Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Harry Potter y las reliquias de la Muerte   Jue Ene 29, 2009 5:34 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta septima parte de la saga

Noticia publicada: 14 de Enero de 2008

'Harry Potter 7' podría llegar dividida en dos películas

Pues si, la séptima y última entrega del mago Harry Potter ('Harry Potter And The Deadly Hallows'), podría ser divida en dos películas, en una decisión que según medios británicos no sería financiera, sino por los problemas que conllevaría adaptar una obra tan larga en una sola cinta. El caso es que la propia autora de la obra, J.K. Rowling ha declarado que será imposible incorporar todas las historias de la obra en una película que tenga menos de cuatro horas de duración: “Hay demasiadas piezas que encajar y por ello la última película debería ser realizada en dos mitades. Sólo la última y gran batalla, cuando Harry (Daniel Radcliffe) se enfrenta a Voldemort necesitará muchísimo tiempo para estar muy bien hecha”, comentó la autora. Cierto es que estamos ante una novela de 776 páginas y aunque está claro que podría llevar su dificultad adaptarla en una sola cinta, también lo está que dos recaudaciones serían mucho mejor que una. Por el momento la Warner Bros., de quien depende la decisión final ni afirma ni desmiente, únicamente se limitan a decir que están sopesando todas las posibilidades.

En estos momentos se está en pleno rodaje de la adaptación del sexto libro de la saga, 'Harry Potter y el misterio del príncipe', cinta que llegará en noviembre de este mismo año de la que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. En la misma Lord Voldemort incrementará su poder en ambos mundos, el de los magos y el de las personas sin poderes, y Hogwarts dejará de ser el lugar tranquilo que un día fue. Harry sospecha que los peligros deben residir en el castillo, pero Dumbledore está más pendiente de prepararle para la última batalla, la cual él sabe que se está acercando rápidamente.

Noticia publicada: 13 de marzo de 2008

Yates dirigirá las dos entregas de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte'

Ya comentamos la posibilidad de que el séptimo y último libro de la saga creada por J.K. Rowling, 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte' (Harry Potter and the Deathly Hallows) llegara en dos entregas. Fue la propia J.K. Rowling quien dejó caer esta posibilidad: “Hay demasiadas piezas que encajar y por ello la última película debería ser realizada en dos mitades. Sólo la última y gran batalla, cuando Harry (Daniel Radcliffe) se enfrenta a Voldemort necesitará muchísimo tiempo para estar muy bien hecha”. Ayer mismo Warner Bros confirmó este detalle, añadiendo que la primera llegará en noviembre de 2010, mientras que la segunda se estrenará en mayo de 2011. Además supimos que David Yates, realizador de la quinta y sexta película ('Harry Potter Y La Orden Del Fénix' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe' respectivamente) dirigirá ambas películas con guiones de Steve Kloves (quien también ha participado en el guión de esta última).

Las primeras críticas sobre las "dudosas intenciones" de la multinacional no se han hecho esperar, ya que son muchos los que piensan que detrás de todo esto han primado los intereses económicos a los artísticos, ante lo cual algunos actores como Daniel Radcliffe ya han declarado al respecto: “Esta medida no responde de ninguna manera a intereses económicos sino artísticos, y es ésta la mejor forma de respetar el origen literario de la obra”.

Noticia publicada: 29 de Enero 2009

Grave accidente en el rodaje

Gravísimo accidente en el rodaje del nuevo Harry Potter

Un accidente muy grave ha tenido lugar en el rodaje de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', cuyos preparativos están teniendo lugar en los estudios Leavesden, a las afueras de Londres.

Al parecer, el doble de Daniel Radcliffe, un joven de 25 años, resultó gravemente herido en una arriesgada secuencia de vuelo que incluía una explosión.

Según relata el diario británico Mirror, el joven cayó en picado cuando su arnés de seguridad falló.

"Se piensa que la explosión debió alcanzarle y recibió un fuerte golpe contra el suelo" asegura una fuente a este periódico.

Según esa misma fuente, el especialista "dijo a los miembros del equipo que corrieron a atenderle que no podía sentir nada de cintura para abajo Todos esperan que tenga una buena recuperación. Ha sido un golpe terrible".

El joven fue transladado al hospital. Por ahora no se ha emitido ningún comunicado sobre su actual estado.

Fuente: 20 Minutos
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7148.0.html

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7148.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Harry Potter y las reliquias de la Muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
» ¿Sorpresas con los Dursley al Final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'?
» Las reliquias de la muerte
» Premiere Londres "Las reliquias de la muerte parte II"
» Harry Potter le gana a transformers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: