Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nottingham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Nottingham   Miér Ene 14, 2009 11:42 pm

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 1 de febrero de 2007

Crowe estará en una nueva versión de Robin Hood, 'Nottingham'

'Nottingham' será el nombre que lleve por título esta nueva versión que “Universal Pictures” e “Imagine Entertainment” pondrán en marcha a finales de este año o principios de 2008 sobre uno de los míticos personajes de la historia del cine, Robin Hood. Y para demostrar que van en serio ya han presentado a uno de sus protagonistas, nada menos que Russell Crowe que intentará levantar cabeza después del descalabro de 'Un buen año', cinta que no entusiasmo para nada al público americano. Pero no penséis que esta será una versión más, ya que las tornas cambiarán radicalmente al ser el sheriff de Nottingham (Crowe) esta vez el bueno, pasando a enfrentarse a un terrorista que se oculta en el bosque causando el terror en la ciudad. Quien nos iba a decir que algún día llamaríamos a Robin Hood terrorista, ¿verdad?.

Como no podía ser de otra manera en esta nueva adaptación tendremos triángulo amoroso entre el sheriff de Nottingham, Marian y Robin Hood, estos dos últimos personajes todavía sin rostro asignado. Ethan Reiff y Cyrus Voris serán los creadores de esta historia, mientras que el productor de 'El Código da Vinci', Brian Grazer será quien esté en la sombra de este proyecto que seguramente contará con un presupuesto descomunal, ya que según dicen las malas lenguas sólo Crowe percibirá 20 millones de dólares por el papel, casi lo mismo que yo cobraré en la próxima paga extra. Ah!, también dicen que el director saldrá de esta terna: Sam Raimi, Bryan Singer y Ridley Scott, cualquiera sirve.

Noticia publicada: 30 de abril de 2007

Y el director de 'Nottingham' es... Ridley Scott

Cualquiera hubiese servido, ya que entre Sam Raimi, Bryan Singer y Ridley Scott, candidatos desde un principio para dirigir 'Nottingham' resulta difícil quedarse con uno. Finalmente será el realizador inglés Ridley Scott quien se encargue de esta curiosa adaptación del príncipe de los ladrones, Robin Hood. Y digo curiosa porque esta adaptación no será una versión más, ya que las tornas cambiarán radicalmente al ser el sheriff de Nottingham quien intentará frenar a un terrorista que se oculta en el bosque causando el terror en la ciudad. Y como es lógico en esta historia tendremos triángulo amoroso entre el sheriff de Nottingham, Marian y Robin Hood, estos dos últimos personajes todavía sin rostro asignado. En cuanto al guión correrá a cargo de Ethan Reiff y Cyrus Voris, dos colaboradores habituales encargados de guiones como 'El Monje' (2003).

Como ya comentamos si está decidido quien encarnará al Sheriff de Nottingham, será Russell Crowe, único personaje confirmado hasta la fecha que volverá a reunirse con su amigo Ridley Scott después de la fantástica 'Gladiador' (2000) y la mucho menos fantástica 'Un buen año' (2006), película que pasó por la cartelera sin pena ni gloria. Brian Grazer (El Código Da Vinci) será el productor de esta cinta de la que se comenta será una de las grandes super-producciones del año, pero no de este año sino del 2009, fecha para la que está previsto este estreno.

Noticia publicada: 05 de Junio de 2007

Tenemos guionista, Brian Helgeland

El director Ridley Scott y el productor Brian Grazer se han quedado finalmente con Brian Helgeland (L.A. Confidential) para que reescriba el guión de 'Nottingham', que como sabéis es la nueva versión sobre la leyenda de Robin Hood. Los estudios Universal planifican comenzar este rodaje a principios del próximo año.

Noticia publicada: 18 de junio de 2008

Sienna Miller será la chica del sheriff de 'Nottingham'

La actriz británico-estadounidense Sienna Miller ha aceptado interpretar el personaje de Marian en una nueva película de Robin Hood dirigida por Ridley Scott que llevará por título 'Nottingham'. La actriz, de 26 años, confirmó a la cadena pública británica BBC que encarnará a la bella noble que se enamora del príncipe de los ladrones. El australiano Russell Crowe será el sheriff de Nottingham (ciudad del centro de Inglaterra), que en esta versión de la historia será una figura más simpática, frente a un Robin Hood no tan heroico como en otras ocasiones. Miller confió en que la película, con la que está entusiasmada, se pueda rodar sin problemas, pese a posibles huelgas en el sector. En la cinta participará también el galardonado guionista estadounidense Brian Helgeland, que obtuvo un Óscar en 1997 por 'L.A. Confidential'.

Por otra parte y aunque no le hará mucha gracia, la actriz está de actualidad estos días también por sus desavenencias con el amor. Si a su primer novio, Jude Law, le abandonó por acostarse con la niñera, al segundo le ha dejado por celoso. El problema es que según parece, Rhys Ifans no se ha tomado bien la ruptura y ha amenazado con hacer la vida imposible a la actriz si se entera que le ha dejado por otro. En fin, cosas del amor.

Noticia publicada: 21 de junio de 2008

Christian Bale podría encarnar a Robin Hood en 'Nottingham'

El Cariz que esta tomando 'Nottingham' en las últimas semanas es de película interesante a visionado obligatorio viendo los actores que estan o pueden estar en la producción. Hace unos días la actriz de 26 años Sienna Miller confirmó a la cadena pública británica BBC que encarnará a la bella noble que se enamora del príncipe de los ladrones, es decir, a Robin Hood. Este último por el momento no esta confirmado quien será el encargado de darle vida, aunque en las últimas horas ha sonado y suena con mucha fuerza el nombre de Christian Bale actorazo dónde los haya y que últimamente esta en toda producción de calidad de la indústria estadounidense. Si las negociaciones van a buen puerto Bale se vovlería a encontrar con Russell Crowe que dará vida al será el sheriff de Nottingham (ciudad del centro de Inglaterra), que en esta versión de la historia será una figura más simpática, frente a un Robin Hood no tan heroico como en otras ocasiones. Ridley Scott director de la cinta tiene previsto completar un reparto de auténtico lujo con los prestigiosos nombres de William Hurt ('En el punto de mira'), Vanessa Redgrave y Saoirse Ronan, a las que vimos en 'Expiación: Más allá de la pasión'.

La cinta en la cuál se reunen Crowe y Bale es '3:10 to Yuma' remake del film de 1957 de Delmer Daves. Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la captura del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe), reteniéndolo en su rancho hasta que llegue el tren de las 3:10 que le trasladará a prisión. Una misión que pronto se volverá muy violenta. Película interesante pero sin fecha confirmada para nuestro país.

Noticia publicada: 28 de septiembre de 2008

Russell Crowe x2: será Sheriff y Robin Hood en 'Nottingham'

Ni Christian Bale ni leches. Las últimas informaciones que tuvimos respecto a la nueva cinta de Ridley Scott, 'Nottingham' nos ponían sobre la mesa el posible nombre de Christian Bale como Robin Hood, papel principal de esta historia junto al del sheriff de Nottingham, que desde hace tiempo sabemos que será interpretado por Russell Crowe. Pues bien, ni corto ni perezoso, y con motivo de la promoción de 'Red de Mentiras' -también con Rusell Crowe junto con Leonardo DiCaprio- Ridley Scott ha comentado en una entrevista a MtvNews que el actor australiano tendrá doble rol en el film, dando vida tanto al Sheriff como al rey de los ladrones, Robin Hood: “Crowe interpretará a los dos personajes. Lo haremos de tal forma que uno se convierta en el otro, cambiado radicalmente la historia”. ¡Ahora entiendo!, Scott dio a entender que sólo habrá una persona, pero que en un momento de la trama pasará de convertirse de malvado a bueno, o viceversa.

El tercer personaje en cuestión será el de la actriz británico-estadounidense Sienna Miller, quien interpretará el personaje de Marian -la chica guapa-. Con fecha de estreno prevista para el 6 de noviembre de 2009, es bastante factible que éste se retrase ya que el rodaje del film no comenzó en agosto como estaba previsto. Al parecer problemas con el guión y las localizaciones hacen que de momento se retrase indefinidamente; Universal cree que no podrá comenzar la producción hasta la próxima primavera, con que vamos para rato.

Noticia publicada: 14 de enero de 2009

El sobrepeso de Crowe retrasa 'Nottingham' y deja fuera a Miller

'Nottingham', la particular visión del personaje de Robin Hood que prepara Ridley Scott, vuelve a retrasarse. Después de que diversos problemas en el guión y la producción de la cinta retrasaran su estreno desde mediados de 2009 hasta el 2010, ahora es el sobrepeso de su estrella, Russell Crowe -que interpretará primero al sheriff de Nottingham (villano) y luego Robin Hood (héroe), en esta versión totalmente libre del mítico personaje inglés- el que obliga a posponer el inicio del rodaje. Pero las generosas carnes de Crowe, que al parecer no ha conseguido perder todo el peso que el propio Scott le obligó a ganar para 'Red de mentiras', no solo han motivado el retraso de la película, sino también que la que iba a ser su protagonista femenina, Sienna Miller, quede fuera del proyecto, según asegura una información publicada por el 'New York Post'. “Es un lío. Russell no ha perdido el peso que ganó para 'Red de mentiras' por lo que las escenas de amor entre él y Sienna habrían sido ridículas” afirmó una fuente del rodaje al rotativo estadounidense.

Ahora, además de esperar que Crowe decida ponerse en serio a dieta para no tener en pantalla a un Robin Hood fondoncete, Scott tiene también que buscar otra estrella para que dé vida a Lady Marian, a poder ser no tan joven y esbelta como Miller, a la que pronto veremos enfundada en cuero negro haciendo de mala en 'G.I. Joe', para que el romance gane credibilidad y Crowe no parezca "un abuelo regordete" al lado de su amada.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4589.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nottingham
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MICHELL GYRO SE O LINN LP12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: