Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mary and Max

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mary and Max Empty
MensajeTema: Mary and Max   Mary and Max Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:35 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 2 de octubre de 2008

Philip Seymour Hoffman en la cinta animada, 'Mary and Max'

El actor ganador de un Oscar por 'Capote', Philip Seymour Hoffman, ha firmado para participar en el elenco de actores del proyecto australiano de animación 'Mary and Max', donde prestará su voz al protagonista del film, Max. El film narra la historia de dos amigos por correo, uno que vive en Australia y el otro en Estados Unidos, cuya amistad crece a lo largo de 20 años. La película supondrá la ópera prima del escritor y director Adam Elliot y la productora Melanie Coombs, dúo ganador del un Oscar; ambos ganaron el premio de la Academia en el 2003 por el cortometraje 'Harvie Krumpet'. Por su parte, la actriz Toni Collette, protagonista de películas como 'Mentes diabólicas' (2006) o 'The Dead Girl' dará voz a Mary, la otra protagonista de esta nueva película de animación. La leyenda australiana Barry Humphries, también conocido como Dame Edna será la que narre este film que contará con la participación de Eric Bana, la cantante Renee Geyer y el ícono de la música local Ian "Molly" Meldrum, junto con Julie Forsyth y John Flaus.

Si quieren ver cómo serán estos personajes pueden echarles un vistazo enlazando con su “Página Web”. Seymour Hoffman estuvo de actualidad en días pasados al anunciar su debut como director. Una cinta que llevará por título 'Jack Goes Boating', que narra las experiencias de un conductor de limusina que se embarca en unas misiones quijotescas, tales como dar lecciones de cocinar y de nadar, o el inicio de una relación inverosímil con una persona que es adorable pero también un perdedor nato.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9896.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mary and Max
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer Mary and Max

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Animación-
Cambiar a: