Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chuck

Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Chuck Empty
MensajeTema: Chuck   Chuck Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:37 pm

• Título original: Chuck
• Año: 2007
• Nacionalidad: EE.UU
• Intérpretes: Zachary Levi, Yvonne Strahovski, Adam Baldwin, Joshua Gomez, Sarah Lancaster

Cuando Chuck Bartowski abre un e-mail enviado por su ex amigo Bryce Larkin, sus ojos se ven bombardeados por cientos de imágenes aparentemente inconexas, un mensaje codificado subliminalmente que convierte su cerebro en un ordenador que encierra todo tipo de secretos de estado. Desde entonces, el destino del mundo está en sus manos, las manos de un insignificante dependiente de una tienda de electrónica, un “freak” de los ordenadores muy poco dotado para la vida en el mundo real.

A partir de ahora, en lugar de luchar contra los virus informáticos tendrá que convertirse en agente secreto y enfrentarse a asesinos y terroristas internacionales, bajo la estrecha vigilancia y protección de los agentes John Casey, de la NSA, y Sarah Walker, de la CIA. Además, tendrá que evitar que sus seres más cercanos (básicamente su hermana y su impresentable amigo Morgan) descubran la verdad sobre su doble vida.

La serie, protagonizada entre otros por Zachary Levi, Yvonne Strahovski y Adam Baldwin y producida por Josh Schwartz (The O.C.), Chris Fedak y McG (director de Los Ángeles de Charlie) es un intenso cóctel de acción y comedia que en su primera temporada ha cosechado un gran éxito en EE.UU.



Una serie que me puse a ver porque me parecía divertida y que he de decir que no solo lo es, si no que la mezcla de acción y humor está muy lograda. Es como si hubieran pensado ‘y si de repente tuviera que salvar al mundo de un terrorista… ¿Qué haría?’ y de ahí nace Chuck, las situaciones, la manera de pensar, de actuar, de huir, es lo que yo haría de verme de repente en esas situaciones.

La recomiendo para todos aquellos que quieran pasar un buen rato.

Personajes:

http://www.calle13.es/series/chuck/personajes.php
Volver arriba Ir abajo
 
Chuck
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rap de Chuck Norris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Series TV-
Cambiar a: