Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 F.E.A.R.2: Project Origin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

F.E.A.R.2: Project Origin Empty
MensajeTema: F.E.A.R.2: Project Origin   F.E.A.R.2: Project Origin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:08 pm

F.E.A.R.2: Project Origin 2i132oy

ya disponible la DEMO del juego en las principales consolas

F.E.A.R. 2: Project Origin supondrá una gran mejora y potenciará todo aquello que convirtió a la primera entrega en un título de éxito. La fórmula de combate de F.E.A.R. 2 combina varios elementos: un diseño de niveles muy cuidado, la mejor IA de la industria, asombrosos efectos especiales, y, por supuesto, armas devastadoras con las que acabar con enemigos y escenarios.
La calidad general del combate en F.E.A.R. 2 se basa mucho en el Caos del Combate; los escombros, el gore y las explosiones serán el marco en el que se desarrollarán los tiroteos de F.E.A.R. 2. Los diseñadores de Monolith querían potenciar la habilidad del jugador para hacer uso del entorno estratégicamente, así como ofrecer la posibilidad de tener un mayor impacto en el escenario. Para lograrlo, añadimos un gran número de “oportunidades de combate” (una forma curiosa de decir “cosas que explotan”), conseguimos crear unos entornos más destructibles, e implementamos un sistema de coberturas reversibles.

Descripciones de las armas

Escopeta automática Vollmer Ultra92
La Vollmer Ultra 92 es una escopeta automática de 12 cartuchos. Dispara con gran velocidad una ráfaga de 12 cartuchos. Ideal para el combate cercano y a media distancia.

F.E.A.R. 2: Project Origin

Prototipo de Arma de Energía Type-12
El prototipo Type-12 de Armacham dispara pulsos de energía caliente, capaces de evaporar el tejido suave de los organismos que se encuentren en un rango de varios metros. El mayor problema del diseño actual es el rendimiento limitado del reactor DPF, que reduce considerablemente el número de veces que se puede utilizar el arma.

F.E.A.R. 2: Project Origin

Patten PK 470
La Patten PK 470 es una carabina automática con un rango y una capacidad de penetración ampliada con respecto a la metralleta. El rifle de asalto, que sacrifica velocidad de disparo para contar con una mayor potencia, utiliza balas metálicas tanto en su modo de disparo único como en el modo automático. Cuenta con una mirilla ACOG y un cargador de 30 balas.

F.E.A.R. 2: Project Origin

Lanzallamas Balzer LM10
El lanzallamas Balzer LM10 dispara oleadas de NAPALM ardiendo. El LM10 es un arma muy poderosa, útil para acabar con varios objetivos a la vez, y con un fuego que provocará, a menudo, que los enemigos deban soltar sus armas para intentar apagar las llamas. Hay que tener cuidado al manejar este arma en el combate cercano, ya que tiene un amplio radio de alcance.

F.E.A.R. 2: Project Origin

Escopeta SHO Series-3
La SHO Series-3 es una escopeta del calibre 10 con una recámara de ocho cartuchos. Al igual que todas las escopetas de su estilo, la SHO Series-3 cuenta con limitaciones de rango y penetración. No obstante, el calibre 10 es devastador contra objetivos débiles a poca distancia.

F.E.A.R. 2: Project Origin

Metralleta Andra FD-99
La Andra FD-99 es una metralleta ligera, completamente automática y que utiliza cargadores, con un disparador cerrado. El cañón corto de la metralleta la convierte en un arma ideal para los espacios estrechos durante los enfrentamientos urbanos. Carece de la precisión y penetración a larga distancia de un rifle, pero lo compensa con cargadores de alta capacidad y velocidad de disparo, resultando devastadora en distancias cortas.

F.E.A.R. 2: Project Origin

Rifle francotirador Raab KM50
El Raab KM50 es un rifle semiautomático que emplea balas del calibre .50. El Raab, que cuenta con una mirilla 10x y un gatillo suave, es un arma efectiva desde grandes distancias. Su capacidad de penetración la convierte en la mejor opción contra objetivos bien protegidos y ligeros. Debido a su lenta velocidad de disparo, es más efectiva desde largas distancias.

F.E.A.R. 2: Project Origin

Segert ACM 46 9mm
La Segert 9mm es una pistola semiautomática con un armazón de polímero resistente a los impactos y un corredera de acero inoxidable. Este arma cuenta con una mira de tritio y un cargador de 18 balas. La Segert ACM 46 cuenta con una potencia de fuego razonable pero, dado que se trata de una pistola, tiene un rango bastante limitado

VIDEO:
http://www.botonturbo.com/fear-2-project-origin-video-aqui/

fuentes:
http://www.meristation.com/
http://blogs.gamefilia.com/
http://nivelexperto.com/
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

F.E.A.R.2: Project Origin Empty
MensajeTema: Re: F.E.A.R.2: Project Origin   F.E.A.R.2: Project Origin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:12 pm

El primero lo jugué brevemente en PC, pero no me llamó demasiado la atención. Este a priori tampoco lo hace a su precio actual, pero probablemente le de una oportunidad cuando lo encuentre mucho más adelante de segunda mano a precio razonable.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

F.E.A.R.2: Project Origin Empty
MensajeTema: Re: F.E.A.R.2: Project Origin   F.E.A.R.2: Project Origin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:50 pm

calvo escribió:
El primero lo jugué brevemente en PC, pero no me llamó demasiado la atención. Este a priori tampoco lo hace a su precio actual, pero probablemente le de una oportunidad cuando lo encuentre mucho más adelante de segunda mano a precio razonable.
yo ayer me descargué la DEMO y me sorprendio favorablemente. Una ambientación de lujo, una variedad de misiones y de armas importante. Dosis de GORE, la I.A de los enemigos muy lograda. En definitiva, un gran shooter en 1ª persona.
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

F.E.A.R.2: Project Origin Empty
MensajeTema: Re: F.E.A.R.2: Project Origin   F.E.A.R.2: Project Origin Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:32 pm

'F.E.A.R. 2', el terror llama a la consola

F.E.A.R.2: Project Origin 928273_tn
Los niveles de violencia hacen de F.E.A.R. 2 un juego sólo recomendado para adultos.

El videojuego mezcla acción con elementos del cine de terror.

La historia comienza poco antes del final de la primera parte.

Pocas fórmulas funcionan tan bien en los videojuegos como la combinación de acción y terror, dos géneros que, unidos, forman un híbrido ideal para soltar adrenalina. F.E.A.R. se convirtió en 2005 en un gran exponente de este tipo de videojuegos. Sus puntos fuertes eran la creación de una atmósfera sobrecogedora y un desarrollo muy cinematográfico.

F.E.A.R.2: Project Origin 928272

Ahora, F.E.A.R. 2: Project Otrigin pretende repetir la experiencia añadiéndole nuevos valores. De nuevo nos encontramos ante un shooter subjetivo (un juego de disparos en el que todo lo vemos desde los ojos del protagonista), con escenarios oscuros y agobiantes, mucha violencia y enemigos monstruosos.

La trama plantea una historia de terror con niña siniestra incluida, al más puro estilo de la Maldición o The Ring. Todo se desarrolla poco antes del final del primer F.E.A.R., un comando de fuerzas especiales se encuentran en una misión de rutina cuando la ciudad de Auburn se ve golpeada por una explosión sobrenatural. Alma, una niña con un inmenso poder y sed de venganza, es la culpable del caos.

Aunque el núcleo del juego es la acción, con tiroteos, posibilidad de parapetarnos tras cualquier objeto del escenario o el uso de habilidades especiales contra los enemigos, todo está dispuesto para ponernos la piel de gallina y hacernos sentir protagonistas de una película de miedo.

Una relación fructífera

Tiros y sustos forman un cóctel que ha dado muy buenos resultados en los videojuegos. El F.E.A.R. original es un buen ejemplo. También con vista en primera persona encontramos el oscurísimo y claustrofóbico Doom 3, quizá el más sobrecogedor episodio de esta mítica franquicia.

F.E.A.R.2: Project Origin 928280

Más reciente es el galardonado Bioshock, que se desarrolla en Rapture, una ciudad submarina de ciencia ficción, una sociedad utópica fracasada en la que habitan escalofriantes seres de pesadilla.

El videojuego Jericho, del equipo de desarrollo español Mercury Steam, también se desarrolla en pavorosos ambientes sobrenaturales, de hecho, el título está apadrinado por Clive Barker, director de clásicos del cine de terror como Hellraiser o Candyman.

Si pasamos a los juegos en tercera persona (en los que vemos al personaje principal en todo momento), encontramos el terror espacial de Dead Space, muy al estilo Alien.

Otra saga que navega entre ambos géneros es Resident Evil. Originalmente centrada en el terror, poco a poco tiende hacia un género de acción más puro, especialmente en el próximo Resident Evil 5, donde los disparos serán más abundantes que las situaciones de calma tensa. Algo similar sucede con Alone in the Dark.

La saga Silent Hill, que en breve verá un nuevo capítulo (Silent Hill: Homecoming), se mantiene en cambio más cercana al terror, al ambiente agobiante y los delirios de pesadilla.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/449355/0/fear/terror/consola/

Este sin duda me lo pillare ya que el primero me parecio bastante bueno pero esta secuela segun he visto debe superarlo con creces

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

F.E.A.R.2: Project Origin Empty
MensajeTema: Re: F.E.A.R.2: Project Origin   F.E.A.R.2: Project Origin Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:54 pm

a mi me gustó bastante la demo, a ver si lo pillo el lunes
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

F.E.A.R.2: Project Origin Empty
MensajeTema: Re: F.E.A.R.2: Project Origin   F.E.A.R.2: Project Origin Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:06 pm

por fin empecé ayer el juego y me tiré 5 horas del tirón, por la noche.
Un primera persona con un sistema de apuntar tipo CALL OF DUTY, bastante preciso, buen modo multijugador, buena atmósfera, juntando un shooter 1ª persona en una ciudad tras explosión nuclear con una mezcla de survival horror. Vas por pasillos tipo real y de repente aparecen distorsiones de la realidad fantasmagóricas con la aparición frecuente de ALMA.
Altísimo nivel de gore con mutilaciones bestiales y desmembramientos, hay una opción de VIOLENCIA MÁXIMA Y SANGRE la cual he seleccionado, naturalmente Twisted Evil
espacios guiados, algo sobre railes para no perderte en los enormes pasillos ya que no hay mapa, por lo menos por ahora. Me recuerda en algo a LEFT 4 DEAD en el caso de que tienes que llegar vivo a un CHECKPOINT para reunirte con tu equipo. Buen doblaje y una ambientación muy oscura
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

F.E.A.R.2: Project Origin Empty
MensajeTema: Re: F.E.A.R.2: Project Origin   F.E.A.R.2: Project Origin Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:21 pm

Que putada, un amigo mio que lo tiene y se lo terminó la semana pasada, me ofrecio cambiarselo una temporada por el "Fallout 3", pero tengo la cónsola en boxes Sad
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

F.E.A.R.2: Project Origin Empty
MensajeTema: Re: F.E.A.R.2: Project Origin   F.E.A.R.2: Project Origin Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:58 pm

calvo escribió:
Que putada, un amigo mio que lo tiene y se lo terminó la semana pasada, me ofrecio cambiarselo una temporada por el "Fallout 3", pero tengo la cónsola en boxes Sad
yo creo que te gustará, desmembramientos brutales, donde se ve a los tios con el tronco arrancado y las piernas con media COLUMNA POR EL SUELO Y LA CABEZA POR OTRO, los enemigos revientan literalmente contra las paredes, en fin una lindeza gore
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

F.E.A.R.2: Project Origin Empty
MensajeTema: Re: F.E.A.R.2: Project Origin   F.E.A.R.2: Project Origin Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:21 am

Suena bien, el próximo "Modern Warfare" también parece que mejorará en ese sentido con respecto a su predecesor (y el "Left for dead 2") a ver si tengo suerte y para el martes ya me han reparado y tuneado la consola.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





F.E.A.R.2: Project Origin Empty
MensajeTema: Re: F.E.A.R.2: Project Origin   F.E.A.R.2: Project Origin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
F.E.A.R.2: Project Origin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F.E.A.R. 2: Project Origin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: