Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Nine   Miér Feb 04, 2009 7:28 pm

Buenas trdes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 13 de abril de 2007

Rob Marshall vuelve con otro musical, 'Nine'

Rob Marshall no es un director que se prodigue demasiado. En 2003 realizó 'Chicago', adaptación del famoso musical de Broadway que obtuvo varios Oscars, entre ellos el de “Mejor Película”. Más tarde, en 2005 cambió radicalmente de tercio con 'Memorias de una geisha', otra adaptación esta vez del best-seller de Arthur Golden. Ahora, el realizador prepara la adaptación al cine de 'Nine', un musical con el que nuestro Antonio Banderas ya triunfó en los escenarios de Broadway en 2002 que está basado en 'Ocho y medio', la legendaria película de Federico Fellini. También es cierto que el montaje era una reposición, ya que la obra se estrenó originalmente en 1982 con el fallecido Raul Julia como protagonista, ganando cinco premios Tony, incluyendo el de “Mejor Musical”.

Lo que no sabemos de momento es si Banderas repetirá en el papel, si bien es cierto que dada su experiencia con el musical no hay duda que tiene los conocimientos artísticos y condiciones interpretativas necesarias para hacerlo fantásticamente bien. El realizador de Wisconsin declaró que se pondrá con el guión en breve ya que pretende estrenar el film en 2009, aunque antes quiere tener claro quienes serán los protagonistas: “Quiero escribirlo pensando específicamente en los actores, para aprovechar su talento al máximo”, dijo el director, quien también declaró que tras finalizar 'Memorias de una Geisha', se puso a buscar entre distintos remakes y musicales de Broadway para su siguiente cinta, siendo 'Nine' finalmente la elegida.

Noticia publicada: 22 de abril de 2007

Los Weinstein quieren un reparto de escándalo para el musical, 'Nine'

Apenas una semana después de anunciar que Rob Marshall, realizador de la oscarizada 'Chicago' se encargaría de la adaptación del nuevo musical, 'Nine' para “The Weinstein Company”, llega Harvey Weinstein -el hermano mayor- y dice en unas declaraciones a The New York Post que para esta película en mente tienen un reparto digno de reseñar. Dichos actores -cuatro masculinos y seis femeninos- serían: George Clooney, Javier Bardem, Antonio Banderas, Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Nicole Kidman, Judi Dench, Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger, lo cual de confirmarse realmente sería un reparto prácticamente inigualable, en los últimos tiempos tal vez sólo equiparable a cintas como 'Ocean's Eleven' o 'Infiltrados'.

Harvey también comentó que esos actores podrían interpretar perfectamente los diez roles principales de la película, remake del musical del mismo nombre de 1982 que será estrenado a finales de 2008 o principios de 2009. Lo de Banderas se podía esperar, de hecho ya lo comentamos en un principio, ya que él triunfó en los escenarios de Broadway en 2002 con este mismo musical. La cinta narrará la vida del mundialmente conocido director de cine Guido Contini, que prepara su última película a la vez que hace un balance de las numerosas mujeres de su vida, incluyendo a su mujer, una productora, una amante, una estrella de cine y su fallecida madre.

Noticia publicada: 03 de Julio de 2007

Demi Moore y Katie Holmes podrían unirse al reparto

Parece que Demi Moore y Katie Holmes se unirán al reparto de este musical titulado 'Nine', que estará protagonizado por Renee Zellweger y Catherine Zeta Jones. Al menos y según medios americanos ambas actrices han estado haciendo pruebas para sumarse al film, que será dirigido por Rob Marshall, el mismo de 'Chicago'.




Noticia publicada: 21 de agosto de 2007

Javier Bardem, Penélope Cruz y Marion Cotillard podrían estar en 'Nine'

Ya sabíamos que la productora 'The Weinstein Company' estaba muy interesada en reunir un reparto de lujo para el nuevo musical dirigido por Rob Marshall, 'Nine' , y ahora los últimos en sonar son los nombres Javier Bardem, Penélope Cruz y Marion Cotillard que estarían en negociaciones. A Bardem le ha ofrecido el papel del director Guido Contini, quien atraviesa una crisis personal y creativa y realiza un balance de todas las mujeres que han pasado por su vida. Penelope Cruz interpretaría a Carla, la amante de Guido, mientras que Cotillard sería su esposa. Rob Marshall también quiere contar con la veterana Sophia Loren, quien sería la madre de Guido, que aparece convertida en un fantasma mientras que Catherine Zeta-Jones podría dar vida a su actriz fetiche.

De momento se negocia con estos tres actores, aunque seguramente veamos a más de uno de los que se han rumoreado como George Clooney, Antonio Banderas, Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Nicole Kidman, Judi Dench y Renée Zellweger. El musical narra la vida del mundialmente conocido director de cine Guido Contini, que prepara su última película a la vez que hace un balance de las numerosas mujeres de su vida, incluyendo a su mujer, una productora, una amante, una estrella de cine y su fallecida madre.

Noticia publicada: 12 de Octubre de 2007

Sophia Loren mamá de Bardem

Sophia Loren participará en el musical 'Nine' como mamá de Javier Bardem, quien tras haber fallecido se le aparece como un fantasma. La actriz declaró que: ”Me siento muy feliz ante el rodaje de esta película, por el recuerdo de Marcello Mastroianni, la idea de recuperar para la pantalla a Federico Fellini y el talento de Rob Marshall”.



Noticia publicada: 22 de noviembre de 2007

Catherine Zeta-Jones dice adiós al musical 'Nine'

Catherine Zeta-Jones abandona 'Nine', el musical que iba a protagonizar junto a Javier Bardem, Penélope Cruz y la mítica Sofía Loren. Al parecer, la actriz galesa ha decidido apartarse del proyecto después de una fuerte discusión con el director del film, Rob Marshall ('Memorias de una geisha'). El idilio profesional entre Marshall y Zeta-Jones, a sus órdenes la actriz logró un Oscar por su papel en otro musical ('Chicago'), se rompió después de que el cineasta se negara a plegarse a las exigencias de la actriz, que pedía más protagonismo para su papel. Zeta-Jones iba a interpretar a Claudia, la atractiva y sensual musa del protagonista de la historia de 'Nine', el director de cine Guido Contini, al que dará vida Javier Bardem. Un papel determinante en la historia, pero pequeño para las aspiraciones de la esposa de Michael Douglas que estaba muy descontenta porque sus apariciones en pantalla eran contadas.

Un descontento que trasladó al director del film, al que exigió que modificara el guión para darle más peso a su personaje. Exigencia ante la que, la negativa de Marshall fue rotunda. El cineasta le contestó, educadamente, que el guión, basado en el musical de Broadway que protagonizó Antonio Banderas y que a su vez está inspirado en el clásico de Federico Fellini 'Ocho y medio', no se podía cambiar de forma "tan radical". Ni corta ni perezosa, después de este desencuentro con Marshall, Zeta-Jones decidió abandonar 'Nine', cuyo rodaje que iba a comenzar el próximo mes de marzo, pero que debido a la huelga de guionistas no se iniciará hasta la segunda mitad de 2008. No hay mal que por bien no venga y Marshall tiene ahora tiempo de sobra para buscar otra actriz que sustituya a Zeta-Jones. Ya suenan nombres de estrellas de la talla de Keira Knightley, Natalie Portman, Kate Hudson o Liv Tyler, todas ellas mucho más jóvenes que la engreída y petulante señora Douglas.

Noticia publicada: 4 de abril de 2008

Nicole Kidman, compañera de Javier Bardem y Penélope Cruz en el musical 'Nine'

Siete años después de sorprender a propios y extraños con sus dotes para el canto y el baile en 'Moulin Rouge', Nicole Kidman podría volver al musical con 'Nine', el film que dirigirá Rob Marshall (Chicago) y en el que compartirá planos los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, la recientemente oscarizada actriz francesa Marion Cotillard y la mítica Sofía Loren. La actriz australiana está negociado su incorporación al film al que podría sumarse junto a la también oscarizada Judi Dench (Diario de un escándalo). Dench, la veterana actriz que lleva años dando vida a M en la saga de James Bond, tiene una amplía experiencia en el género musical en el mundo del teatro y ha llegado incluso a protagonizar 'Cabaret' en el montaje original que se estrenó en Londres a finales de los sesenta.

'Nine' es una adaptación del musical homónimo de Broadway que protagonizó Antonio Banderas con mucho éxito. Una obra que, a su vez, estaba basada la cinta '8 y 1/2' del mítico Federico Fellini. En ella, Bardem interpretará a Guido Contini, un director cinematográfico en plena crisis creativa. Penélope Cruz será Carla, una de las musas del director, Marion Cotillard enarcará a Luisa, hermana del protagonista, mientras que Sofía Loren interpretará al fantasma de la madre de Guido Contini. Todavía no se conocen qué papeles interpretarán Dench y Kidman, aunque está última podría dar vida a Claudia, otra de las atractivas y sensuales musas del protagonista. Un personaje al que inicialmente iba a dar vida Catherine Zeta-Jones que abandonó el proyecto después de que Rob Marshall se negara a plegarse a las exigencias de la actriz, que pedía más protagonismo para su papel. En este caso, el hecho de que se trate de un papel que aparece en pocas escenas del film puede jugar a favor de Kidman.

Noticia publicada: 2 de mayo de 2008

Bardem sigue abandonando proyectos, ahora 'Nine'

Hace exactamente un mes anunciábamos que Javier Bardem abandonaba el nuevo proyecto de Francis Ford Coppola, 'Tetro', siendo sustituido por la también española, Carmen Maura. Por entonces se dijo que era por un problema de fechas al colisionar ésta con el rodaje del musical de Rob Marshall, 'Nine', razón que ahora se ha ido completamente al traste después de que Bardem haya decidido dejar de lado también el musical de Marshall. A partir de aquí podrían surgir todo tipo de conjeturas, aunque si hacemos caso de la versión oficial: el actor está exhausto por el trabajo y la temporada de premios y necesita cargar sus baterías. Según declaraciones de Harvey Weinstein, productor del film: “Javier personalmente me pidió si podíamos retrasar 'Nine' a febrero del año próximo, pero no podemos hacerlo. Tiene un asombroso talento y estoy seguro de que trabajaremos juntos en el futuro, muy pronto”.

Lo que está claro es que las razones de Bardem para dejar dos proyectos de esta envergadura tienen que ser bastante importantes, mas en este caso, donde iba a compartir cartel con su novia, Penélope Cruz. Les recuerdo que este remake del musical del mismo nombre de 1982, narra la vida del mundialmente conocido director de cine Guido Contini -a quien iba a interpretar Bardem-, que prepara su última película a la vez que hace un balance de las numerosas mujeres de su vida, incluyendo a su mujer, una productora, una amante, una estrella de cine y su fallecida madre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Nine   Miér Feb 04, 2009 7:34 pm

Noticia publicada: 15 de mayo de 2008

Daniel Day-Lewis podría sustituir a Bardem en el musical 'Nine'

Tras su increíble interpretación y su consiguiente Óscar de la Academia por la película 'Pozos de ambición', Daniel Day-Lewis se perfila como principal candidato a sustituir a Javier Bardem -que recordemos dio la espantada hace unos días- para protagonizar el musical 'Nine'. El actor se encuentra en conversaciones para cerrar su participación en esta producción para The Weinstein Company, lo que supondría su reencuentro con Harvey Weinstein después de que en 1989 rodasen 'Mi pie izquierdo', de Jim Sheridan, cinta por la que el intérprete ganó su primer premio Óscar. Como digo fue a comienzos de mes cuando se dio a conocer que Javier Bardem no estará finalmente en el rodaje de la nueva película de Rob Marshall, al alegar que se encontraba exhausto y que había decidido tomarse un año sabático para recargar las pilas. Lo que está claro es que el recambio no podría ser más acertado; hablamos de uno de esos actores geniales que salen de generación en generación, cuyo único "pero" que podríamos ponerle es que no se prodiga demasiado.

En caso de que las conversaciones lleguen a buen puerto, Day-Lewis encarnaría al director de cine Guido Contini, en un momento en el que experimenta una crisis creativa y personal mientras hace balance de todas las mujeres que han pasado por su vida. Les recuerdo que actrices como Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sophia Loren, Nicole Kidman y Judi Dench también formarán parte del reparto del film.

Noticia publicada: 15 de julio de 2008

Más Kate Hudson, 'Nine'

Tras confirmar hace escasos días su participación en 'Foul Play', donde Kate Hudson compartirá por tercera vez en su carrera cartel con Matthew McConaughey, acaba de darse a conocer que la actriz será partícipe también de la nueva cinta de Rob Marshall 'Nine', remake del musical del mismo nombre de 1982. Daniel Day-Lewis, ganador del Oscar al Mejor Actor en la pasada edición de los Oscar por 'Pozos de ambición' y que recordemos sustituyó a Javier Bardem tras el abandono del actor español, encabezará el reparto de este film donde dará vida al famoso director Guido Contini, quien prepara su última película mientras hace balance de las mujeres que han pasado por su vida, incluyendo a su mujer, una productora, una amante, una estrella de cine y su fallecida madre. Entre estas mujeres encontraremos a la mencionada Kate Hudson, la reciente mamá Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren y la española Penélope Cruz.

“Estamos encantados de que Kate se una a este grupo de actores con tanto talento bajo la brillante dirección de Rob Marshall. Ella ya ha demostrado sus cualidades como cantante y bailarina en el papel de Stephanie, una reportera de Vogue que trabaja en Italia”, comentaron los productores. La película contará con un guión de Michael Tolkin y Anthony Minghella, además de con la música y las canciones de Maury Teston, el compositor que participó en el musical original de 1982 y quien se llevó en Tony (los Oscar del teatro) al mejor musical. El rodaje dará comienzo el 10 de octubre en el Reino Unido.

Noticia publicada: 19 de Julio de 2008

Otra prota, Fergie

Fergie, cantante de los Black Eyed Peas que últimamente triunfa en solitario con su album "Dutchess", será también protagonista del nuevo musical de Rob Marshall, 'Nine'. La cantante/actriz dará vida a Saraghina, la mujer que marcó el despertar sexual del protagonista, Guido Contini.

Como ya sabéis otros actores como Daniel Day-Lewis, Marion Cottilard, Penelope Cruz, Catherine Zeta-Jones, Kate Hudson, Nicole Kidman, Sophia Loren y Judi Dench ya fueron confirmados para el film.





Noticia publicada: 8 de noviembre de 2008

Aquí las protagonistas del musical 'Nine'

Bien, pues vamos con la primera imagen en la que podemos observar el reparto femenino al completo de 'Nine', ese musical que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los hermanos Weinstein. Dirigido por Rob Marshall, hablamos del remake del musical del mismo nombre de 1982 que narra la vida del mundialmente conocido director de cine Guido Contini, que prepara su última película a la vez que hace un balance de las numerosas mujeres de su vida, incluyendo a su mujer, una productora, una amante, una estrella de cine y su fallecida madre. En ella encontraremos actores de primerísima fila como Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren, Penélope Cruz, Kate Hudson o Fergie, en un estreno para el que todavía falta algo más de un año. Sólo queda dar un click en la imagen para acceder en nuestro foro a la imagen completa.



Noticia publicada: 4 de febrero de 2009

Desde el set de 'Nine'

'Nine' es el nuevo musical que está dirigiendo Rob Marshall y que contará con un fantástico reparto encabezado por Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren, Penelope Cruz, Kate Hudson y Fergie. Se trata del remake del musical del mismo nombre de 1982, que narra la vida del mundialmente conocido director de cine Guido Contini, que prepara su última película a la vez que hace un balance de las numerosas mujeres de su vida, incluyendo a su mujer, una productora, una amante, una estrella de cine y su fallecida madre. Les dejo con estas imágenes tomadas en el set de rodaje del film, donde podemos ver a dos de los más grandes intérpretes de Hollywood. En diciembre el estreno.











Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5196.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: