Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982) Empty
MensajeTema: Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982)   Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:30 am

Director: Tommy Lee Wallace
Guionista: Tommy Lee Wallace
Reparto: Tom Atkins, Stacy Nelkin, Dan O'Herlihy, Michael Currie, Ralph Strait
Nacionalidad: U.S.A

Critica:
Con guión y dirección de Tommy Lee Wallace, quien ya participó en las dos primeras entregas, "Halloween 3" nos cuenta la historia de un vendedor de mascaras que quiere recuperar lo que antaño le pertenecía... El Mundo.

"Halloween 3: El día de la Bruja" se desliga completamente de la saga central relacionada con Michael Myers, y nos ofrece una historia diferente, pero que también acontece la noche de Halloween, es una película puramente Lovecraftiana, algunos de los elementos característicos que podemos encontrar son, cosas viscosas saliendo del ser humano, una ciudad perdida en medio de ninguna parte, en la que habita un mal ancestral, mas antiguo que el ser humano, una ciudad a la que todo el mundo puede entrar, pero nadie puede salir, cuyos habitantes, (los pocos que hay), son seres extraños con costumbres inexplicables, etc…

Técnicamente la película es bastante parecida a "Halloween" y "Halloween 2", pero se atreve a ir un paso mas por delante y nos ofrece algunas de las mejores escenas "gore" de la saga, para quien solo sepa apreciar las películas por la sangre vertida en ellas.

Quien sea fan de Lovecraft, del terror ochenteno (bien hecho), de una historia bien contada y elaborada, y no le importe que en esta entrega no salga Michael Myers, disfrutará verdaderamente de "Halloween 3", y apreciará la magnitud de su historia, y la belleza que encierra cada fotograma.

Valoración Personal: 10
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982) Empty
MensajeTema: Re: Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982)   Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:04 am

Esta me gusto bastante tal vez un 10 es un poco exagerado pero un 7 si que le pondria.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982) Empty
MensajeTema: Re: Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982)   Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:58 pm

Curiosamente, la una película en la que no aparece Michael Miyers, es mi preferida de entre todas las películas que forman esta saga. Yo tampoco le daría un 10 (bueno yo nunca puntuo con números las películas) si me parece un trabajo más que notable y infinitamente más interesante que todas las secuelas del asesino enmascarado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982) Empty
MensajeTema: Re: Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982)   Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:48 pm

He de confesar que la primera vez que la vi, me parecio un bodrio, ya que esperaba que tratase sobre Michael Myers, que su figura no quedase relegada a los 2 guiños que hay en la pelicula, pero con una segunda revision (unos años despues), mi opinion sobre la pelicula dio un giro de 360º, entendi verdaderamente el porque de esta secuela, y me pasa lo mismo que a calvo, es mi "secuela" favorita tras el Halloween de Carpenter (incluyendo tambien la secuela, ya sebeis que a H y H2 le sucede lo mismo que a Kill Bill), ojala hubiesen seguido esa linea y no la hubiesen cagado con mas secuelas en relación a Myers.
Personalmente, creo que si se merece el 10 (OJO, tras el Halloween de Carpenter), ya que es la única que se plantea de forma original.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982) Empty
MensajeTema: Re: Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982)   Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Halloween 3: La sesion de las Brujas (1982)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tras la medianoche ( Midnight 1982 )
» Perro Blanco ( White Dog 1982 )
» Halloween 2
» FELIZ HALLOWEEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: