Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Torso Empty
MensajeTema: Torso   Torso Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:14 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta nueva adaptacion

Noticia publicada: 16 de enero de 2006

Fincher, Eliot Ness y un psicópata en un mismo film

El director de 'El Club de la Lucha' tiene nuevo film, 'Torso', adaptación del cómic que en 1990 crearan Brian Michael Bendis y Marc Andreyko. La historia es bastante interesante: Eliot Ness se traslada a Cleveland para colaborar con la policía en el caso de un asesino en serie (todo esto después de encerrar a Al Capone, jeje). El caso es que en un río comienzan a aparecer torsos humanos y Ness tendrá que hilar muy fino si quiere atraparlo.

Dél guión del film se encargará Ehren Kruger (El secreto de los hermanos Grimm), y por lo que parece el bueno de Kevin Costner no repetirá el que seguramente fuera el papel [
de su vida.

b]Noticia publicada[/b]: 9 de septiembre de 2008

Nueva Información sobre 'Torso', con Matt Damon y posiblemente David Fincher

Hace bastante tiempo que se viene rumoreando sobre una que más posible adaptación del cómic 'Torso', de Brian Michael Bendis y Mark Andreyko. En un principio se daba por seguro que David Fincher sería el encargado de dirigir dicha adaptación, pero viendo los últimos acontecimientos con la Paramount (quien tiene los derechos) y sus diferencias debido al montaje final de su último film, 'El Curioso caso de Benjamin Button' (que les han llevado a romper su relaciónes), todo hace indicar que seguramente Fincher no esté como director. Lo que sí es seguro es el actor protagonista será el cotizadísimo Matt Damon, que se enrolará como Eliot Ness a principios del año que viene en Cleveland que es cuando comenzará el rodaje. La película gira en torno a la investigación de Eliot Ness, que en 1934 era director de seguridad en Cleveland, sobre el caso del asesino del torso, que dejaba en la escena del crimen solamente el torso de sus víctimas.

A todo esto Damon está junto a Paul Greengrass dando los últimos retoques a su nuevo filme 'Green Zone', adaptación de un libro de Rajiv Chandrasekaran titulado 'Imperial Life in the Emerald City' (Vida imperial en la ciudad esmeralda), el cual es una denuncia sobre el gobierno provisional dispuesto por George W. Bush donde tras acabar con Capone, Eliot Ness se traslada a Cleveland. Allí, junto a los detectives Myrlo y Simon, deberá resolver una serie de macabros asesinatos: los cadáveres aparecen sin manos, pies o cabeza, lo cual hará imposible la identificación de las víctimas. Basado en hechos reales, “Torso” relata la persecución del primer asesino en serie de la historia de los EE.UU.

b]Noticia publicada[/b]: 24 de Enero de 2009

Más datos

- Primero y más importante. Paramount Pictures abandona el proyecto que en principio iba a dirigir David Fincher (Todo ello a pesar del exitazo de 'El curioso caso de Benjamin Button' ). Ha caducado el plazo de 2 años que Paramount tenía para hacer la peli desde enero de 2006, y por tanto adios 'Torso'.

- Es casi seguro que otro estudio tomará el relevo de Paramount.

- También seguro que Fincher queda descartado definitivamente del proyecto.

- Respecto al posible protagonista, muchos nombres han sonado: Matt Damon, Casey Affleck... podríamos hacer cualquier conjetura pero ninguna sería cierta, ya que no sabemos quien la protagonizará.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1253.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Torso Empty
MensajeTema: Re: Torso   Torso Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:26 pm

Suena bien. Algo había oido, sobre que Ness después de encerrar a Capone, cayó en desgracia al encargarse del caso de un asesino en serie, aunque no sé si tendrá relación con esto. En cualquier caso, a priori suena interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
 
Torso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torso ( I Corpi Presentano Tracce Di Violenza Carnale 1973 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: