Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Valkyria [30 de enero 2009]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Valkyria [30 de enero 2009]   Sáb Ene 10, 2009 5:18 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 15 de marzo de 2007

Brian Singer aparca los superhéroes y vuelve a sus inicios

Más de uno se frotará las manos al enterarse que, Brian Singer, en los últimos años dedicado a superhéroes como 'X-Men' o 'Superman Returns', volverá a rodar un thriller al estilo de 'Sospechosos habituales', cinta protagonizada por Benicio Del Toro, Gabriel Byrne, Kevin Pollack y Kevin Spacey que fue nominada a los premios BAFTA por Mejor Película y que le catapultó a la fama en 1995. Para colmo, el encargado del guión volverá a ser Christopher McQuarrie -que por cierto anda desaparecido desde que debutó en la dirección con 'Secuestro infernal'-, ganador del Oscar por la misma cinta. Y de momento poco más se sabe de este nuevo proyecto de Brian Singer sin título definido, únicamente que se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial y que, al igual que 'Sospechosos habituales', será un rompecabezas con muchos personajes.

El film será el segundo proyecto de la nueva andadura del legendario estudio “United Artist”, compañía de la que ahora se encargan Tom Cruise y Paula Wagner. El primero es 'Lion for Lambs', película que se está rodando en estos momentos y que estará protagonizada por el propio Cruise, Robert Redford y Meryl Streep, en la que Redford será además director de la cinta. Habrá que ver si a Singer le viene bien un cambio de aires y es capaz de desmarcarse positivamente de tanto superhéroe, si bien es cierto que parece habérselo tomado en serio ya que la realización de esta película que comenzará este verano, supondrá el retraso de la secuela de 'Superman Returns'.

Noticia publicada: 22 de marzo de 2007

Singer ya tiene protagonista para su proyecto, Tom Cruise

Justo hace una semana que os informábamos que Brian Singer dejaría aparcados los superhéroes por un tiempo para centrarse en un nuevo proyecto más al estilo de ''Sospechosos habituales', un thriller basado en la Segunda guerra mundial del que todavía no sabemos el título, pero si que se han dado nuevos datos muy interesantes. Sin duda de todos ellos el más llamativo sería su protagonista, que será nada menos que Tom Cruise. El proyecto se encuadraría dentro del acuerdo que Cruise y su socia Paula Wagner mantienen con “United Artists” desde que decidieron resucitarlo, un acuerdo que especifica que C/W realizarán de cuatro a seis películas al año, de las que curiosamente de momento Cruise ha optado a protagonizar las dos primeras cintas firmadas hasta el momento, esta y 'Lions For Lambs', donde el actor se pondrá a las órdenes de Robert Redford.

En un principio, Cruise llevó el proyecto a “United Artists” como uno más hasta que vio el guión basado en hechos reales sobre generales alemanes que planeaban asesinar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Fue en reuniones posteriores cuando Singer le ofreció a Cruise protagonizar el film, y este no dudó en aceptarlo. El film comenzará su producción el próximo verano, contando con un guión de Nathan Alexander y Chris McQuarrie, quien ya coincidió con Singer precisamente en 'Sospechosos habituales'.

Noticia publicada: 8 de mayo de 2007

Synger reune un reparto de lujo para 'Valkyrie'

Desde que se anunció que el siguiente proyecto de Bryan Singer iba a ser 'Valkyrie' y viniendo las noticias quien nos vienen, cada vez la película tiene una pinta más interesante. A la noticia sobre su guionista, Christopher McQuarrie -que se reuniría con Singer después de 'Sospechosos Habituales'- se le une la de que la estrella del proyecto será Tom Cruise, hoy se desvela cuáles serán el resto de integrantes del gran reparto final, que incluirá a actores como Bill Nighy, Stephen Fry, Tom Wilkinson y Kenneth Branagh, a los que tal vez se les una Patrick Wilson, si sus negociaciones llegan a buen puerto, como podéis observar todos los actores son Británicos. La película estará financiada por United Artists y como ya comentamos el filme estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y versa sobre un complot alemán para asesinar a Adolf Hitler.

Habrá que ver si a Singer le viene bien un cambio de aires y es capaz de desmarcarse positivamente de tanto superhéroe, si bien es cierto que parece habérselo tomado en serio ya que la realización de esta película, que comenzará este verano, supondrá el retraso de la secuela de 'Superman Returns'. Al realizador también lo veremos produciendo 'Trick 'r Treat', que estará dirigida por Michael Dougherty y será un filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween.

Fuente: DarkHorizons

Noticia publicada: 22 de Mayo de 2007

Branagh como general alemán

Se confirma la presencia de Kenneth Branagh en esta cinta que va camino sin duda para una de las más interesantes del año. También se sabe que rol tandrá el actor norirlandés, será un general alemán que actuará como mentor del personaje de Cruise. Él es quien idea un plan para acabar con la vida de Hitler en pleno conflicto bélico, para lo que necesitará la ayuda de Cruise.



Noticia publicada: 14 de Junio de 2007

Carice van Houten se une a lo nuevo de Brian Singer



Carice van Houten a la que hemos visto recientemente en 'El Libro Negro' será la encargada de dar vida a la mujer del personaje de Tom Cruise. La historia esta basada en hechos reales que acontecieron durante la Segunda Guerra Mundial, cuando generales alemanes urdieron un plan para asesinar a Adolf Hitler.

Noticia publicada: 27 de Junio de 2007

Problemón para rodar en Alemania

Ojo porque parece que la nueva producción de Bryan Singer podría tener problemas para rodarse en Alemania como estaba previsto. Y el culpable es Tom Cruise, según parece persona non grata en el país germano, me explico... Desde el ministerio de asuntos exteriores se ha comunicado que si la película cuenta con Tom Cruise al frente del reparto, ésta no podrá rodarse en varias de las sedes militares que habían sido solicitadas. El motivo es que Alemania tiene interés en que se haga un retrato veraz y serio de los hechos, algo de lo que, según su opinión, no hay garantía con Cruise como actor principal

Noticia publicada: 02 de Julio de 2007

Levantado el veto a Cruise

El productor de 'Valkyrie' en unas declaraciones ha asegurado que ya tienen todos los permisos necesarios para rodar en Alemania, a pesar de que oficialmente se les prohibió la entrada en los sitios militares porque Tom Cruise pertenece a la iglesia de la Cienciología. “Nos dieron permiso como han hecho antes con las otras películas sobre Stauffenberg”, comentó Carl Woebken, jefe de los estudios Babelsberg. Woebken también añadió que el propietario oficial de los edificios, el ministerio de Economía, también dio su permiso, por lo que: “Desde nuestro punto de vista, todo está listo”.

Noticia publicada: 19 de Julio de 2007

Primera Imagen de Cruise como Coronel Claus von Stauffenberg







Noticia publicada: 21 de Agosto de 2007

Accidente con once heridos en el rodaje

Nada menos que once personas pertenecientes al rodaje de la película 'Valkyrie', que como sabéis estará protagonizada por Tom Cruise, necesitaron de asistencia médica de diversa consideración a causa de un accidente de tráfico sucedido en Berlín. Al parecer los once heridos viajaban en la parte trasera de un camión, precipitándose al suelo tras la apertura accidental de una compuerta lateral en el preciso instante en el que el vehículo trazaba una curva cerrada. De entre los heridos parece que hay uno grave, el resto se repondrá sin secuelas.

Os dejo también una foto sacada en el rodaje...



Noticia publicada: 5 de septiembre de 2007

Imagen de grupo de 'Valkyrie', lo nuevo de Brian Singer

Ya tenemos la foto del reparto que conforma una de la películas más esperadas del año que viene y que estará dirigida por Brian Singer, con guión de Nathan Alexander y Christopher McQuarrie y que como todos ya sabéis se trata de 'Valkyrie'. En la foto de izquierda a derecha vemos a Kevin McNally, Christian Berkel, Bill Nighy, Tom Cruise, Terence Stamp, David Schofield y Kenneth Branagh un reparto de auténtico lujo. El filme estará ambientado en la II Guerra Mundial, y versa sobre un complot alemán para asesinar a Adolf Hitler. En estos momentos se encuentra en rodaje que se extenderá hasta Octubre, desde su comienzo todo han sido problemas con la oposición del Ministro de Defensa alemán y el aristócrata Berthold von Stauffenberg contra Cruise y la Iglesia de la Cienciología. Más tarde, el gobierno alemán desmintió la noticia y afirmó que el problema era filmar en localizaciones de enorme sensibilidad histórica aunque finalmente van a subvencionar el filme con 4,8 millones de euros. Su estreno se espera para el 27 de Junio de 2008.



Noticia publicada: 5 de septiembre de 2007

Behind the Scenes

Para poderlos ver entrad aqui: http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=917&item=0

Noticia publicada: 5 de septiembre de 2007

Nuevo Behind the Scenes

Para poderlo ver entrar aqui: http://www.slashfilm.com/2007/11/03/must-watch-valkyrie-behind-the-scenes-teaser-promo/#more-5396

Noticia publicada: 9 de junio de 2008

'Valkyrie', Tom Cruise y su 'historia de nunca acabar'

Lo de 'Valkyrie', el film sobre la conspiración para matar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial que protagoniza Tom Cruise, va camino de convertirse en 'la historia de nunca acabar'. Y es que después de varios retrasos, ahora ha trascendido que el director Bryan Singer ('X-Men', 'Superman Returns') no está ni mucho menos contento con el material filmado y considera que es insuficiente. Por eso va a rodar tres nuevas escenas con Tom Cruise. Inicialmente, el lanzamiento de 'Valkyrie' se fijó para el 27 de junio de este año y más tarde se retrasó hasta el 3 de octubre, pero hace un par de meses MGM y United Artists, la productora de Cruise, anunciaron un nuevo retraso y finalmente la cinta no se estrenará hasta el 13 de febrero de 2009. Este segundo retraso obedece, según aseguran las productoras, a razones meramente comerciales para estrenar el film en fechas propicias, concretamente el puente del President's Day Weekend (el fin de semana del Día Presidencial) y conseguir así un sonado taquillazo.

Y con todo ese tiempo por delante, y varios meses después de dar por finalizado el rodaje, Singer, inmerso ahora en las labores de post-producción, está decidido a rodar tres nuevas escenas con Tom Cruise y parte del equipo se ha trasladado de nuevo al norte de África a dónde también llegará Cruise para filmar durante unas tres semanas. Según una información, publicada por 'Variety', este añadido se hará en un momento clave de la primera parte de la trama de la cinta, cuando el coronel Claus Von Stauffenberg (Cruise) se encuentra gravemente herido, aunque logra sobrevivir y seguir adelante con su plan para acabar con Hitler.

Noticia publicada: 28 de agosto de 2008

Tom Cruise defiende 'Valkyrie' contra viento y marea

Tom Cruise aseguró no entender las reacciones negativas suscitadas por su próximo film, 'Valkyrie', en el que él interpreta a un oficial nazi contrario a Hitler, y defendió la heroicidad de la película. El intérprete afirmó que no se explicaba que alguien pudiese considerar una mala idea la exaltación de una verdadera historia de resistencia heroica frente a uno de los mayores villanos que han existido. “No puedo imaginar que la gente no quiera verlo. Supe que era importante en el momento en el que leí el guión. Es original y lleno de suspense”, comentó el artista con respecto a la pequeña controversia surgida en algunos círculos de Hollywood. El largometraje, que llegará a los cines de EE.UU. el 26 de diciembre, relata el complot de un grupo de ocho altos mandos del ejército alemán para acabar con Hitler y poner fin a la II Guerra Mundial. La operación, denominada "Valkyrie", sufre un fatídico revés cuando se pone en marcha y la conspiración es detenida.

“Los guionistas Chris McQuarrie y Nathan Alexander son geniales y no tengo palabras suficientes para hablar bien del director Bryan Singer (X-Men). Lo conocí el estreno de 'Mission: Impossible' (1996) y siempre quisimos trabajar juntos desde entonces”, declaró Cruise. El actor no descartó volver a participar en una comedia después del éxito de 'Tropic Thunder', en la que encarna a un horrible ejecutivo de cine, si la oportunidad se presenta, aunque confesó que sus intención en estos momentos es protagonizar un film romántico. “Estoy buscando una buena historia de amor y pienso que tengo una en un proyecto llamado 'The Tourist'. Creo que haré esa película”, dijo.

Noticia publicada: 26 de Septiembre de 2008

Póster!



Noticia publicada: 11 de Noviembre de 2008

Tremendo cartel alemán



Noticia publicada: 12 de Noviembre de 2008

Póster español



Noticia publicada: 10 de Enero de 2009



Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4966.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Valkyria [30 de enero 2009]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Fandub cantado del mes! ~Enero 2009~
» lo del domingo 25 de enero 2009
» Bright Star (2009)
» Argentina - 25 Centavos 2009 ¿Variante?
» The Loved Ones (2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: