Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Frankenhooker

Ir abajo 
AutorMensaje
MR.JUNK

MR.JUNK

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 36
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : Frankenhooker Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Frankenhooker Empty
MensajeTema: Frankenhooker   Frankenhooker Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:46 pm

Frankenhooker GENERO: Terror PAIS: Estados Unidos
DURACION: 82 Minutos AÑO: 1990 DIRECTOR: Frank Henenlotter
GUION: Frank Henenlotter y Robert Martin
INTERPRETES: James Lorinz, Joseph Gonzalez, Kimberly Taylor, Vicki Darnell Patty Mullen PRODUCTOR: Levins-Henenlotter

SINOPSIS
Jeffrey es un joven electricista que ve con horror como en un accidente la cortadora de césped corta en pedacitos a su novia. Iniciara su lucha para revivirla contando con partes del cuerpo de unas prostitutas.

CRÍTICA
¡Situaros! Se trata de un filme de Henenlotter creador de la psicotrópica trilogía Basket Case. No se trata de un presupuesto millonario, no tiene grandes efectos especiales, el guión tal como deja claro desde los primeros minutos es una burda copia a Frankenstein. Los actores desconocidos todos ellos pero al fin y al cabo profesionales destacando un acertado James Lorinz visto en otra serie z de prestigio como Street Trash acompañado por Vicki Darnell que ya había trabajado antes en otra película de este director la también divertida Brain Damage.

Quedando claro que estamos hablando del llamado cine de alcantarilla realizado con cuatro duros. Nos debe quedar claro que debemos entrar en el juego propuesto o será imposible disfrutar convenientemente del divertimento sin ningún tipo de perjuicios que se nos ofrece con la frescura habitual de este autor.

Gore a raudales, humor negro, algo de sexo que hace las delicias de cualquier aficionado al Splatter, se debe desconectar en su visionado y nunca tomársela en serio. Ese es el truco para disfrutar del siempre genial en su estilo bizarro Frank Henenlotter. Que ganas tengo de visionar su nueva aportación después de mucho tiempo retirado Bad Biology. Evidentemente si miramos aspectos técnicos es algo deficiente.

Lo Mejor: Humor y diversión a raudales.
Lo Peor: Limitada en aspectos técnicos.
Un 7.
Volver arriba Ir abajo
 
Frankenhooker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: