Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crossing Over

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Crossing Over Empty
MensajeTema: Crossing Over   Crossing Over Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:33 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 7 de abril de 2007

Ford, Liotta y Penn, un trio de ases para 'Crossing Over'

A partir del próximo 11 de abril este trio de ases formado por Harrison Ford, Ray Liotta y Sean Penn se pondrán a las órdenes del realizador Wayne Kramer (La prueba del crimen-2006) para comenzar el rodaje de esta nueva cinta titulada, 'Crossing Over', otra más de “The Weinstein Company”. La película tratará básicamente el controvertido tema de la inmigración en EE.UU., y hasta que punto llegan los inmigrantes para intentar entrar en un país que ellos creen está lleno de oportunidades, examinando al tiempo la vertiente del tráfico de drogas. Ford hará las veces de agente de inmigración, Liotta juez del distrito asignado para tratar los procesos en los que está implicado este colectivo, mientras que Penn, que tendrá un papel de menos relevancia en la cinta, será un agente de patrulla fronterizo.

Lo cierto es que 'Crossing Over' fue un cortometraje de 35mm que Wayne ya escribió y dirigió en 1996. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara de ese mismo año, en el que también se exhibió en el Festival Internacional de Cine de Palm Beach y en Worldfest Houston, donde ganó un Certificado de Mérito-Finalista. Más tarde, en el 2000 'Crossing Over' debutó en televisión formando parte de la serie Intensity TV de KQED, siendo protagonizada por Jacqueline Obradors. Frank Marshall, Gregg Taylor y el propio Kramer serán los productores de este largometraje.

Fuente: Coming Soon

Noticia publicada: 18 de Abril de 2007

Ashley Judd se une al reparto

Crossing Over Ashleyjuddcomeearlygr9

Ashley Judd esta en negociaciones para poder unirse al reparto del nuevo proyecto de Wayne Kramer, 'Crossing Over'. Si esta negociación sale a flote la actriz se unirá a un reparto de lujo formado por Harrison Ford, Ray Liotta y Sean Penn. El rodaje empezará a finales de mes en Los Angeles. Judd interpretaría a a una abogada que intenta adoptar a una niña nigeriana.

Noticia publicada: 3 de marzo de 2008

Primeras imágenes de 'Crossing Over'

El próximo 22 de Agosto se estrenará 'Crossing Over' en USA, podremos ver en acción a un cuarteto de auténtico lujo formado por Harrison Ford, Ray Liotta, Sean Penn y Ashely Juud a las órdenes del realizador Wayne Kramer. Ahora nos enseñan las primeras imágenes del filme. La historia se compone de tramas entrecruzadas sobre el controvertido tema de la inmigración en EE.UU., sobre los desesperados esfuerzos de los inmigrantes ilegales de entrar en el ‘país de las oportunidades’, examinando la vertiente del tráfico de drogas siguiendo la estela de ‘Traffic’. Ford hace las veces de agente de inmigración, Liotta juez del distrito asignado para tratar los procesos en los que está implicado este colectivo, mientras que Penn, que tiene un papel de menos relevancia en la cinta, es un agente de patrulla fronterizo y Ahsley Judd da vida a la esposa del personaje de Liotta.

Crossing Over 3272

Crossing Over 3273

Noticia publicada: 09 de Noviembre de 2008

Más imágenes:

Crossing Over 3759

Crossing Over 3760

Noticia publicada: 31 de Enero 2009

Crossing Over Crossing-over

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5152.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crossing Over
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crossing Over

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: