Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Hurt Locker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: The Hurt Locker   Dom Ene 11, 2009 6:17 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 14 de marzo de 2007

Theron, Farrell, Fiennes y Dafoe, un gran cuarteto para 'The Hurt Locker'

Una cinta con este cuarteto no puede pasar desapercibida. Charlize Theron, Colin Farrell, Ralph Fiennes y Willem Dafoe serán los protagonistas de 'The Hurt Locker' cinta que narrará las hazañas de una unidad de artificieros de élite. Forzados a jugar al ratón y al gato en el caos de la guerra, dicho grupo de artificieros del ejército debe sobrevivir en una ciudad en la que todo el mundo es un enemigo en potencia y cada objeto podría ser una bomba mortal. La encargada de dirigir este proyecto será Kathryn Bigelow, mujer de altibajos cinematográficos cuya mejor obra posiblemente sea 'Días extraños' en 1995, donde ya contó con Ralph Fiennes como protagonista.

La misma Bigelow será la encargada de escribir el guión junto con Mark Boal, un reportero de guerra que recientemente escribió, también a medias, la historia de 'In the Valley of Elah' junto con Paul Haggis. Pocas veces se dan de una tacada el nombre de cuatro estrellas para un mismo proyecto, pero en esta ocasión así es. Además éste no tardará en consumarse, ya que las labores de fotografía comenzarán la próxima primavera, con lo que fácilmente alguno de los actores tendrá que posponer alguno de sus proyectos, pero no pasa nada, Theron puede con todo.

Noticia publicada: 19 de Julio de 2007

Teaser póster

Con un reparto mucho más descafeinado de lo que se vendió en principio aparece el primer teaser póster de 'The Hurt Locker', cinta protagonizada por Ralph Fiennes, en la que finalmente no estarán los Theron, Farrell...



Noticia publicada: 27 de febrero de 2008

Primeras imágenes de 'The Hurt Locker', con Fiennes y Pearce

Llevábamos tiempo sin saber de esta película que será protagonizada por Ralph Fiennes y Guy Pearce, aunque en un principio sonaron nombres muy importantes como Charlize Theron o Colin Farrell que, por algún motivo, finalmente no estarán en el mismo. Titulada 'The Hurt Locker', la cinta que narrará las hazañas de una unidad de artificieros de élite. Forzados a jugar al ratón y al gato en el caos de la guerra, dicho grupo de artificieros del ejército debe sobrevivir en una ciudad en la que todo el mundo es un enemigo en potencia y cada objeto podría ser una bomba mortal. La encargada de dirigir este proyecto ha sido Kathryn Bigelow, mujer de altibajos cinematográficos cuya mejor obra posiblemente sea 'Días extraños' en 1995, donde ya contó con Ralph Fiennes como protagonista. La misma Bigelow ha escrito el guión junto con Mark Boal, un reportero de guerra que recientemente escribió, también a medias, la historia de 'In the Valley of Elah' con Paul Haggis. De momento no conocemos fecha de estreno.

Para poder ver las imagenes pinchar aqui: http://www.worstpreviews.com/movienews.php?id=856

Noticia publicada: 12 de Agosto de 2008







Noticia publicada: 17 de septiembre de 2008

Footage de 'The Hurt Locker', de Kathryn Bigelow

La directora de cine Kathryn Bigelow presentó en Venecia su último trabajo, 'The Hurt Locker', otra película estadounidense sobre los monstruos que genera la guerra, en este caso el de sus adictos. Protagonizado por Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty y Christian Camargo, el filme muestra el trabajo de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Al mismo tiempo, Bigelow retrata, a detalle, el lado humano de los soldados, sus sentimientos y sus reacciones. Ambientada en la guerra de Irak, trata sobre una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. Pinta interesante esta nueva cinta, aunque la mayoría de las películas que se han hecho sobre la guerra de Irak han fracasado en Estados Unidos. De momento sin fecha de estreno confirmada ni tráiler, aunque si podemos disfrutar de este Footage proyectado en Venecia.



Para poder ver el footage pinchad aqui: http://www.worstpreviews.com/media.php?id=856&place=poster

Noticia publicada: 09 de Octubre de 2008

Otro póster



Noticia publicada: 11 de Enero de 2009



Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4964.15.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Hurt Locker
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 17 Noviembre - Nuevo clip de Amanecer 1: "Hurt my family" * SUBTÍTULADO*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: