Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"

Ir abajo 
+4
calvo
Paperman
Raziel
Ricci
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LittleDragon




Cantidad de envíos : 117
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:18 pm

ossoo escribió:
Acabo de oir la entrevista, y em mi opinión el hombre este empieza muy bien hablando de lo que ha sido su carrera, a lo de Pilar Miró me parece una correcta respuesta si las cosas fueron como habeis comentado yo no estaba enterado del tema, pero cuando se pone a despotricar del cine español actual del que personalmente creo que han salido bastante películas decentes en los últimos años me parece un poco estúpido además el mismo se contradice cuando al principio habla del odio estúpido y las malos rollos que se crean en el cine y que el supuestamente no entiende y luego coge y se pone a insultar a to kinki así porq si.

Aunque estoy con Naschy, pienso que la furia lo dominó y soltó muchas paridas.
Volver arriba Ir abajo
neoyahve

neoyahve


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : mieres
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:18 pm

buen trabajo ricci no me imagino como debe de ser el estar enfrente de una persona a la que se tiene gran admiracion buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Entrevistas y Pre-estrenos-
Cambiar a: