Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crowley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Crowley   Mar Ene 13, 2009 4:09 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 9 de junio de 2008

Harrison Ford se mete a investigador: 'Crowley'

El actor Harrison Ford sumará un nuevo proyecto a su carrera, en este caso un drama titulado 'Crowley' que será auspiciado por CBS Films. En el mismo, Ford que recordemos viene de arrasar en todo el mundo con las nuevas aventuras de Indiana Jones ('Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal') se convertirá en un investigador que podría ser el remedio para los males de John Crowley y su mujer, Aileen, un matrimonio padres de dos hijos que padecen una rara enfermedad genética. Ellos en lugar de renunciar a la esperanza de poder ayudar a sus hijos, decidirán entonces luchar con todas sus fuerzas para curarles llegando a ponerse en contacto con el mencionado investigador (Ford), a quien se aferrarán con todas sus fuerzas. La cinta estará basada en hechos reales y todo apunta a que su realizador será Tom Vaughan, otro que acaba de saborear las mieles del éxito con su comedia, 'Algo Pasa En Las Vegas'.

Respecto a otros datos de interés podemos decir que CBS quiere iniciar la grabación lo antes posible, en cuanto a Harrison Ford se lo permita su agenda mientras que el guión será escrito por Robert Nelson Jacobs, guionista de películas como 'Mi monstruo y yo' o 'Atando Cabos', que se inspirará en un artículo publicado en el Wall Street Journal y en el posterior libro "The Cure", de Geeta Anand. Ford tendrá doble labor en el film ya que será además productor ejecutivo del mismo.

Noticia publicada: 13 de enero de 2009

Brendan Fraser trabajará con Ford en 'Crowley'

En pleno verano de 2008 les adelantábamos los primeros datos sobre un nuevo proyecto del actor Harrison Ford ('Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'), un drama titulado 'Crowley' que será auspiciado por CBS Films. En el mismo, Ford se convertirá en un investigador que podría ser el remedio para los males de John Crowley y su mujer, Aileen, un matrimonio padres de dos hijos que padecen una rara enfermedad genética. Ellos en lugar de renunciar a la esperanza de poder ayudar a sus hijos, decidirán entonces luchar con todas sus fuerzas para curarles llegando a ponerse en contacto con el mencionado investigador (Ford), a quien se aferrarán con todas sus fuerzas. La cinta estará basada en hechos reales y su realizador será Tom Vaughan, otro que acaba de saborear las mieles del éxito con su comedia 'Algo Pasa En Las Vegas'.

Dicho esto, ahora se ha anunciado que Brendan Fraser pasa a formar parte del reparto de esta cinta. El actor, que parece ir apartándose poco a poco de la comedia para interpretar más papeles dramáticos, dará vida a John Crowley, el papá de las niñas. Respecto al guión del film decir que correrá a cargo de Robert Nelson Jacobs, guionista de películas como 'Mi monstruo y yo' o 'Atando Cabos', que se inspirará en un artículo publicado en el Wall Street Journal y en el posterior libro "The Cure", de Geeta Anand. Para terminar, decir que el rodaje comenzará en el mes de abril en Portland.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8328.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Crowley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALEISTER "LA BESTIA" CROWLEY
» PEQUEÑO, GRANDE, John Crowley
» John Crowley, Pequeño, grande
» ALEISTER CROWLEY Por Julius Evola
» LOVECRAFT y CROWLEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: