Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:17 pm

Nino quiere ser alguien, salir de Brancaccio, olvidarse de los problemas que corrompen su pueblo, que
entristecen a su padre Pietro y preocupan a su madre Angelina. Pero Nino, uno más de esos niños con
sueños de Brancaccio, tendrá que aprender a asumir la dura realidad de su pueblo...


Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Bancracciotb7

Sobre la colección:
Graphic Journal aúna el estilo de la novela gráfica más actual con las intenciones del periodismo de calle
y denuncia más desgarrado, con el serio propósito de explicar historias capaces de retratar un lugar concreto en un momento determinado. Todas las novelas gráficas irán acompañadas de artículos
de periodistas y personas relacionadas con los hechos tratados, para complementar y acercar el
tema al lector.


Historia completa
Formato: Rústica con solapas
17 x 24 cm - 96 pág. B/N
PVP: 12,00 €
ISBN: 987-84-9847-561-6
Código: 012013101
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:21 pm

historia muy muy interesante pero 12 euros por 96 paginas me duele bastante.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:24 pm

ossoo escribió:
historia muy muy interesante pero 12 euros por 96 paginas me duele bastante.

Depende del tamaño de las mismas, si es tomo tpequeño sí. Si es como los 18€ que cuestan las 150 páginas de algun made in hell, entonces está bien de precio.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:29 pm

Pues = me lo compro poque el tema mafia me apasiona tanto , películas , libros y tendré que probar los comics por cierto conoceis alguno más sobre esta temática?
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:31 pm

Sí, el libro "Gomorra" que es más que recomendable. Supongo que también la película... pero aun no he podido verla.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:06 pm

Si yo he visto la película y está bastante bien en cuanto a libro lo tengo desde que salió pero y será el suguiente cunado acbade leer "Matar a Pablo Escoba" que por cierto me esta pareciendo una historia interesantísima la del mayor narcotraficante de la historia y diria que uno de los mayores asesinos mas de 4000 muertes se le relacionan, en cuanto a esto queria recomendaros recomendaros que is os gusta estos temas es "Cosa Nostra: Historia de la Mafia siciliana" de John Dickie. Y me gustaría saber si este tema se ha tratado en más comics?
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:53 pm

Pues hay varios, aunque quizás no en el nivel realista que tu buscas. Ahora mismo recuerdo estos:

The Damned, de la editorial Image, trata sobre la mafia que gobierna las calles y toda la delincuencia, venta de armas, drogas etc… pero esa mafia está formada por demonios y dirigida desde el infierno. De lo más curioso.

El caso es que los mafiosos como tales existen en casi todas partes, si no, te recomiendo la lectura de la saga BORNAGAIN de Daredevil, donde se tiene que enfrentar al Kingping más mafioso que se ha visto, dueño y señor de las calles, del crimen y que además sabe quien se esconde tras la máscara. Ojo, no se trata de un cómic de superhéroes si no de un cómic de serie negra muy eficaz y que te dejará con buen sabor de boca.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:08 pm

Si además ten interesa el Manga, creo que es mas fácil que encuentres material de esa índole, también en anime o imagen real.

Golgo 13: The Professional.

Su título original era Gorgo 13, es una asesino de la mafia.

Goku Midnight Eye.

Trata de un investigador privado que sigue los pasos de la mafia en un Tokio futurista.

Crying Freeman

Archiconocido, un alfarero convertido en asesino de la mafia, es una máquina de matar que llora sobre sus víctimas.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:16 pm

Sombra escribió:


Golgo 13: The Professional.

Su título original era Gorgo 13, es una asesino de la mafia.

.

En absoluto, Golgo 13, es un asesino a sueldo de quien le pague y lo mismo trabaja para mafiosos que contra mafiosos. De hecho, está basado en el manga "Lone Wolf & Club" en el que un samurai que lo ha perdido todo, se convierte en un frio e implacable asesino a sueldo, que cumple cualquier encargo por complicado que este sea. Pero Duke Togo (Golgo 13) es un trabajador autónomo e independiente de cualquier país, gobierno u organización.

En plan Yakuza y si lo encuentras a estas alturas, es muy recomendable "Santuario " (Sanctuary).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:34 pm

Buena anotación Calvo... yo he visto algunos episodios de la serie Anime y en ellos trabajaba para la mafia, lo cual no indica que siempre lo haga, como bien apuntas. Una serie que personalmente me gustaba, pero que no pude seguir. A ver si me hago con ella y la puedo ver, últimamente de animación solo veo Pocoyó... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:45 pm

No sabía que hubiera una serie de "Golgo 13" Shocked yo conozco los dos animes: el que llegó a España y otro titulado "Golgo 13 Queen Bee" y la película protagonizada por Sonny Chiba.

Por cierto ayer aproveché que era lunes para acercarme por el cine (creo que es el día de la semana en el que está más vacio) y pude ver "Gomorra" que me pareció muy recomendable. No se me hizo larga en absoluto a pesar de tener una duración de cerca de 2 horas y cuarto.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:28 pm

Si, yo vi dos episodios en japo con subtítulos al inglés en casa de mi hermano, no sé si aquí se han distribuído. He mirado y he encontrado la página oficial, te pongo el enlace para que le eches un ojo:

http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/golgo/
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:34 pm

Sí, ya lo vi. La serie es muy reciente (de abril del 2008) y por lo que parece no está nada mal. Tendré que echarle un ojo un día de estos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:38 pm

A mi lo que vi me gustó, lo que no puedo decirte es qué episodios visioné, no lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana   Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Norma Editorial: Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norma Editorial: Priest 14.
» Norma Editorial: Lullaby
» Norma Editorial: RELATIVISION
» Norma Editorial: Lullaby 2
» Norma Editorial: La mariposa y la llama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: