Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toy Story 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Toy Story 3 Empty
MensajeTema: Toy Story 3   Toy Story 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:14 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 28 de diciembre de 2005

Disney y Pixar seguirán juntos

Os pongo en situación. "Disney" y "Pixar" firmaron un contrato para realizar conjuntamente 10 películas, contrato que finalizaba con Cars, película de animación (como no) de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Pues bien, cuando todo hacía entrever que ahí terminaría la cosa, resulta que ya están negociando prorrogar ese contrato unas cuantas pelis más, la razón no es otra que casi todas estas películas han sido éxitos rotundos, y ya se sabe, "poderoso caballero don dinero".

Y para abrir boca os contaré los próximos proyectos que tienen en mente: 'Toy Story 3' (ya en fase de producción), 'Buscando a Nemo 2' y por último 'Monstruos S.A. 2' (que contenta se va ha poner ni niña). Que, ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?. Ah!, y os prometo que esto NO es ninguna inocentada que con las que llevamos en el foro ya está bien por hoy, jeje. Además lo dice "Coming Soon", y estos son de fiar.

Noticia publicada: 25 de enero de 2006

Finalmente Disney compó Pixar

De unos años hacia acá, "Disney" parecía tener demasiada dependencia de "Pixar", tanto es así que después de finalizar el contrato de 10 películas que las unía, anduvo detrás de ampliarlo pero al final optó por el camino más rápido, comprar Pixar.
7.400 millones de dólares es lo que ha desembolsado Disney para hacerse con la empresa que revolucíonó el mundo de la animación (no olvidemos que Pixar es la responable de películas como Toy Story y Buscando a Nemo).

Claro que por otro lado, hay que decir que el negocio que ha hecho Steve Jobs ha sido redondo. Este tipo es (bueno era) el dueño de Pixar, y además es el mayor rival de Bill Gates (osea el dueño de Apple). Ahora, además de todo esto y de haberse embolsado una pasta gansa, será el máximo accionista de Walt Disney Co.

Noticia publicada: 26 de enero de 2006

Toy Story 3, cancelada

Pues ya tenemos aquí la primera decisión de Job al mando de Disney y de su querida Pixar, la cancelación de la tercera parte que estaba preparando Disney de Toy Story, antes de la fusión de las dos compañias. Esto en ningún caso quiere decir que la cancelación sea para siempre, pero si que da señales de lo que puede ser Disney a partir de ahora, y el camino que tomará para bien o para mal, seguro que para bien.

Noticia publicada: 16 de Febrero de 2006

Y pixar no hace la tercera Parte de Toy Story

Seguimos con las noticias sobre Toy Story 3. Lo último es que parece que pese a la cancelación momentánea del film por parte Disney (después de adquirir Pixar), se retomará de nuevo la realización de la película.

Según parece en esta 3ª entrega Buzz Lightyear se estropea y es enviado de vuelta a la fábrica de Taiwan donde fue creado, lo que obliga a los otros juguetes a iniciar su rescate. Osea una copia exacta de la 2ª sólo que cambiando el personaje. De todas formas esta era la propuesta de Pixar, y quien sabe si ahora Disney hará cambios o propopondrán una nueva idea

Noticia publicada: 11 de Mayo de 2006

finalmente siguen adelante con el proyecto

Parece que todo sigue su cauce en el proyecto. El director ejecutivo de "The Walt Disney Company", Robert Iger, ha confirmado que Pixar ha comenzado a trabajar junto al estudio en la producción de 'Toy Story 3', la saga cinematográfica que inició la relación entre ambas compañías y que revolucionó el campo de la animación. Pixar tomó partido en esta tercera instancia de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear después de ser adquirida por Disney, que ya se encontraba elaborando la nueva historia. Iger afirmó que aún no tiene fecha de estreno confirmada y que también planean realizar secuelas de otros éxitos.

Noticia publicada: 9 de febrero de 2007

Al fin 'Toy Story 3' se va finalmente a 2009!!!

Han pasado nada menos que 12 años desde que Pixar nos entusiasmara a todos con los juguetes más famosos del mundo, unos juguetes que seguidamente tuvieron segunda entrega y de los cuales no paran de oírse rumores sobre una tercera. Pues bien, hoy John Lasseter y el presidente de Disney Animation, Ed Catmull han confirmado que finalmente 'Toy Story 3' llegará en el año 2009, adelantando también algunos detalles sobre el film. Lasseter dijo que Lee Unkrich (co-dirigió Toy Story 2, Monsters Inc. y Buscando a Nemo) será el encargado del film y no él como anteriormente, contando de nuevo com Tom Hanks y Tim Allen para darle voces a Woody y Buzz respectivamente. El guión correrá a cargo de Michael Amdt, nominado este año por 'Little Miss Sunshine'.

Antes de que llegue este film, Pixar tiene previsto estrenar este año, más concretamente el 29 de junio 'Ratatouille', donde seguiremos las andanzas de una rata que vive en un restaurante parisino de lujo, y al que le gusta la buena comida, su gran sueño es convertirse en chef. Para el año 2008 nos preparan 'Wall-E', de la que sólo hay especulaciones sobre el argumento aunque salió a la luz que sería sobre las desventuras de la Mars Rover (robot enviado a Marte por parte de la NASA) una vez perdido su contacto con La Tierra.

Noticia publicada: 10 de Febrero de 2007

Teaser Póster

Toy Story 3 Toy_story_3

Noticia publicada: 25 de enero de 2008

La trilogía de 'Toy Story' se realizará en 3D

Han pasado nada menos que 12 años desde que Pixar revolucionara la industria de la animación. No contento con ello actualmente está trabajando con los últimos avances tecnológicos y digitales para realizar de nuevo las clásicas películas de animación 'Toy Story' y 'Toy Story 2', en formato 3D Digital, mejorando la calidad visual y el realismo de éstas. El motivo de volver a revivir las historias de Woody y Buzz será servir como antecedente de la tercera entrega que se pretende realizar también en este formato, con lo cual no habría distinciones entre ellas. El reestreno de 'Toy Story' será el 2 de Octubre de 2009 y el de 'Toy Story 2' el 12 de Febrero de 2010 para culminar el 18 de Junio de 2010 con el gran estreno de la tercera película 'Toy Story 3'. Está siendo dirigida por Lee Unkrich, co-director de la segunda película y supervisada por John Lasseter, director de la primera. Pero por lo visto esta técnica no sólo se quedará con Woody y Buzz sino que Lasseter tiene en mente que lo utilizarán de aquí en adelante para contar las historias animadas peliculeras de la compañía.

Noticia publicada: 10 de Abril de 2008

Primer vistazo a la cinta

Toy Story 3 3562

Noticia publicada: 26 de Agosto de 2008

Otra nueva imagen

Toy Story 3 3823

Noticia publicada: 14 de Enero de 2009

Otra nueva imagen

Toy Story 3 5220

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1075.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Toy Story 3 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 3   Toy Story 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:04 pm

La verdad es que me ilusiona esta noticia y que no hayan cancelado la 3 parte, porque mira que molan estas pelis desde pequeño las veo y reveo y reveo jajajaja. Saludos
Volver arriba Ir abajo
The Watchmen

The Watchmen


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Toy Story 3 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 3   Toy Story 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:12 am

No habeis puesto el trailer ¿no?:

Este proyecto cada vez me llama mas la atencion
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toy Story 3 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 3   Toy Story 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toy Story 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toy Story 3
» The Story of Bonnie and Clyde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Animación-
Cambiar a: