Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NowEvolution: Mi Querido Vecino (1 de 5)

Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

NowEvolution: Mi Querido Vecino (1 de 5) Empty
MensajeTema: NowEvolution: Mi Querido Vecino (1 de 5)   NowEvolution: Mi Querido Vecino (1 de 5) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:07 am

Nowevolution: Mi Querido Vecino (1 de 5)

NowEvolution: Mi Querido Vecino (1 de 5) Mqvnv01

Esta joven editorial nos presenta su nueva propuesta, un maga shoujo que tiene la particularidad de que su autora (Desirée) es Española. El primer tomo saldrá este més.

Sinopsis:

Miyoko Sugimura es una estudiante de 16 años que desde hace bastante tiempo vive enloquecida de amor por su vecino, llamado Jin Ryusaki, que vive justo debajo de ella, sus días se convirtieron en locura y obsesión desde que él llego al edificio.

Cada día que pasa, Miyoko se obsesiona aún más por Jin, éste parece ser un chico serio, callado y por sus años, adulto...el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko. ¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, ya está cansada de conformarse con solo espiarle y acosándolo cada dos por tres a sus espaldas, quiere que las cosas cambien y para ello está dispuesta a todo con tal de que Jin sea suyo.

Pero los problemas surgen de nuevo cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente. ¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto? Miyoko pasa sus días esperando la oportunidad adecuada que necesita para conquistar y seducir a su vecino, él es la que la dejó ciega de amor.

Situaciones muy cómicas, divertidísimas, escenas eróticas muy sensuales, sueños obscenos, momentos de obsesión, locura, celos...y por supuesto una protagonista muy distinta a las demás.

Formato: Rústica con solapas
19 x 13,50 cm - 56 págs. B/N
pvp: 6,50 €
isBn: 9788493625818
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
 
NowEvolution: Mi Querido Vecino (1 de 5)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nowevolution: Mi Querido Vecino (1 de 5)
» Nowevolution: Pompeya, comienza la aventura
» NowEvolution: Pompeya, comienza la Aventura
» NowEvolution: Pompeya, comienza la Aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: