Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El gato con botas

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El gato con botas Empty
MensajeTema: El gato con botas   El gato con botas Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:29 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 25 de noviembre de 2005

DreamWorks prepara 'El Gato con Botas'

Los dibujantes de la productora de Steven Spielberg, "DreamWorks" están manos a la obra preparando la preproducción de la que será su nueva película, 'El Gato con Botas', que tendrá como absoluto protagonista al más que famoso personaje de 'Shrek 2', que sin ninguna duda fue uno de los grandes aciertos de la segunda entrega de las aventuras de Shrek.

El guión ha sido escrito por David Steinberg (American Pie 2), en lo que será uno de sus primeros trabajos para un filme de animación. Los resultados no podremos verlos hasta el año 2008.

Noticia publicada: 21 de junio de 2007

Banderas confirma el Spin-Off de 'El Gato con Botas'

En noviembre de 2005 DreamWorks ya hizo saber que muy posiblemente en un futuro tendríamos spin-off de uno de los personajes más carismáticos que aparecieron en 'Shrek 2', 'El Gato con Botas', suposiciones que ahora se confirman totalmente después de unas declaraciones vertidas a DailyExpress por el actor que presta su voz al personaje, Antonio Banderas. Según dichas declaraciones Banderas, que recientemente también participó en 'Shrek tercero' ya habría apalabrado su participación en esta nueva cinta: “La película será una precuela del personaje, en la que veremos como un lindo gatito se transforma en temible asesino. He visto el guión y es tremendamente emocionante además de divertido, y esta es una combinación que suele gustar al público”, comentó el actor. Este guión ha sido escrito por David Steinberg, nóvel en el mundo de la animación aunque no así en el de los largometrajes, ya que suyos son guiones como el de 'American Pie 2'. 'Puss in Boots' (El Gato con Botas) no llegará a nuestras pantallas hasta 2010.

Recientemente DreamWorks también anunció los proyectos de 'Shrek 4' y 'Shrek 5', en las cuales Banderas también comentó que volvería a participar el Gato con Botas, en la quinta además con sorpresa incluida .El actor declaró que en esa quinta entrega podría dar vida a dos personajes, al ya sabido gatito y a su hermano, donde el actor tendrá ocasión de expresar un segundo carácter y un nuevo acento (americano), ya que éste nuevo personaje es muy peculiar, completamente distinto al primero, una especie de oveja negra de la familia con la que el gato tendrá una confrontación.

Fuente: Wostpreviews

Noticia publicada: 30 de Enero 2009

Banderas tiene guionista :

Antonio Banderas ya sabe quién escribirá el guión de su cinta 'El Gato con Botas'. Será Tom Wheeler, el mismo de la miniserie 'Empire'.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,750.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
El gato con botas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Animación-
Cambiar a: