Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Goes Boating

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Jack Goes Boating Empty
MensajeTema: Jack Goes Boating   Jack Goes Boating Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:05 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 15 de agosto de 2008

Philip Seymour Hoffman podría debutar en la dirección con 'Jack Goes Boating'

Y eso por fuerza tiene que ser noticia. Hablar de Philip Seymour Hoffman es hablar de un gigante, uno de esos monstruos interpretativos que salen de cuando en cuando y que son capaces de meterse en la piel de cualquier personaje como si de su propia piel se tratase. Nacido en Nueva York en 1967, Seymour Hoffman realizó su primer rol como actor dando vida a Radar O'Riley en 1982 en su propio colegio. Este actor siempre se ha destacado su increíble versatilidad de roles en las películas que ha estado, pasando de ser un actor arrogante y malo en películas con Ben Stiller, hasta interpretar magistralmente al escritor Truman Capote, película por la que ganó un Óscar de la Academia. Ahora el actor podría haber decidido dar el salto a la dirección, una opción por la que ya han pasado muchos de sus compañeros y que estamos seguros en este caso el éxito estaría garantizado. La cinta elegida sería 'Jack Goes Boating', una obra de Broadway escrita por Bob Glaudini cuyos derechos han sido adquiridos por la productora de Hoffman, "Cooper's Town Prods." conjuntamente con otra compañía independiente, "Big Beach Films", conocida por llevar a la gran pantalla 'Pequeña Miss Sunshine'.

Se trata de un drama romántico sobre dos drogadictos enamorados que como digo muy posiblemente dirigirá el propio cineasta y que narra las experiencias de un conductor de limusina que se embarca en unas misiones quijotescas para ayudar a otros, tales como dar lecciones de cocinar y de nadar, o el inicio de una relación inverosímil con una persona que es adorable pero también un perdedor nato. El éxito de esta obra fue rotundo cuando se estrenó el pasado año en Broadway, llegando a ser comparada por el New York Times con la mencionada anteriormente, 'Pequeña Miss Sunshine'.

Noticia publicada: 16 de enero de 2009

Amy Ryan es el primer fichaje de Hoffman para 'Jack Goes Boating'

Ya les anunciamos que Philip Seymour Hoffman había decidido dar el salto a la dirección, una opción por la que ya han pasado muchos de sus compañeros y que estamos seguros en este caso el éxito está garantizado. La cinta elegida es 'Jack Goes Boating', una obra de Broadway escrita por Bob Glaudini cuyos derechos han sido adquiridos por la productora de Hoffman, "Cooper's Town Prods." conjuntamente con otra compañía independiente, "Big Beach Films", conocida por llevar a la gran pantalla 'Pequeña Miss Sunshine'. Siendo el propio Hoffman el protagonista del film, ahora se ha anunciado que su compañera de reparto será Amy Ryan, actriz estadounidense de 39 años candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto, Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, al Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de reparto y al Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto, todo ello por su papel en la película que dirigiese Ben Affleck, 'Adiós, Pequeña, Adiós'.

La cinta comenzará su rodaje el próximo 9 de febrero en Nueva York y ésta será un drama romántico sobre dos drogadictos enamorados. La trama narrará las experiencias de un conductor de limusina que se embarca en unas misiones quijotescas, tales como dar lecciones de cocinar y de nadar, o el inicio de una relación inverosímil con una persona que es adorable pero también un perdedor nato.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9504.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Jack Goes Boating
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El retorno de Jack Ryan
» Making Jack Falcone
» Jack the Giant Killer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: