Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No More Heroes

Ir abajo 
AutorMensaje
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

No More Heroes Empty
MensajeTema: No More Heroes   No More Heroes Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:06 am

No More Heroes F3gzh3


No More Heroes es un videojuego dirigido por Goichi Suda (alias Suda 51), desarrollado por Grasshopper Manufacture, y publicado por Marvelous Interactive Inc., Spike, Ubisoft y Rising Star Games para la consola Wii.

El juego se ha publicado censurado tanto en Europa como en Japón, tan solo en el continente americano se ha publicado la versión sin censura. La censura incluye la eliminación total de sangre sustituyéndola por la transformación en ceniza de los enemigos.

Jugabilidad

Se basa en un estilo de aventura y acción muy parecido a las entregas de Grand Theft Auto con respecto a los diseños de la ciudad y la manera en la que uno se desarrolla en esta, el modo de juego es básicamente un modo de combinación de botones para armar combos y movimientos speciales con la diferencia de la implementación del Wiimote. Este mando sera usado tanto con el botón A como moviéndolo , así fuera la espada laser de verdad, aunque con movimientos muy limitados por parte del wiimote.y el nunchuk se reserva para mover al personaje por la ciudad o por los niveles

Historia

No More Heroes cuenta la historia de Travis Touchdown, un marginado social que vive en la ciudad de Santa Destroy, California. Tiene una katana laser que ganó por la internet siendo miembro de un club. En un momento se da cuenta que no tiene dinero para pagar sus deudas, por lo que decide ir a ahogar sus penas a un bar donde conoce a una misteriosa chica cuyo nombre es Silvia Christel. Ella le da la oportunidad de cambiar su vida, convirtiéndose en asesino, en lo que al realizarlo, se mete en el rango 11 de la lista de los mejores asesinos de la ciudad, y deberá enfrentarse a todos si quiere llegar al primer puesto. Cada asesino tiene su propio estilo de lucha, personalidad y arma. Al comienzo del juego, debe matar a Death Metal. Anteriormente mató a Helter Skelter para obtener el puesto 11.


No More Heroes Jt04uo

Un juego bastante recomendable, Con una historia y jugabilidad exelente, unos graficos bastante aceptable. Y unos personajes geniales, A todos los que tengan Wii les recomiendo adquirirlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No More Heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie "Heroes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: