Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doom 4

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Doom 4 Empty
MensajeTema: Doom 4   Doom 4 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:00 pm

Noticia publicada: 7 de mayo de 2008

id Software anuncia 'Doom 4'

id Software acaba de anunciar la que será la cuarta parte del juego que encumbró el género de los FPS y lo hizo famoso a nivel mundial. Aunque, siendo exactos, el honor de ser el precursor de los FPS corresponde a ‘Wolfenstein 3D’, juego que Txema Marín analizaba hoy mismo en un fantástico artículo.

Pues bien, el futuro ‘Doom 4’ ha comenzado su producción hoy mismo y, de acuerdo a la nota de prensa, el estudio se encuentra en plena fase de reclutamiento. En palabras del CEO de la compañía, Todd Hollenshead: Doom es parte del ADN de id Sofware y necesita los mejores talentos y las mentes más brillantes de la industria para traer la siguiente entrega de nuestra franquicia estrella a la tierra.


Por el momento no se conocen más detalles sobre el juego. Aunque el final de ‘Doom 3’, narrado en la expansión ‘Resurrection of Evil’, dejaba la trama bastante cerrada, ya sabemos que estos demonios son muy persistentes, y siempre encuentran la forma de regresar para causar problemas. Tampoco se sabe si el juego utilizará el motor Tech 5 o se desarrollará un nuevo motor para el mismo.

A pesar de que ‘Doom 3’ era un auténtico logro técnico, no tuvo la repercusión que la compañía esperaba, obteniendo críticas por su lentitud o escasez de movimientos, en comparación con otros FPS de la época o incluso anteriores desarrollos de la propia compañía. No obstante, la gente de id vuelve a la carga, con John Carmack a la cabeza, para demostrar que siguen siendo capaces de revolucionar un género que les pertenece por derecho propio.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/05/07-id-software-anuncia-doom-4

Sin duda para mi unas de las mejores saga de juegos tanto shooter como de terror, la cual me la pillare cuando salga esta parte que por cierto el lanzamiento sera en este 2009

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Doom 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stoner-doom-sludge-drone
» Doom Patrol (La patrulla condenada) - Grant Morrison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: