUSADAS POR LOS DESCENDIENTES DE UNA COLONIA DE TRABAJADORES

Raw Meat (Death Line) Parejachungos2hs
QUE FUERON ABANDONADOS TRAS UN DERRUMBAMIENTO VIÉNDOSE ABOCADOS AL CANIBALISMO



Muchas son las películas de terror, que encierran un mensaje de crítica social, pero en pocas, es tan sangrante y evidente como en esta. El primer ejemplo, lo tenemos solo empezar, la pareje de estudiantes encuentran a un tipo derrumbado en las escaleras y el joven, pretende desentenderse de él, diciendo “estará borracho” y solo se detendrá a ayudarlo tras la insistencia de su pareja.

Raw Meat (Death Line) Lapreocupadapareja2hi
EL JOVEN ESTUDIANTE, NO PARECE EN ABSOLUTO PREOCUPADO POR LA SUERTE DEL DESAPARECIDO, AL QUE HUBIESE DEJADO TIRADO EN EL SUELO DE NO SER POR SU PAREJA

Mas sangrante aun, es el caso de que a pesar de que son muchos los desaparecidos, (cosa que podemos comprobar cuando la víctima se despierta en la macabra despensa de sus captores), las autoridades no se deciden a investigar hasta que es una personalidad la desaparecida y esta, se encontraba en el metro (método de locomoción de la clase obrera) porque se encontraba haciendo “turismo sexual urbano” o el origen de la raza de “humanoides” cuando explican que un grupo de obreros quedó atrapado por un derrumbe y que no fueron rescatados por motivos económicos (la compañía se declaró en quiebra).

Raw Meat (Death Line) Angustiaprimeravictima2ty
CUANDO LA VÍCTIMA RECUPERA LA CONSCIENCIA

Raw Meat (Death Line) Chccha0sq
TIENE UNA ESPELUZNANTE VISIÓN DE LA DESPENSA DE SUS CAPTORES, LO QUE INDICA A LAS CLARAS, QUE NO ES ÉL PRECISAMENTE EL PRIMER DESAPARECIDO, SINO MAS BIEN EL ÚLTIMO DE UNA LARGA LISTA

Raw Meat (Death Line) Inspectoysute7wi
LA IMAGEN QUE DA DE LAS FUERZAS POLICIALES ES UN TANTO PASIVA

Pero dejando de lado el tema “crítica social” y centrándonos en los aspectos técnicos, el maquillaje y los sangrientos efectos especiales, están bastante cuidados y el personaje del caníbal, creo que fue una de las mas obvias fuentes de inspiración para crear a The Grim Reaper el “caníbal” de “Gomia” aquí mas conocida como “Terror en el Mar Egeo” (1980) de Joe d’Amato.


Raw Meat (Death Line) Bicho3nu
EL HUMANOIDE ANTROPOFAGO DE “RAW MEAT” (1972)

Raw Meat (Death Line) Canivaloidegomia5cm
EL ANTROPOFAGO DE “GOMIA” (1980)

Raw Meat (Death Line) Paletazo0oj
EL NIVEL DE LOS FX ES MAS QUE ACEPTABLE

Raw Meat (Death Line) Gore3hu
Y EL DE GORE ADECUADO

Raw Meat (Death Line) Fiambrecill7bs
PARA LO QUE REQUIERE UNA HISTORIA TAN TRUCULENTA COMO ESTA

Quizás lo mas conseguido, sea ese ambiente sórdido, repleto de oscuridad y humedad que impregna los dominios de ese caníbal que vive bajo el subsuelo. El oscuro reino de ese ser, que parece salido de una leyenda urbana, viviendo bajo una sociedad que condenó a los suyos a una existencia de miseria y oscuridad.

Raw Meat (Death Line) Ambientesordidoyoscuro2sl
EL AMBIENTE DE LOS TÚNELES

Raw Meat (Death Line) Ambientesucio4gx
ES REALMENTE SORDIDO Y OSCURO

Raw Meat (Death Line) Estacion3tv
EL FILM LOGRA CONVERTIR UN LUGAR TAN HABITUAL COMO UNA ESTACIÓN DE METRO

Raw Meat (Death Line) Ambientesuciodos4bl
EN UN LUGAR REPLETO DE MUERTE Y SUCIEDAD, QUE PARECE SALIDO DE UNA LEYENDA URBANA

Todo el horror de esta película, contrasta con el personaje del inspector Calhoun, un personaje que casi parece mas propio de una comedia que de una película de horror, sus ingeniosos y mordaces diálogos y sus curiosas costumbres cotidianas (como su costumbre de remover el té con un dardo) dan como resultado un investigador poco corriente.

Raw Meat (Death Line) Fiambre8jk
EL HORROR QUE NOS ES MOSTRADO, CONTRASTA CON

Raw Meat (Death Line) Elysustes5pn
EL INSPECTOR CALHOUN, UN PERSONAJE DE COSTUMBRES PECULIARES, CON AIRE CASI CÓMICO


El personaje del inspector Calhoun, no convence a todo el mundo y ciertamente, creo que protagoniza demasiados diálogos intrascendentes, que lastran el ritmo de la película, pero lo cierto, es que guste o no, su personaje roba todo el protagonismo al del joven estudiante americano protagonizado por Ladd, que casi termina siendo convertido en un personaje secundario.


Raw Meat (Death Line) Jovenoactor9dj
ESTE PERSONAJE SE SUPONE QUE DEBERIA SER EL PROTAGONISTA MASCULINO, PERO SU FALTA DE CARISMA LE CONVIERTE EN UN PERSONAJE QUE CASI PARECE SECUNDARIO.


Raw Meat (Death Line) Comisaria7xe
EL EXCESO DE INTERROGATORIOS Y DIALOGOS DE DUDOSA TRASCENDENCIA, LASTRA CONSIDERABLEMENTE EL RITMO DE LA PELÍCULA

En la película, como no podía ser de otra forma, encontramos casi todos los tópicos que tienen este tipo de films, así encontramos personajes como el forense que según analiza los restos de los ataques del “monstruo” va dando inquietantes datos sobre el mismo,

Raw Meat (Death Line) Forense6de
EL FORENSE QUE VA INVESTIGANDO LOS ATAQUES

Raw Meat (Death Line) Forenseinquieto9qu
Y REVELANDO DATOS INQUIETANTES SOBRE EL AGRESOR, TODO UN CLÁSICO


la chica que en alguna absurda situación es capturada por el “monstruo”, provocando que su novio, se interne en la boca del lobo en su rescate (algo tan típico que ya ocurría en los años treinta con películas como “King Kong”, substituyendo en este caso al gorila gigante por un inquietante y purulento humanoide antropófago y la peligrosa jungla por el tenebroso y sórdido laberinto de túneles de la red del metro londinense), tampoco creo que nadie se sorprenda, cuando el monstruo, en lugar de “zamparse” a la “jóvena”, parece enamorarse de ella.

Raw Meat (Death Line) Separados8mv
LA CHICA MEDIANTE UNA ABSURDA SITUACIÓN

Raw Meat (Death Line) Jovenacapturada1ck
ES CAPTURADA POR EL “MONSTRUO”

Raw Meat (Death Line) Malote3xt
QUE EN LUGAR DE ZAMPÁRSELA

Raw Meat (Death Line) Rati6qj
PARECE ENAMORARSE DE ELLA (EN ESTE CASO LA RESCATA DE UNAS RATAS CUAL KING-KONG DE UN DINOSAURIO)


Raw Meat (Death Line) Investigandosordidez4lo
EL NOVIO DE LA JOVEN, SE ADENTRA EN LA BOCA DEL LOBO EN BUSCA DE SU AMADA

En resumen, una película oscura y angustiosa. Quizás no demasiado original y quizás le sobren algunos diálogos y situaciones, que parecen mas bien tener la función de “quitarle hierro al asunto” o de “rellenar metraje” que otra cosa, pero aun y así, creo que es un film muy recomendable.



Raw Meat (Death Line) Final8xb
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Raw Meat (Death Line) Empty
MensajeTema: Re: Raw Meat (Death Line)   Raw Meat (Death Line) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:26 pm

No la conocía y aunque no he visto Creepy aún (mi visionado lleva un retraso de años por falta de tiempo), creo que deberé dejarla a un segundo lugar y colar esta que mencionas.

Buena reseña.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Raw Meat (Death Line) Empty
MensajeTema: Re: Raw Meat (Death Line)   Raw Meat (Death Line) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:28 pm

Gracias.

La de "Creepy" no está del todo mal. Predecible, pero tiene alguna secuencia bastante brutal y interesante. Pero puestos a escoger, sin duda yo me quedo con esta.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Raw Meat (Death Line) Empty
MensajeTema: Re: Raw Meat (Death Line)   Raw Meat (Death Line) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:32 pm

Si, me han comentado que hay dosis de gore, aunque el que me lo dijo llama gore a un tiro en la cabeza en una película bélica. Voy viendo las películas según me apetece, ahora mismo estaba con La fuente de la vida pero solo ya el principio me parece que no es igual al cómic y me he quedado sin fuelle para verla.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Raw Meat (Death Line) Empty
MensajeTema: Re: Raw Meat (Death Line)   Raw Meat (Death Line) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:35 pm

calvo escribió:
Gracias.

La de "Creepy" no está del todo mal. Predecible, pero tiene alguna secuencia bastante brutal y interesante. Pero puestos a escoger, sin duda yo me quedo con esta.

Creepy si la conozco , pero esta no
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Raw Meat (Death Line) Empty
MensajeTema: Re: Raw Meat (Death Line)   Raw Meat (Death Line) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:44 pm

Sombra escribió:
Si, me han comentado que hay dosis de gore, aunque el que me lo dijo llama gore a un tiro en la cabeza en una película bélica. Voy viendo las películas según me apetece, ahora mismo estaba con La fuente de la vida pero solo ya el principio me parece que no es igual al cómic y me he quedado sin fuelle para verla.

Para ser cine comercial si tiene gore... aunque tampoco algo exágerado, tiene una situación especialmente desagradable que tiene que ver con una mujer y una camilla. Aunque obviamente, para estómagos curtidos en cine gore no parecerá gran cosa.

A mi no me disgustó el film de Arafnoski... aunque puede hacerse un poco pesadete, claro que yo no me leí el cómic y no puedo comparar.

Paperman escribió:
calvo escribió:
Gracias.

La de "Creepy" no está del todo mal. Predecible, pero tiene alguna secuencia bastante brutal y interesante. Pero puestos a escoger, sin duda yo me quedo con esta.

Creepy si la conozco , pero esta no

No es del todo desconocida, creo recordar que la emitieron en "Noche de Lobos" y según me han dicho, ha sido editada por una de esas distribuidoras poco conocidas y gualtrapesca (en la líena de Coupe) en España, aunque yo no la he visto nunca a la venta.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Raw Meat (Death Line) Empty
MensajeTema: Re: Raw Meat (Death Line)   Raw Meat (Death Line) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:46 pm

Pues el cómic es una maravilla... aunque como he puesto en su reseña, algo cinematográfico, pero es normal ya que originariamente fue ideado como película y al carecer de productores (le dejaron tirado en la mitad de la grabación), se pasó a novela gráfica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw Meat (Death Line) Empty
MensajeTema: Re: Raw Meat (Death Line)   Raw Meat (Death Line) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw Meat (Death Line)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death wish 5: The face of death
» The Other End of the Line

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: