Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:14 pm

Pues eso, que después de dar un vistazo, a las próximas producciones que llegaran de Francia durante este año, he visto entre otras cosas, algunas películas de temática zombi, así si durante una temporada se han puesto de moda las películas en la línea del “american ghotic”, por lo que parece, este año el cambio de tercio le toca al cine de “infectados”.

Una de ellas, es “Mutants” del director David Morlet, que da el salto del cortometraje al que (por lo menos que yo sepa) es su primer largometraje. El film se estrenará el próximo 15 de noviembre y me ha llamado la atención sobretodo, porque entre sus actores se encuentra nada más y nada menos que Dida Diafat, por lo que supongo que el reparto de estopa, está más que garantizado.

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Postermutantssf6
MUTANTS

Y por supuesto el trailer:







Esa es personalmente la que más me interesa, pero no es la única. Mucho más adelante (octubre) llegará "La Horde" dirigida en comandita por Yannich Dahan y Benjamin Rocher, directores primerizos y producida por Xavier Gens (el director de "Hitman" o "Frontiere(s)". El argumento parece una especie de "Asalto a la comisaria del distrito 13" o "Nido de Avispas" con zombies de por medio, lo que admito que no es muy original, sobretodo después de haber visto películas como "Gang of The Dead" con similar argumento (pandilleros y policias que tienen que unir fuerzas contra muertos vivientes).

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Lahordeposteraz5
LA HORDE



Por diversos mentideros de la red, leí hablar de algo llamado "Paris By Night of the living dead" de la que no encontraba nada ni por la famosa IMDB, pero para mi asombro, no tardé en dar con su página donde aparte del poster, puede verse un trailer que a mi me ha recordado a productos en la línea de "Versus", es decir, claro predomino de la acción espectacular y en este caso del gore. A mi lo que veo no me termina de interesar, pero como para gustos los colores, mejor os dejo el enlace y cada cual juzgue:

http://www.myspace.com/frenchzombie


Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Parisbynightposternn7
PARIS BY NIGHT OF THE LIVING DEAD


Otra cuyo lanzamiento no debería demorarse demasiado, (se supone que se estrenó el año pasado), es uno de los últimos films de muertos vivientes que en este caso se está cociendo en UK, se trata de "Zombies of The Nigth" dirigida por Stuart Brennan que por lo que he visto en los dos trailers que pueden verse en su página, será en la línea de "28 días después". En cualquier caso, dejo enlace a la página para que cada cual explore a su gusto :


http://www.zombiesofthenight.com/
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:12 pm

Me parece estupendo que se hagan ahora películas de zombies, género que se estancó un poco y que fué reflotado quizás con el amanecer de los muertos y 28 dias después.
Estas tres películas que nombras tienen buena pinta, veremos que tal. Estoy esperando no sé si ya está en dvd la del diario de los muertos y la de muertos en el avión (no recuerdo bien el título).
Por otra parte ayer vi en imagenio un documental interesante llamado ZOMBIMANIA en el cual se hace un recorrido por el cine zombi desde Yo anduve con un zombie. Hay entrevistas con Romero, con Savini, etc.
Interesante también son los libros de Max Brooks La Guía de supervivencia zombi y Guerra Mundial Z (sabeis donde encontrarlos?????????)
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:47 pm

En realidad creo que le debemos este reflote al género a "Resident Evil" ("28 días después") se subió a caballo de su éxito (sobretodo en países como Japón).

La del diario de los muertos, está en DVD de importación hace tiempo y no demasiado cara (en España tendrás que esperar aún un par de meses para su estreno cinematografico). La de "Zombies en el Avión", la vi y no me gustó demasiado, me pareció muy inferior a "Serpientes en el Avión" (de la que no deja de ser una explotation).

Los libros que mencionas los puedes encontrar (por lo menos por aquí) en librerías especializadas tipo Norma comics y creo que si están agotados, se pueden encargar en "El Corte Inglés".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:03 pm

me pasaré por Norma entonces,
Me he fijado ahora en lo de Dida Diafat en la peli..... Thaiboxer vs infectados, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:46 pm

Bueno, falta ver que papel hará Dida, pero supongo que algún que otro mamporro debería de soltar. confieso que otra que me levanta espectación, es la de "Against The Dark" aunque sólo sea por ver al amorcillado Steven Seagal en acción contra las hordas de infectados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:57 pm

calvo escribió:
Bueno, falta ver que papel hará Dida, pero supongo que algún que otro mamporro debería de soltar. confieso que otra que me levanta espectación, es la de "Against The Dark" aunque sólo sea por ver al amorcillado Steven Seagal en acción contra las hordas de infectados Very Happy
él hará de infectado, infectado de bótox Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:02 pm

por cierto, alguien sabe algo de esta peli:
http://www.imdb.com/title/tt0906788/

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Wrxfmt
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:06 pm

¿Esa no es "Zombie Strippers"?. Si no me equivoco lleva ya un buen tiempo circulando por las redes P2P. El año pasado, gano cierta popularidad por la presencia de la Jameson, pero personalmente, no me dice gran cosa. Como en Starship Troopers, si quieres saber más, utiliza el enlace:


http://www.sonypictures.com/homevideo/zombiestrippers/

EDITO: no, no es la misma película, sino una "explotation" para aprovechar el cierto tirón de la mencionada.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:14 pm

calvo escribió:
¿Esa no es "Zombie Strippers"?. Si no me equivoco lleva ya un buen tiempo circulando por las redes P2P. El año pasado, gano cierta popularidad por la presencia de la Jameson, pero personalmente, no me dice gran cosa. Como en Starship Troopers, si quieres saber más, utiliza el enlace:


http://www.sonypictures.com/homevideo/zombiestrippers/

EDITO: no, no es la misma película, sino una "explotation" para aprovechar el cierto tirón de la mencionada.
pues la que dices parece que esta en dvd . blu-ray, tengo que hacerme con el mercado de importación, en que página fiable entras tú, y cuales son las formas de pago calvo?
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:24 pm

Pues antes entraba en más páginas como yesasia, pero de un par de años a esta parte, básicamente entro en 2. La más recomendable es quizás CDWOS

www.cdwow.com

ya que su precio es algo más razonable (el precio está en libras) y no te cobran los gastos de envio, pero últimamente tardan bastante en llegar las películas y de unos meses a esta parte, han dejado de incluir los subtítulos en las especificaciones de cada película, por lo que básicamente, yo la utilizo para comprar videojuegos, que están unos 20 euros más baratos.

Para películas actualmente utilizo Amazon, donde puedes escoger entre la versión USA y la UK, las películas tardan entre 3 y 4 semanas en llegar con la velocidad de envío más barata y que yo recuerde, nunca he tenido problemas con ellos, de hecho, actualmente les tengo un par de películas encargadas.

Para pagar, yo utilizo el pago mediante targeta de crédito, tengo un amigo, que tiene una con una cuenta en la que no tiene mucho dinero por si las moscas, pero de todos los que conozco que compran por internet, yo soy el único que alguna vez ha tenido algún problema, pero fue con una página española que ya quebró y desapareció sin servirme el material o devolverme la pasta. Con CDWOW en dos ocasiones ha ocurrido que se perdió la película y me enviaron otra a las pocas semanas a cambio de enviársela de vuelta si aparecía la primera, en ambos casos terminó apareciendo y me proporcionaron unos vales, por el valor de los gastos de envío del paquete. Con Amazon hay que tener en cuenta que hay dos tipos de compra, (que supone la diferencia de precios como podrás ver en el post de "Guinea Pig" que comentábamos ayer) uno puede ser algo más barato al ser un usuario que vende de segunda mano, pero en caso de problemas, supongo que te tocará apañártelas con él, por lo que de momento, yo prefiero comprar a la tienda.


http://www.amazon.co.uk/
AMAZON UK


http://www.amazon.com/
AMAZON USA
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:31 pm

si acaso en amazon UK que tardarán menos.
voy a echar un vistazo y si hay que meter tarjeta de credito pues se mete, supongo que tendrán protección de datos y demás
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:35 pm

pues mira, tienen las dos pelis de las que hablamos

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_d_h__6_6?url=search-alias%3Ddvd&field-keywords=zombies+zombies+zombies&sprefix=zombie
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:37 pm

y esta otra que buscaba por curiosidad

http://www.amazon.co.uk/Night-Living-Dead-REGION-NTSC/dp/B000ULPFG8/ref=sr_1_19?ie=UTF8&s=dvd&qid=1232894179&sr=1-19

interesante, gracias calvo
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:40 pm

y mira que me encuentro

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Vy076s
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:47 pm

Sí, tienen un servidor de seguridad y en Amazon, sólo tienes que introducir los datos de la tarjeta, la primera vez que compras, quedando asociados a tu cuenta.

Allí podrás encontrar muchas películas interesantes, pero te recomiendo que no compres la de "La noche de los muertos vivientes 3D", la vi el año pasado y me pareció bastante infecta.

De nada jóveno.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:12 pm

Muchísimas gracias por ponerme al día del mundo zombie, ahora que estoy un poco despegado del pc, no puedo enterarme bien.

Gracias de verdad, habrá que tener en cuenta todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:14 am

De nada jóveno, para eso están los foros y portales lol!
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Empty
MensajeTema: Re: Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa   Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas películas de zombis/infectados que llegaran de Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anuncios de trailers de algunas peliculas en la Superbowl
» Algunas ideas
» LOS ZOMBIS QUE SE COMIERON EL MUNDO
» La venganza de los zombis (Sugar Hill 1974)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: