Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:09 pm

Para los aficionados a los juegos retro (entre los que me incluyo), proximamente (el 20 de febrero) saldrá a la venta un interesante pack con cerca de 30 juegos míticos de la compañis SEGA con sagas como "Golden Axe", "Streets of Rage" o "Sonic". El precio es de 36 euros (gastos de envio incluidos) en el mercado de importación (no sé si llegará a España o lo que podrá costar aquí):


http://www.cdwow.com/Sega-Mega-Drive-Ultimate-Collection/product/view/6275693
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 52
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:30 pm

Yo no tengo la consola, pero si me gustan mucho aquellos juegos que son incluso míticos en algunos casos. Una gran noticia Calvo.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:35 pm

Bueno, en PC pudes disfrutar de muchos de ellos gracias a emuladores como el MAME, pero reconozco que yo si me lo voy a pillar aunque sólo sea por los 3 "Golden Axe" (de los que sólo tengo 1 en el mame) y los "Street of Rage" ya que además tengo entendido que son versiones optimizadas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:40 pm

me parece una buena iniciativa eso de reflotar la dorada época de los 8 bits, los 16, etc... pero tendría que ser a un precio módico
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 52
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:43 pm

Amigo Clavo, tengo esos emuladores y como tu, no tengo todos los juegos.

El precio es elevado pero bueno, trae muchos juegos y ofrece muchas horas de diversión. Desgraciadamente todos los fans de los juegos hemos sufrido alguna vez la suerte de gastarnos 40 o 50 euracos en un juego que nos ha durado 8 horas. Estos son antiguos, pero jo... tienen una jugabilidad tremenda y enganchan de narices.

Que porras, cuando llegue a casa voy a desempolvar mi MAME. Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:00 pm

marques de sade escribió:
me parece una buena iniciativa eso de reflotar la dorada época de los 8 bits, los 16, etc... pero tendría que ser a un precio módico

Teniendo en cuenta que el precio medio de un juego son 70 euracos... lo es. A mi por lo menos, me interesa bastante más que la mayoría de juegos de ese precio que están por salir.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:02 pm

en el live arcade de xbox hace un tiempo que apuestan por estos jugosos títulos y redefinidos en HD
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:04 pm

Si pero de 1 en 1 a un precio de casi 6 o 8 euros cada uno (multiplica) y en cualquier caso, a mi eso no me sirve ya que no dispongo de conexion a internet para la consola. Pero vamos que aunque costarn 800 microsoft points de esos, solo los 3 golden Axe y los 3 Streets of Rage ya sumarian 24.000 puntos, lo que al cambio hacen unos cuantos panojantes.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:07 pm

el que vale mucho la pena es el street fighter II HD, misma jugabilidad que el clásico con unos grandes graficos
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 52
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:08 pm

Yo sinceramente me engancho más a juegos aún anteriores, como es el caso del Galaxian, el Phoenix o Invaders.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:10 pm

A mi de estos me interesan los citados, pero en el mame quizás a los que más me engancho es a cosas como el "Jackal" y "Smash TV".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:13 pm

Sombra escribió:
Yo sinceramente me engancho más a juegos aún anteriores, como es el caso del Galaxian, el Phoenix o Invaders.
pues mira, hay una versión del clásico PAC-MAN en HD de lo más gratificante
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 52
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:21 pm

Yo la única consola que tengo es la wii y portatil la DS, normalmente tiro de Pc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Empty
MensajeTema: Re: Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)   Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos retro de Sega actualizados (Xbox 360)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox 360
» lista GAMERTAG Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: