Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rango

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Rango Empty
MensajeTema: Rango   Rango Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:49 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula de animacion

Noticia publicada: 10 de septiembre de 2008

Depp y Verbinski repiten, 'Rango'

Johnny Depp volverá a formar equipo con el realizador Gore Verbinski como ya hiciesen ambos en la trilogía de 'Piratas del Caribe', en una nueva cinta de animación titulada 'Rango' y que estará financiada y distribuida por Paramount Pictures. Según “Variety”, El estudio tiene pensado lanzar la cinta en marzo de 2011, en una historia en la que como no Depp será el personaje principal, un animal doméstico que un buen día decide emprender un viaje en el que tendrá todo tipo de aventuras y donde se encontrará a sí mismo. John Logan ('El Aviador') será el encargado de escribir el guión del film basándose en una idea original del propio Verbinski, quien trabajará codo a codo con Industrial Light & Magic en la animación. Habrá que seguir muy atentos todo lo relacionado con este proyecto puesto que según parece éste será uno de los más ambiciosos en cuanto a animación se refiere que la Paramount haya llevado al cine hasta la fecha; un proyecto al que Depp se sumaría el próximo mes de enero y en el que se usarían técnicas de captura de imagen, para trasladar la interpretación de Depp al personaje.

Todo hace indicar que Verbinski conjugará este proyecto con el de 'BioShock', adaptación para Universal del famoso videojuego que llegará a las pantallas en 2009. Esa cinta se desarrolla en una misteriosa ciudad submarina poblada de cadáveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles mientras que pobres chiquillas saquean los cuerpos y ciudadanos genéticamente modificados te atacan a cada vuelta de la esquina.

Noticia publicada: 28 de enero 2009

'Rango', de Gore Verbinski, completa su reparto

Gran reparto el reunido por el realizador de 'Piratas del Caribe', Gore Verbinski para esta nueva película de animación titulada 'Rango', en la que se usarán técnicas de captura de imagen para trasladar la interpretación de los personajes a la pantalla. A los ya sabidos Johnny Depp y Abigail Breslin, ahora sumamos a la guapísima Isla Fisher -en la imagen-, Alfred Molina, Ray Winstone, Harry Dean Stanton y Ned Beatty. John Logan ('El Aviador') será el encargado de escribir el guión del film basándose en una idea original del propio Verbinski, quien trabajará codo a codo con Industrial Light & Magic en la animación. Respecto a la historia, Johnny Depp será el personaje principal, un animal doméstico que un buen día decide emprender un viaje en el que tendrá todo tipo de aventuras y donde se encontrará a sí mismo. La película ya cuenta incluso con fecha de estreno: el 18 de marzo de 2011.

Ray Winstone, uno de los nuevos fichajes del proyecto y protagonista de películas como 'Beowulf' fue designado recientemente como sustituto de Robert de Niro en 'Edge of Darkness', película que protagonizará junto con Mel Gibson en la que un investigador policial sufre el asesinato de su hija. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto. Por su parte Alfred Molina acaba de finalizar el rodaje de ('Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo'), posiblemente una de las películas más esperadas del 2010.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9666.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Rango
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Animación-
Cambiar a: