Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sexo en Nueva York 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Sexo en Nueva York 2   Lun Ene 19, 2009 11:41 pm

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta secuela

Noticia publicada: 11 de julio de 2008

Habrá secuela de 'Sexo en Nueva York'

Era de esperar que tras el exitazo cosechado por Sarah Jessica Parker y sus glamourosas amigas en la gran pantalla, 'Sexo en Nueva York: La película' se convirtiera en una saga cinematográfica. De hecho, según ha revelado uno de los máximos responsables de la HBO, la cadena que emitió las seis temporadas de la serie, la secuela de 'Sexo en Nueva York' es más que un proyecto y Michael Patrick King, creador de la serie y director de la película, ya están trabajando en ella. "Hay un gran interés en Warner Bros/New Line en preparar otra película de Sexo en Nueva York, y creo que de hecho, ya lo están haciendo", afirmó el presidente de Programación de la HBO Michael Lombardo en declaraciones al 'New York Post' recogidas por otr/press, en las que también aseguró que "todos los que han trabajado en ese proyecto estaban realmente emocionados por el entusiasmo de los seguidores de la serie y de los nuevos fans". "Así que hay mucha energía para otra película de 'Sexo en Nueva York'", sentenció.

Con más de 200 millones de dólares recaudados en la taquilla de todo el mundo. la versión extralarga de las andanzas sexuales y sentimentales de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha son un auténtico filón que ni la HBO ni mucho menos la Warner, el gran estudio que está detrás de la versión cinematográfica, están dispuestas a dejar morir. Tenemos 'Sexo en Nueva York' para rato.

Noticia publicada: 15 de Octubre de 2008

Jennifer Lopez podría sumarse a la secuela

Según las últimas informaciones respecto a esta secuela Jennifer Lopez podría aparecer en la misma, no sabemos si en forma de cameo o con un rol más importante dentro de la trama. Al parecer la actriz siempre ha sido una fan incondicional de la serie de TV, e incluso parece que los guionistas ya le andan buscando un hueco en la historia. Esperaremos acontecimientos porque de momento no hay nada confirmado.



Noticia publicada: 19 de enero de 2009

Sarah Jessica quiere a Britney Spears en la secuela de 'Sexo en Nueva York'

Britney Spears podría aparecer en la secuela cinematográfica de 'Sexo en Nueva York'. Fue la propia protagonista de la serie y la película, Sarah Jessica Parker, la que aseguró que la princesa del pop sería un fichaje ideal para la próxima película, en la que la cantante podría dar vida a su prima pequeña o a su sobrina.Una inocente jovencita recién llegada a la ciudad a la que Carrie y sus amigas tendrán que instruir con sus sabios consejos sobre todos los entresijos de la Gran Manzana y también sobre su vida sexual. 'Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría a ella como funciona todo en la ciudad', afirmó en una entrevista concedida a 'Heat Magazine'. Britney no es el único nombre de relumbrón que suena como fichaje estrella para la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'.

Hace pocas semanas fue Miley Cyrus, la última estrella Disney más conocida como Hannah Montana, a la que colocaron como posible discípula de Sarah Jessica Parker en la segunda entrega cinematográfica de 'Sexo en Nueva York' que se estrenará en 2010 y volverá a estar dirigida por Michael Patrick King. Spears ya debutó en la gran pantalla con 'Crossroads: hasta el final', una lamentable road-movie rodada en 2002, cuando todavía estaba en lo más alto. Además, la cantante también ha exhibido sus dotes como actriz en la pequeña pantalla, al participar el año pasado en la serie cómica de televisión 'Cómo conocí a vuestra madre'. Pero, en su resurgir como estrella tras tocar fondo en los últimos años, esta es la primera ocasión en la que Spears suena para una película que, a juzgar por las cifras, más de 415 millones de dólares recaudación en todo el mundo, tiene el éxito asegurado.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9183.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sexo en Nueva York 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nueva York tiene tranvía?
» Nueva York
» Tres años en Nueva York
» 24 Abril-NUEVAS Fotos HQ de Robert Pattinson en New York City y en el Aeropuerto de JKF(Abril 23)
» 3 Marzo- Foto de Rob en el Aeropuerto de Nueva York!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: