Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ NINJA-BLADE ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

[ NINJA-BLADE ] Empty
MensajeTema: [ NINJA-BLADE ]   [ NINJA-BLADE ] Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:21 pm

Microsoft ya tiene casi preparado el que puede ser el heredero de Ninja Gaiden. Su nombre es Ninja Blade, el último juego de From Software, creadores del sorprendente Otogi y la saga Tenchu. Con Ninja Blade vivirás una experiencia de juego trepidante, y sólo podrás disfrutarla en tu Xbox 360. Te contamos todo lo que necesitas saber del próximo juego de ninjas para la consola de Microsoft.

[ NINJA-BLADE ] 24viec4

Microsoft Game Studios y From Software anunciaban oficialmente a principios de septiembre y en exclusiva para Xbox 360 Ninja Blade, pero no fue hasta el pasado Tokyo Game Show celebrado hace pocas semanas, cuando pudieron verse los primeros videos e imágenes in-game del juego. Ninja Blade viene a llenar el vacío dejado por el Team Ninja tras cerrar – al menos por ahora- la saga Ninja Gaiden con el último juego de Ryu Hayabusa, Ninja Gaiden 2; y la ausencia en la consola de Microsoft de próximos títulos de la saga Tenchu que ha decidido publicar los futuros juegos de Tenchu sólo en Wii.

NINJA BLADE 'TGS 08' Extended Trailer HD