Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Terminator Salvation 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexsnake

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Terminator Salvation 2009   Dom Jul 20, 2008 2:21 am



Sinopsis:
En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Lun Oct 27, 2008 2:49 pm

Buenos dias a todos os actualizo la informacion sobre esta cuarta parte

'Terminator 4' SI, Schwarzengger NO

Finalmente y contra todo pronóstico Arnold Schwarzenegger no participará en la cuarta entrega de una de las sagas más famosas de la historia, 'Terminator'. Así lo ha hecho saber el co-guionista de 'Terminador 4', Michael Ferris, quien en una entrevista a la publicación Entertainment Weekly, dió a conocer algunos de los detalles de la nueva cinta. “Terminador 3 fue como el cierre de un ciclo para Schwarzengger”, comentó Ferris, quien también aseguró que el productor de las tres primeras, Gale Anne Hurd, tampoco estará en el proyecto.

Quien si parece tener opciones de repetir es el director de 'Terminator 3', Jonathan Mostow, aunque esto todavía no está confirmado. Sobre el argumento Ferris también nos dió un adelantó: “Conocerán más sobre Skynet y cómo será el futuro post-apocalíptico”.

Schwarzenegger podría aparecer en el film

En unas recientes declaraciones un alto ejecutivo de MGM indicó que el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger podría aparecer como un cameo dentro de 'Terminator 4'. Según parece podría existir alguna claúsula en el contrato del actor donde se estipula que debe realizar una breve aparición, por la cual no quiero ni imaginar lo que cobraría. Se han debido de dar cuenta que un 'Terminator' sin Schwarzenegger no es un 'Terminator'.



'Terminator 4' no vendrá sola, sino en forma de trilogía

Sabíamos de la existencia de una futura 'Terminator 4', cinta que lleva varios años en desarrollo, que tiene como fecha prevista para su estreno el primer semestre del 2009 y cuyo guión estará escrito por John Brancato y Michael Ferris. Pues bien, la compañía Halcyon Company -formada recientemente únicamente con el propósito de financiar, producir y desarrollar películas- ha anunciado la adquisición de todos los derechos de la saga de "Terminator", con el firme propósito de realizar una nueva trilogía de la saga. Estos derechos además de asegurarse el merchandising y licencias futuras también incluye derechos sobre posibles ganancias de 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas' y de la serie televisiva 'The Sarah Connor Chronicles', de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Según parece los directivos de la compañía, Derek Anderson y Victor Kubicek se fijaron en esta saga porque “representa la saga más popular que no pertenece a un estudio”.

Siguiendo la tendencia que Hollywood está tomando en los últimos tiempos de anunciar las películas de tres en tres, esta nueva trilogía se construirá a partir de la base que dejó 'Terminator 3', con un John Connor treinteañero a la cabeza de la resistencia humana frente a las máquinas. Además Derek Anderson comentó: “También planeamos maximizar el potencial de la saga a través de relaciones estratégicas con merchandising mundial”, vamos que la franquicia se convertirá en una máquina de ganar dinero, aunque que por otra parte la última producción del personaje generó 450 millones de dólares en la taquilla mundial, lo cual no está nada mal. Por último os recuerdo que es seguro que James Cameron no participará de estas nuevas entregas, y que parece que Schwarzenegger tampoco, aunque se ha especulado con la posibilidad de que el actor aparezca en forma de cameo en el film.

¿Marcus Schenkenberg protagonista de 'Terminator 4'?

Hace cosa de dos semanas os informábamos que la compañía Halcyon Company, formada recientemente únicamente con el propósito de financiar, producir y desarrollar películas había anunciado la adquisición de todos los derechos de la saga de "Terminator", con el firme propósito de realizar una nueva trilogía de la saga, pero sobre todo lo que sería 'Terminator 4'. Hoy empiezan los rumores sobre esta nueva secuela y ya nos dan el primer posible candidato para el filme, Marcus Schenkenberg, un actor desconocido -al menos para mí-, del cual he tenido que buscar información. Se trata de un modelo sueco, descendiente de holandeses de 38 años y famoso por ser el primer supermodelo masculino, además del mejor pagado del mundo. Supuestamente no sólo ha firmado para esta secuela, sino también ha fichado por tres películas más en el reciente Festival de Cannes, películas de las que todavía no se sabe nada.


También ha comentado que el ex musculoso miss universo Schwarzenegger haría un cameo de 30 segundos en la película. Parece que últimamente quieren que la franquicia vuelva a tener el protagonismo que tuvo y más teniendo tan reciente el primer adelanto del Spin-Off televisivo 'The Sarah Connor Chronicles', donde los hechos sucederán en el periodo que va después de los acontecimientos vistos en 'Terminator 2' y antes del inicio de los sucesos de 'Terminator 3'. El papel protagonista (Sarah Connor) recaerá en Lena Headey, a la que muchos conoceréis por su reciente papel en la cinta épica '300', mientras que su hijo, John Connor, será interpretado por el joven Thomas Dekker, amigo y confidente de Claire en 'Héroes', una de las series revelación del año.

Fuente: “Coming Soon” http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=20684

Christian Bale en 'Terminator Salvation: The Future Begins'

No sé si estamos ante la noticia bomba de la semana, del mes o de lo que queda del año 2007 pero algunas páginas dan como oficial que Christian Bale podría encarnar a John Connor, un treinteañero a la cabeza de la resistencia humana frente a las máquinas en 'Terminator Salvation: The Future Begins' la primera de la nueva trilogía que se va a formar alrededor de una de las franquicias más importantes de la historia. La historia estará dirigida por McG -director de las dos cintas de 'Los Angeles de Charlie' y contará en el guión con John Brancato y Michael Ferris y presumiblemente se estrenará en verano de 2009.

Pero antes de esta entrega llegará a la pequeña pantalla 'The Sarah Connor Chronicles' (Las Cronicas de Sarah Connor) que se basa en la historia que tiene lugar en la segunda y la tercera parte de "Terminator". Sarah Connor y su hijo John, el futuro salvador de la humanidad, tienen que luchar para mantenerse vivos en un mundo lleno de desafíos entre el presente y el futuro. La serie tendrá entre su reparto a artistas como Lena Hedley, la reina en la película 300 y Thomas Dekker, el desaparecido amigo de Claire en Heroes, se estrenará en Enero del 2008, es decir, que será una serie de las llamadas de mid-season ya que la Fox ha encargado por ahora solo 13 capítulos, ampliables si la serie tiene éxito.

Nuevos detalles de 'Terminator 4', Bale, Schwarzenegger, Stallone...

Se siguen sucediendo las novedades sobre la nueva trilogía de Terminator que nos invadirá en los próximos años, y en especial de su cuarta entrega, cuyo estreno está previsto que llegue a la gran pantalla en junio de 2009. Ahora ha sido Moritz Borman, uno de los productores de 'Terminator Salvation: The Future Begins' quien ha comentado en una entrevista a la revista Empire -que por cierto podéis leer aquí- algunos datos significativos del film, como por ejemplo la confirmación de que Arnold Schwarzenegger no estará en la cuarta parte, ya que argumentalmente su presencia en la misma no es necesaria, aunque si deja una puerta abierta a su participación en un futuro -quinta y sexta entrega-. Respecto al guión, que como suele ser habitual en estos casos están guardando con gran recelo, Borman comentó que al final del film será descubierto uno de los grandes secretos de Terminator -de ahí el secretismo-, y que la acción se desarrollará en el futuro, en un momento en el que el personaje que en su día interpretó Schwarzenegger todavía no se ha construido, donde el tema de los viajes en el tiempo cobrará una mayor relevancia, especialmente en las dos siguientes entregas de esta nueva trilogía.

Borman tampoco fue esquivo a la hora de responder algunos rumores como los que sitúan a Sylvester Stallone o Vin Diesel en la cinta, alegando que sólo podía asegurar que en Vin Diesel no han pensado en ningún momento, por lo que queda la duda de qué ocurrirá con Stallone; si rehusó hablar de un secreto a voces, los comentarios que afirman que Christian Bale será el nuevo John Connor, a lo que respondió con un simple: “No comment”. Por tanto como veis estaríamos ante una precuela de esta saga cuya última producción del personaje generó 450 millones de dólares en la taquilla mundial, y en la que veremos a un John Connor treinteañero a la cabeza de la resistencia humana frente a las máquinas.

El nuevo 'Terminator 4' podría ser interpretado por Josh Brolin

Tras la casi confirmación de Christian Bale como John Connor -aunque todavía no es oficial- ayer mismo en una entrevista, el nuevo director de 'Terminator Salvation: The Future Begins', McG afirmó que Josh Brolin podría ser quien encarne el nuevo Terminator en sustitución de Schwarzenegger: “Hay muchos actores que encajarían físicamente en el papel. Eric Bana o Russel Crowe serían algunos de ellos, aunque para mí la mejor elección sería Josh Brolin ya que me parece un actor impresionante, pero ya veremos”. Brolin, actor que ya se dejó ver allá por el año 1985 en la fantástica 'Los Goonies' es uno de esos actores a los que le gusta desafiarse a sí mismo ampliando su ya vasto abanico de personajes. Recientemente ha actuado en tres películas: 'Grindhouse', donde Brolin actúa con Rose McGowan y Nicky Katt en una combinación de dos películas de 75 minutos de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez; 'American Gangster', en su fantástico papel de poli corrupto; y por último 'No es país para viejos', película ambientada en el oeste de los hermanos Coen basada en la célebre novela de Cormac McCarthy donde comparte cartel con Javier Bardem y Tommy Lee Jones.

De momento sólo queda esperar a ver si finalmente Brolin da vida al nuevo Terminator, un papel que creo no le vendría ni mucho menos grande ya que es uno de esos actores que hacen de malo como nadie. La cinta llegará en verano de 2009, construyéndose a partir de la base que dejó 'Terminator 3', con un John Connor treinteañero a la cabeza de la resistencia humana frente a las máquinas.

Anton Yelchin posible fichaje

Anton Yelchin (Star Trek) está en conversaciones para aparecer en la película. Al parecer, su papel sería el de Kyle Reese, ''el hombre que en el film original se convertiría en el padre de John Connor''.



Moon Bloodgood protagonista femenina de 'Terminator Salvation: The Future Begins

La actriz Moon Bloodgood, quien ha participado en películas como 'Bajo cero', 'El guía del desfiladero' y próximamente veremos como miembro del reparto de 'Street Fighter: Legend of Chun-Li' será la protagonista femenina de la 4ª entrega de Terminator titulada, 'Terminator Salvation: The Future Begins', que como hemos comentado en otras ocasiones será la primera de una nueva trilogía. La bella actriz se meterá en la piel de uno de los pocos supervivientes humanos que quedan en la Tierra tras el holocausto nuclear provocado por el sistema Skynet, uniéndose así a otros actores confirmados anteriormente como Christian Bale en el papel de John Connor, Sam Worthington y Anton Yelchin, en una cinta que será dirigida por McG y producida por Halcyon Co y Warner Bros. El estreon verá la luz el 22 de mayo de 2009, mientras que el rodaje comenzará el próximo 5 de mayo en Nuevo México.

Curiosamente Moon Bloodgood en sus inicios era una animadora de Los Ángeles Lakers, al tiempo que componía canciones junto a Paul Anka. Un buen día realizó una prueba para participar en un programa de televisión, y a partir de entonces su caché ha subido como la espuma. Próximamente también la veremos en 'What Just Happened' junto a actores de la talla de Bruce Willis, Sean Penn o Robert de Niro. Les recuerdo que esta nueva entrega de Terminator se construirá a partir de la base que dejó 'Terminator 3', con un John Connor treinteañero a la cabeza de la resistencia humana frente a las máquinas.

'Terminator 4' ya está en posproducción

El director sigue desvelando detalles en la web de la película.

Narrará "la crisis global del hombre contra las máquinas".

El estreno en EE UU está previsto para el 22 de mayo de 2009.

Cada vez está más cerca Terminator Salvation, cuarta entrega de la guerra futura entre humanos y máquinas que, en 1984, comenzase James Cameron con Arnold Schwarzenegger como estrella principal.

Según el director, la película se centrará "en la historia y los personajes"

Esta cuarta parte, que contará con Christian Bale y Sam Worthington como protagonistas, es dirigida por McG, quien informa a los aficionados del estado de la producción en la página web oficial.

El director explica que "estamos ahora a tope con la posproducción. Ya les he enseñado cortes a Christian (Bale) y Sam (Worthington), y parecen satisfechos con la película. Nuestro objetivo es la historia y los personajes, pero también es divertido sumergirse en el mundo de los efectos especiales".

La película está ambientada en 2018, y cuenta el encuentro entre John Connor (Bale), líder de la resistencia contra Skynet y su ejército de Terminators, y Marcus Wright (Worthington), un extraño personaje cuyo último recuerdo es el de haber estado encerrado en una cárcel.

McG añade que "Christian y Sam están muy poderosos en sus papeles", dentro de una "historia en la que dos destinos se enfrentan. Connor es parte de una resistencia formada por todas las étnias del planeta. La película transcurre mucho más allá de Los Angeles. Refleja la crisis global del hombre, de todos los hombres, contra las máquinas".

El director confirmó que su intención era mostrar el mundo tras el "día del juicio final" del que se hablaba en la segunda parte. El estreno de la cinta en EE UU está previsto para el 22 de mayo de 2009.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/423222/0/terminator/posproduccion/estreno/

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Sáb Dic 20, 2008 1:26 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
calvo

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 44
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Lun Oct 27, 2008 2:51 pm

Bueno, no es difícil que el resultado supere tanto a "Terminator 3" como a la serie esa de "Las Cronicas de Sara Connor".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://korvecfiles.blogspot.com/
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Miér Nov 26, 2008 12:28 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo mas informacion

¿Volverá Schwarzenegger en 'Terminator Salvation: The Future Begins'?

Arnold Schwarzenegger podría aparecer en 'Terminator Salvation: The Future Begins', eso sí, que los fans de la saga no lancen las campañas al vuelo porque el actual gobernador de California, alejado del cine desde que hace cinco años se estrenó la tercera entrega de la saga, no tendría un papel como protagonista sino que haría un pequeño cameo en la película que estará dirigida por McG ('Los Angeles de Charlie') y protagonizada por el actual Batman, Christian Bale, que dará vida a un ya crecidito John Connor. Fue el propio 'Gobernator' el que dejó la puerta abierta, siempre que el rodaje no interfiera en las obligaciones propias de su cargo. "Todavía no he hablado con nadie de este tema. Pero si la película se rueda en California, estaría encantado", afirmó Schwarzenegger en declaraciones a 'Contact Music'.

La presencia de Schwarzenegger sería todo un aliciente para la nueva entrega de una saga que, como ocurrió con Batman se relanzará con Bale como protagonista. En 'Terminator 4' también estarán otras caras conocidas como Sam Worthington ('Avatar') y Anton Yelchin ('Star Trek XI') o Moon Bloodgood ('Street Fighter: Legend of Chun-Li'), la protagonista femenina del film que interpretará a una de los pocos sobrevivientes de la raza humana después del holocausto nuclear provocado por el sistema Skynet. El rodaje de 'Terminator 4' comenzará el próximo mes de mayo y su estrenó está previsto para el verano del año que viene.

Helena Bonham Carter en el film

Helena Bonham Carter se une al reparto de 'Terminator Salvation: The Future Begins', donde ya sabíamos que estarán Christian Bale, Moon Bloodgood, Sam Worthington y Anton Yelchin entre otros. La actriz tendrá un pequeño rol en el film aunque parece que será de especial relevancia para la trama.

El 5 de mayo de 2008 comenzará el rodaje de esta cinta en Albuquerque, Nuevo México.



Aspecto del T-600

Aspecto del T-600, villano definitivo de la nueva trilogía:



Habla Schwarzenegger

Ser gobernador de California y estrella de las tres primeras entregas de la saga no aseguran nada: Arnold Schwarzenegger vio recientemente material de Terminator Salvation pero apenas entendió nada. "Todavía no sé qué van a hacer con la película" fue lo más que pudo decir Arnie al periódico Los Angeles Times.

Según publica el diario, el actor explica cómo le enseñaron parte del material, "pero no tenía la sensación de que fuera una película. No vi lo suficiente. No estaba seguro de quién era el Terminator. No sé si era la estrella de la película o lo era el héroe. Y esas son el tipo de cosas que determinan el éxito y la fuerza de una película".

Fuente: 20 Minutos

Terminator Salvation: Nuevo poster en flash

Sony Pictures ha sacado un nuevo poster en versión flash, es decir tiene movimiento, aquí les pongo unas capturas, pero para verlo vayan aquí... muy interesante.

La cinta se estrena el 22 de mayo del 2009.

Director: McG

Actores: Christian Bale, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common, Jadagrace y Helena Bonham Carter.

Directed by McG, the film co-stars





Poster en movimiento de Terminator

Sony Pictures Releasing International ha lanzado el primer cartel en movimiento de Terminator Salvation: The Future Begins.

Cuando la fecha de estreno de la película se aproxime, el póster se podrá ver en las carteleras de varias ciudades alrededor del mundo.

Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, "Terminator Salvation" está protagonizada por Christian Bale en el personaje de John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Puedes ver el poster en este enlace http://www.sonypictures.net/movies/terminatorsalvation/poster.html .

Fuentes: http://blogs.hoycinema.com/movieland
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3616.0.html

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Sáb Ene 10, 2009 11:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Jue Dic 04, 2008 9:05 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

'Terminator Salvation: The Future Begins' - Sneak Peek



Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3616.255.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nomak

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 103
Localización : Gozo del don de la ubicuidad
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Jue Dic 04, 2008 9:12 pm

Otra de las que espero como agua de mayo. Como bien dice El Calvo de las morcillas, no será difícil superar T3. Y para mí, estando Cristian Bale de por medio, ya huele bien el proyecto. Aparte de que por fin, y prescindiendo de la mierda de serie de televisión, tendremos a un John Connor guerrero y no un moñas llorica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Vie Dic 12, 2008 6:57 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

Fotos de Terminator Salvation



Fuentes: http://blogs.hoycinema.com/movieland
http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2008/12/first-look-term.html

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Vie Dic 12, 2008 11:41 pm

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Terminator IV ya tiene fecha de estreno

La última película de la saga se lanzará en nuestro país el próximo 4 de julio. Sin Schwarzenegger, el film se centra en una batalla más entre los humanos liderados por John Connor y la máquina malvada Skynet.



En el año apocalíptico de 2018, "Terminator IV" tiene a John Connor como el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro que Connor esperaba es alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es haber estado condenado a la pena de muerte. Connor debe decidir si Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado.

Mientras Skynet se prepara para su ataque final, Connor y Marcus comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el secreto sobre el posible exterminio de la humanidad.

La más reciente parte de la franquicia fílmica de The Terminator, "Terminator. La Salvación" es dirigida por McG y cuenta con un guión de Michael Ferris y John Brancato. La película es producida por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, los productores ejecutivos son Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

Antes del estreno en la Argentina (el próximo 4 de julio), se puede espiar el poster animado de la película en Antes del estreno en la Argentina (el próximo 4 de julio), se puede espiar el poster animado de la película

dos nuevas imágenes:







Schwarzenegger hará un cameo

La gente del portal ‘TheArnoldFans’ tuvieron la oportunidad de hablar con el gobernador de California en el Museo de la Fama de dicho estado, y le preguntaron:

"¿Es cierto el rumor de que aparecerá en ‘Terminator Salvation?".

A lo que contestó con una sonrisa:

‘Nunca se sabe’

Pese a que está econdicionado a no revelar nada, dan por hecho que será así, ya que el actor en ningún momento lo negó. En el mes de Julio, Roland Kickinger confirmó en su web personal que había sido contratado para esta cuarta entrega de la franquicia para interpretar ll mismo T-800 que hizo Arnold en el 84. Cuando Arnorld estuvo en el set de rodaje de la película, se rumoreó que fue para digitalizar su cara para que McG. La voz de él también parece que se utilizará.

Fuentes: http://www.larazon.com/notas/2008/12/12/01821089.html
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3616.285.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Jue Ene 01, 2009 10:51 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo dos imagenes mas de la pelicula

Más imágenes





Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3616.300.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Sáb Ene 10, 2009 2:20 am

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Danny Elfman es el compositor del score para Terminator Salvation

MTV News http://feeds.feedburner.com/~r/mtvmoviesblog/~3/507408257/ nos da a conocer que el gran compositor es el elegido para la música de Terminator Salvation.

Muy interesante elección y le da un plus extra para ver este film, Danny Elfman es uno de los mejores compositores en Hollywood, y además el compositor de cabecera de Tim Burton, excepto en la película Ed Wood, donde tuvieron un problema y no colaboró con él.

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paperman

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Sáb Ene 10, 2009 3:23 am

Hola darkdevil28, Hay un pequeño fallo en una de las noticias que pusiste, me he dado cuenta ahora, apuntas que el villano de esta entrega es el T-6000 y en realidad es el T-600, que es el antecesor directo del T-800. Se le menciona en la primera entrega y era uno de los terminators que mas ganas tenían de ver los fans. También me sorprende que nadie más se diera cuenta de esta curiosa confusión de 0´s .

_________________
Fear the ripper
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultramundo.forospanish.com
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Sáb Ene 10, 2009 12:15 pm

Gracias por el aviso Paperman compañero voy a editarlo

A continuacion os actualizo el tema

Artes conceptuales







Danny Elfman compondrá el score de la película

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3616.300.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Mar Ene 13, 2009 3:50 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo el tema con mas art conceptuales

Más artes conceptuales













































Fuente: http://www.latinoreview.com/news/terminator-salvation-20min-preview-first-look-at-more-concept-art-5972

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Jue Ene 15, 2009 12:31 am

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Terminator Salvation se inspiro en la cinta de Cuaron



Grupo Reforma http://reforma.com/ nos trae la siguiente información... La película Children of men, del mexicano Alfonso Cuarón, ha sido una gran influencia a la hora de crear el filme Terminator Salvation, así lo dijo su director, McG, quien el lunes presentó por primera vez avances de la cinta.

"La película de Cuarón se siente tan real que puedes imaginarte que todo esto podría pasar",..."Hay un mensaje subtextual en la película, que es que si no cuidas al planeta lo vas a acabar, y creo que Cuarón aborda muy bien esto. Fue sin duda una gran influencia", expresó McG

Pero no sólo el mexicano estará relacionado, de alguna manera, a este filme, ya que McG comentó que buscó también la ayuda del compositor Gustavo Santaolalla para su musicalización.

Aquí http://blogs.hoycinema.com/myfiles/movieland/TERMINATOR-ARTE-CONCEPTUAL.jpg pueden ver una galeria importante arte conceptual de Terminator Salvation

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Vie Ene 16, 2009 1:22 pm

Buenos dias compañeros os actualizo la noticia

Danny Elfman a cargo de la BSO

Al parecer, el gran Danny Elfman es el elegido para la banda sonora de 'Terminator Salvation'. Así lo ha asegurado el propio Elfman a la cadena MTV News y que acaba de comenzar su trabajo en la película, aunque a estas alturas aun no sabe si utilizará el famoso tema compuesto por Brad Fiedel que se ha convertido en la insignia sonora de la franquicia. A este respecto, Elfman señaló: “Creo que, si surge y me parece adecuado, lo usaré. Por el contrario, no lo utilizaré si no me parece necesario”.

El compositor acaba de publicar la banda sonora de 'Mi nombre es Harvey Milk' y este mismo año le podremos escuchar en la banda sonora de la película 'The Wolf Man'. Para terminar, y volviendo a 'Terminator Salvation', la productora también ha hecho público que Common, el popular rapero que tiene un papel en el filme, intervendrá también con una canción.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3616.315.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Lun Feb 02, 2009 2:42 pm

Cinco imágenes más:











Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3616.315.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
calvo

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 44
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Lun Feb 02, 2009 3:03 pm

Por lo que se ve en esas imágenes, lo mismo podrían colgarse diciendo que son de la película G.I. Joe y probablemente muchos ni nos daríamos cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://korvecfiles.blogspot.com/
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Mar Feb 03, 2009 3:34 pm

Imagen del Terminator T-600

Gamepro http://www.gamepro.com/article/news/208734/gamepros-terminator-salvation-cover-story-revealed/ ha publicado una nueva imagen del T-600 de Terminator Salvation.

La imagen pertenece al videojuego que se lanzará con motivo del estreno de la película de McG.

Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin y Bryce Dallas Howard protagonizan la cuarta entrega de la saga Terminator. En esta ocasión la historia, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, se centra en John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de máquinas.

Para poder ver la imagen pinchar aqui: http://www.estrenosdecine.net/images/news/2009/2/terminator.jpg

Fuente: http://www.estrenosdecine.net/noticias/4897/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hawkeye

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Jue Mayo 07, 2009 3:50 pm

Esperando, esperando y este es el cartel.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Don Chikote



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: Robots !!   Miér Jun 10, 2009 6:59 pm

Encontré un dossier interesante sobre los Robots mas famosos del cine...
Pero le falta a Astro...

http://www.sensacine.com/article/fichearticle_gen_carticle=18426873.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
calvo

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 44
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Miér Jun 10, 2009 7:22 pm

Pude verla el pasado domingo por desgracia doblada al castellano y bueno, tiene bastantes errores, pero en general me pareció bastante entretenida y espectacular, por momentos casi me recordaba más a un videojuego que a una película, pero para mi gusto, está muy por encima de "Terminator 3".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://korvecfiles.blogspot.com/
Hexin

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   Jue Jun 11, 2009 5:52 pm

calvo escribió:
Pude verla el pasado domingo por desgracia doblada al castellano y bueno, tiene bastantes errores, pero en general me pareció bastante entretenida y espectacular, por momentos casi me recordaba más a un videojuego que a una película, pero para mi gusto, está muy por encima de "Terminator 3".


Sin que sirva de precedente coincido con la opinión de calvo. Lo único que no me gustó realmente fue el terminator-transformer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Terminator Salvation 2009   

Volver arriba Ir abajo
 
Terminator Salvation 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bright Star (2009)
» Argentina - 25 Centavos 2009 ¿Variante?
» The Loved Ones (2009)
» The Zeitgeist Movement Orientation 2009 DvDRip Sub-Español
» 24 Mayo-Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert Pattinson para Vanity Fair (2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: