Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO   HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:28 pm

Este año se cumplen 30 años desde que John Carpenter nos regalo esa pequeña joya del cine de terror independiente que es "Halloween",
para celebrarlo, Anchor Bay (la distribuidora que tiene los derechos de toda la saga en EE.UU), a preparado un pack que consta de 6 discos en los que encontraremos:

-Halloween 1978 (Version restaurada)
-Halloween Edicion estendida (incluye el metraje de tv y está fuera de stock desde hace años)
-Halloween 25 años de terror, pero inucamente incluira el disco 1
-Halloween 4 (Divimax)
-Halloween 5 (Divimax)
-Halloween 1978 Blu-Ray

Como obsequio extra, el pack vendra acompañado por una replica de la mascara de Michael Myers.

subir imagenes

Bien como fan de la saga, dire que esta edicion me ha decepcionado bastante, ya que deja que desear, ademas, que cojones es eso de incluir Halloween 4 y 5, ¿acaso no se quitan el exceso de stock de otra forma?, fijo que es eso, tampoco hay derecho a que te metan un gran documental como es "Halloween 25 years of terror" de forma censurada, y que lo acompañen de una mascara tan gitana y con tan poco parecido a la original.
Dicho esto habrá que esperar a la edicion 35 aniversario a ver con que nos sorprenden...

PD: Esta edicion sale a la venta en Octubre en EE.UU, quien sabe si llegará por aqui, aunque personalmente esperare a la edicion Alemana del 30 aniv, esa gente si marca la diferencia para bien.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO   HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:38 pm

Creo que yo me conformaré con la edición que ya obra en mi poder. De eho, de toda esta saga, sólo me interesan la primera y la tercera película.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO   HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:44 pm

calvo escribió:
Creo que yo me conformaré con la edición que ya obra en mi poder. De eho, de toda esta saga, sólo me interesan la primera y la tercera película.

Yo tengo la edición 25 aniversario, ya estoy servido. Calvo deberías ver la 2 y la 6 , son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO   HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:20 pm

Exactamente, ademas de la 6 te recomiendo ambas versiones
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO   HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:21 pm

John_Carpenter escribió:
Exactamente, ademas de la 6 te recomiendo ambas versiones

Es verdad. Pero eso ya es solo para super fans.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO   HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:01 pm

Paperman escribió:
calvo escribió:
Creo que yo me conformaré con la edición que ya obra en mi poder. De eho, de toda esta saga, sólo me interesan la primera y la tercera película.

Yo tengo la edición 25 aniversario, ya estoy servido. Calvo deberías ver la 2 y la 6 , son muy buenas.

La 2 y la 5 las he visto (las he visto todas hasta la de H20 que me quedé dormido antes de la mitad y la que la sigue "resurrection" creo también pasé de verla) y no las recuerdo como especialmente destacable. Aunque para ser sincero, no soy muy fan de los slashers (se me hacen todos demasiado clonicos y predecibles), prefiero los american ghotic.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO   HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HALLOWEEN: EDICION 30 ANIVERSARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comando G 25 aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: DVD-
Cambiar a: