Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La princesa y el sapo

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 38
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: La princesa y el sapo   Dom Ene 18, 2009 5:12 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion de esta pelicula de animacion

Noticia publicada: 6 de julio de 2007

Otra más de animación, 'The Princess and the Frog'

'La princesa y el sapo' (The Princess and the Frog) es un relato infantil en el que una princesa consigue a su príncipe soñado después de besar a un sapo, una historia que Disney llevará ahora al cine como ya hiciera con tantos y tantos cuentos populares. Esta nueva cinta de animación, ha sido encargada a John Musker y Ron Clements, dos clásicos del estudio que ya han escrito y dirigido otras películas emblemáticas como 'La Sirenita', 'Aladdin' o 'Hércules', y que ahora intentarán darle a esta historia las modificaciones oportunas para adaptarla a la época actual. Concretamente la historia se desarrollará en Nueva Orleans, en los años en los que la música jazz causaba un mayor furor. La protagonista se llama Tiana, una joven princesa que vive en la parte francesa.

El estudio ya tiene incluso contratados algunos de los actores que prestarán su voz en la versión original. Como la princesa Tiana escucharemos a Anika Noni Rose, compañera de Jennifer Hudson y Beyoncé Knowles en el trío protagonista de 'Dreamgirls' y de la que recientemente comentamos que sería protagonista de la nueva película de Anthony Minghella, 'The No. 1 Ladies Detective Agency'. Otro de los actores participantes será Keith David como el villano Dr. Facilier, este veterano actor ha participado en películas como 'Crash' o 'Transporter 2'.

Fuente: Coming Soon

Noticia publicada: 12 de enero de 2008

Primera Imagen de Tiana en 'The Princess and the Frog'

'The Princess and the Frog' es un relato infantil en el que una princesa consigue a su príncipe soñado después de besar a un sapo y que ahora de la mano de Disney será llevado al cine de la manera más tradicional en cuanto a animación. La historia de una joven princesa afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés de Nueva Orleans. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos, un enternecedor cocodrilo cantarín, hechizos de vudú y el encanto de la música Cajún que lo invade todo. Como podéis observar tiene modificaciones oportunas para adaptarla a la época actual y saltarse cosas del cuento. La dirección está a cargo de John Musker y Ron Clements, dos clásicos del estudio que ya han escrito y dirigido otras películas emblemáticas como 'La Sirenita', 'Aladdin' o 'Hércules'. Su estreno se espera a lo largo de 2009, aunque de momento podemos ir viendo a Tiana y Anika Noni Rose será la que le ponga voz.





Noticia publicada: 18 de Abril de 2008

Logo de la cinta



Noticia publicada: 11 de Agosto de 2008

Concepto artístico















Noticia publicada: 26 de Septiembre de 2008

Oprah Winfrey pondrá voz

Oprah Winfrey pondrá voz en 'The Princess and the Frog'

Oprah Winfrey, la que dicen es la estrella más poderosa de la industria del entretenimiento, podrá su voz a un personaje de Disney. Será en la película de animación 'The Princess and the Frog' (La princesa y la rana) un musical ambientado en Nueva Orleans sobre una princesa negra que llegará a los cines en las navidades de 2009.

En esta cinta Winfrey interpretará a la madre de la protagonista Tiana, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press. Esta no es la primera vez que Winfrey pone su voz a un personaje animado, ya lo hico hace unos meses en la cinta de DreamWorks 'Bee Movie'.

Además del fichaje estrella de la presentadora más mediática del planeta, Disney también anunció otras novedades en sus proyectos de animación. Quizá la más interesante fue el adelanto de la secuela de uno de sus últimos éxitos, 'Cars', que en principio iba a llegar a los cines en el verano de 2012 y que ahora lo hará un año antes. Brad Lewis, uno de los productores de 'Ratatouille', será el director de la película en sustitución de John Lasseter.

Noticia publicada: 11 de Enero de 2009

Otra imagen:



Noticia publicada: 18 de Enero de 2009

Nueva imagen:



Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5785.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La princesa y el sapo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Animación-
Cambiar a: