Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Zombie Diaries

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:28 pm

Casi que este post es más para advertir que recomendar, ya que la película, aunque cuenta con buenas ideas, personalmente me parece muy discretita, pero en cualquier caso, que sepais que el próximo miércoles 11 de abril, Filmax editará a un precio de unos 12 euros la película "The Zombie Diaries". Yo al compraré por coleccionismo... pero no ahora, sino dentro de un par de meses, cuando la peña empiece a comprarla atraida por su carátula y la revenda a bajo precio en las tiendas de segunda mano, que sin duda, no tardará en abarrotarse de ellas lol!
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:53 pm

calvo escribió:
Casi que este post es más para advertir que recomendar, ya que la película, aunque cuenta con buenas ideas, personalmente me parece muy discretita, pero en cualquier caso, que sepais que el próximo miércoles 11 de abril, Filmax editará a un precio de unos 12 euros la película "The Zombie Diaries". Yo al compraré por coleccionismo... pero no ahora, sino dentro de un par de meses, cuando la peña empiece a comprarla atraida por su carátula y la revenda a bajo precio en las tiendas de segunda mano, que sin duda, no tardará en abarrotarse de ellas lol!

Haces Bien Kalvo yo hago lo mismo. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
The Zombie Diaries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zombie Strippers
» The Zombies Diaries - Michael Bartlett y Kevin Gates (2006)
» Rob Zombie
» MONDO ZOMBIE.
» ZOMBIE STRIPPERS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: DVD-
Cambiar a: