Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil 5

Ir abajo 
+2
calvo
Alexsnake
6 participantes
AutorMensaje
Alexsnake

Alexsnake


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:51 am

Resident Evil 5 Resident_evil_5_030805


Recopilación con toda la información que hay sobre Resident Evil 5 en la red: entrevistas a Kenzo Tsujimoto (presidente de Capcom), entrevistas a June Takeuchi (director del juego), información oficial, trailers…


¿Quieres descubrir todos los detalles de Resident Evil 5? Todo lo que sabemos de la historia, todos los detalles de sus gráficos, el desarrollo, las características de sus enemigos, los personajes, la jugabilidad y muchas más cosas. Sigue leyendo este artículo y descubre lo que se oculta tras Resident Evil 5.

Historia:

- La razón por la que el escenario se sitúa en África (cerca de Kenya) es porque en Resident Evil: Code Veronica se reveló que ese continente era el origen del virus progenitor. El equipo no tenía ninguna opción cuando ya se ha dejado claro ese hecho y desde luego piensan seguir con la historia original.
- El juego se sitúa muy cerca de los hechos de Resident Evil 4 y 10 años después de Resident Evil 1.
- Los juegos de la saga los que más se ha influenciado Resident Evil 5 son el 2, el 3 y el 4.
- El principal misterio del juego será saber de dónde procede el Virus Progenitor y como ha evolucionado. Cuando terminemos el juego sabremos el pasado, presente y futuro del virus.


Desarrollo:

- Kenzo Tsujimoto comentó que Resident Evil 5 ha costado 12 millones de euros.
- Se ha usado el motor gráfico MT Framework para programar para Xbox 360 y PlayStation 3 al mismo tiempo. Además facilita que llegué a PC.
- El juego lleva más de 3 años de desarrollo.
- El director del juego es June Takeuchi.

Escenarios y gráficos:

- El juego se mostrará igual de bien que los trailers. Es todo real, es motor del juego.
- Las áreas claras del juego se centrarán en la acción, las más oscuras serán puro terror.
- Los escenarios van a ser muy dinámicos, no sólo por la vida que desprenden si no por la luz. Pasaremos de zonas muy oscuras a muy iluminadas y viceversa, esto nos desorientara a veces.
- Puedes destruir los escenarios con armas.
- Se acabaron los pasillos de la saga. Esta vez los escenarios van a ser grandes, libres y con muchas vías de escape.

Los habitantes de la zona, enemigos y demás:

- Cuando Chris entré en el pueblo sus residentes no estarán infectados y estarán haciendo una vida normal. Este comienzo no tendrá nada que ver con toda la saga, dónde siempre nos hemos encontrado con localizaciones con hostiles. En esta ocasión el virus se encuentra bajo tierra pero será propagado por la actividad volcánica de la zona volviendo a los habitantes en maniáticos, pero manteniendo su inteligencia y su capacidad de comunicación.
- Chris puede estar un buen rato andando por los escenarios entre gente sin que nadie le ataque… pero cuando vea que un pueblerino se mete en una habitación entre espamos o siendo arrastrado por unos cuantos de ellos, la mutación empezará.
- La IA fundamental de los enemigos es de RE4 ya que es el mismo programador aunque, evidentemente, estará muy mejorada.
- En algunas zonas encontraremos tantos enemigos en pantalla que nos recordará a Dead Rising.
- Los perros son un fijo en la saga y en RE5 no faltarán.
- No sólo son más listos que el Ganado de RE4, sino que además son muchísimos más. Más variedad y más rápidos. Por suerte, correrá a nuestro favor la novedad de estar en unos escenarios gigantescos. Esto nos dará muchas vías de escape. Además también nos ofrecerá mucha verticalidad, subir pisos y refugiarse en balcones.
- Volverá el típico enemigo recurrente que se hizo popular en RE2 y RE3. Pero esta vez por partida doble: un enemigo con un saco en la cabeza y claramente mutado (que además portará un hacha gigante), y un maniático con una sierra en las manos. En ocasiones se dividirán para atacar a Chris y su compañera pero a veces pueden atacar juntos. Va a ser frenético.

Los personajes:

- Chris ya no pertenece a S.T.A.R.S, que ha quedado abandonada. Ahora pertenece a una nueva organización llamada B.S.A.A.
- Tendrá un headset Bluetooth y un walkie-talkie: con uno nos comunicaremos con la mercenaria y otro para estar comunicado con nuestro contacto en el exterior de BSAA.
- Sabremos que le ha pasado exactamente a Umbrella. Sabremos el destino de muchos personajes de la saga Resident Evil (Barry, Claire, Jill…).
- El personaje femenino acompañará a Chris en su aventura. Es una mercenaria, es joven y muchas veces tendremos que sacarle de apuros. Su nombre es Sheva.
- Por las declaraciones de Takeuchi el personaje femenino será seleccionable, aunque sólo jugando a dos jugadores…

Jugabilidad:

- Hay muchos más contraataques, como el Upeercut que se muestra en los trailers.
- La jugabilidad es muy similar a Resident Evil 4, pero con muchísimos más detalles, más fresca y con claras evoluciones.
- Seguirán los QTE de Resident Evil 4.
- Una novedad será poder apoyarse en una pared y apuntar desde la cobertura.
- A la hora de correr y salvar obstáculos será muy similar a lo visto en Gears of War, una evolución directa de Resident Evil 4.
- El juego incluirá variaciones de las armas clásicas de la serie como pistolas y escopetas.

La meteorología y la iluminación en el escenario:

- Takeuchi ha prometido que los efectos climatológicos se verán reflejados en el juego: lluvia, viento, calor extremo… también el paso del tiempo quedará patente en los escenarios (acciones realizadas anteriormente, modificaciones en las localizaciones…).
- De día o de noche. El juego nos devolverá a escenarios en diferentes horas del día que le darán otros aspectos, como ya vimos en Resident Evil 4.

Online y Extras:

- Por primera vez en la saga, se podrá jugar a Resident Evil en cooperativo y, además, online. De otra manera, el personaje femenino seguirá apareciendo en el juego pero lo controlará la CPU.
- Volverá el minijuego de los Mercenarios.
- Takeuchi lamenta de Shinji Mikami no haya podido estar involucrado en el proyecto, pero dice que pese a esta gran perdida: “Resident Evil 5 pinta como el juego definitivo de la serie”.
- Confirma que la fecha máxima de salida es Marzo de 2009. Además dice que no será lo único de Resident Evil que veremos (seguramente se refiere a la película en CG que aparecerá, titulada Bio Hazard Degeneration).


Fuente:Wildgames
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:59 pm

Aunque es un juego que espero con ganas, cuanto más voy viendo, menos me va gustando. Básicamente me recuerda demasiado al 4 con sus defectos y virtudes, siendo el principal defecto, esa movilidad tan acartonada típica de la saga Resident Evil.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:43 pm

Dios gracias alexsnake tiene que ser un uen juego ¿no? solo espero que al final si salga para pc porque yo play 3 aun no puedo tener. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:11 pm

Predator escribió:
Dios gracias alexsnake tiene que ser un uen juego ¿no? solo espero que al final si salga para pc porque yo play 3 aun no puedo tener. Un saludo

Pues aunque todos han terminado saliendo para PC con un par de años de retraso, de momento no. Eso sí, siempre puedes hacer como yo y comprarte una Xbox 360 que está mucho más barata y encima podrás jugar al "Dead Rising".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:37 pm

Ese me gustaria verlo CALVO cuenta cuenta
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:14 pm

¿No conoces el "Dead Rising"?. Es el juego que creo tiene el record de mayor número de personajes en pantalla, ya que en ningún otro juego recuerdo haber visto tantísimos enemigos juntos en pantalla.
En el juego encarnas a un periodista al que han chivado que el gobierno trata de tapar un feo asunto sobre una extraña infección (que convierte a la gente en muertos vivientes hambrientos de carne humana). Así que hace que le abandonen en la azotea de un gran centro comercial y dice al pilot que pase a recogerle en 72 horas. Ese es el tiempo del que dispones para hacer el reportaje y obtener respuestas, pudiendo también dedicarte a rescatar a personajes en apuros... lo que te llevará a topar también con una secta de psicópatas, un payaso demente y todo tipo de perturbados personajes o que han perdido la chaveta ante la situación y que parecen haber echo del centro comercial su macabra base de operaciones.
El juego es bastante violento, permitíendote equiparte con la ropa o equipo que encuentres o en las tiendas o utilizar como arma, prácticamente cualquier objeto al que le puedas echar mano, desde una sarten a un fusil de asalto y según vas sobreviviendo, aumentas tus habilidades aprendiendo nuevos golpes, llaves y habilidades especiales.

Cuelgo algunas imágenes.

Resident Evil 5 Deadrisingimagen1wm7

Resident Evil 5 Deadrisingimagen2bw4


Resident Evil 5 Deadrisingimagen4co9


Resident Evil 5 Deadrisingimagen3so8

Resident Evil 5 Deadrisingimagen5yu0
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:28 pm

Si ya lo conocía pero no lo había visto y se ve muy guapo gracias CALVO. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:24 pm

Ese juegazo que puedes atacar con todo lo que encuentres, jejeje.
Y del RE5, parece ser que es una mejora de lo visto en el Re4.
En el vídeo in-game del E3 se ve que toma la mecánica de su antecesor y llevándolo más allá.
Soy un fan de la serie y cuando salga, convenceré a mi tío de que se lo pille sí o sí.jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:15 pm

Si jajajaja
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:13 pm

"En Wii no podría hacerse ni la pantalla del título de Resident Evil 5"

Resident Evil 5 886334_tn
La acción de 'Resident Evil 5' tendrá lugar en África.

El productor de la saga, Masachika Kawata, ha hablado sobre el juego.

Ha querido justificar el salto gráfico de 'RE4' a 'RE5'.

También ha comentado todas las novedades de esta nueva entrega

El videojuego Resident Evil 5, nueva entrega de la popular saga de terror que verá la luz para PlayStation 3 y Xbox 360, vuelve a ser tema de actualidad antes de su salida al mercado. Masachika Kawata, productor de la franquicia, ha comentado en una entrevista concedida a Computer and Videogames algunos de los puntos clave del lanzamiento estrella de Capcom para las próximas fechas.

Resident Evil 5 886333

En la entrevista, la publicación comenta a Kawata que Resident Evil 5 tiene, a simple vista, un gran parecido con Resident Evil 4. El directivo no está de acuerdo. "La primera mejora, y bastante obvia, son los gráficos. Ni siquiera la pantalla de título podría haberse hecho en PlayStation 2 o Wii", comenta.

En la lista de mejoras y novedades, Kawata cita también "el modo cooperativo online, el número de enemigos que puedes ver en pantalla simultáneamente, los escenarios destruibles y la física realista que se ha conseguido gracias al uso del motor Havok".

Otro asunto que comenta Kawata es el de la inteligencia artificial de los personajes, concretamente de la chica que acompañará al protagonista en la aventura. Consciente de que la IA de los compañeros controlados por la máquina puede llegar a ser frustrante, los desarrolladores han trabajado para que en este juego eso no sea un problema. La muchacha actuará de forma inteligente y no será una molestia.

"Cuando veas todo lo nuevo que trae este juego dirás: ¡Oh, Dios mío! Puedo hacer esto y esto y esto", explica Kawata, quien también habló sobre la zona geográfica en la que se desarrolla la aventura, África, que ha generado gran polémica a causa de los zombis negros.

"Resident Evil 5 ha expandido la historia de un modo lógico. (...) en Code Veronica el virus Progenitor procedía de África, y hasta ahí se traslada la historia", comentó Masachika.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/423185/0/resident/evil/wii/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:42 pm

Me has aclarado bastantes más cosas, gracias. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:03 pm

Buenas tardes a todos os actualizo el post

Resident Evil 5 Nuevos Videos Gameplay

informacion videos y imagenes sobre resident evil 5 espero que les guste

Un juego muy esperado por los grandes seguidores de la saga de Resident Evil. Todavía no está confirmada la fecha de salida de este juego, solo se sabe que saldrá en 2008, quizás a principios.

Tampoco está claro que sea exclusivo para PS3, puesto que quizás la xBox 360 también tenga un hueco para este fantástico juego.

Con unos gráficos nuncas vistos anteriormente en ningún otro juego de esta saga, nos desplazaremos a un lugar desértico de África, en donde el protagonista, Chris Redfield, investigará sobre extraños sucesos a los que se le sumarán las alucinaciones, la deshidratación y el cansancio provocados por el calor del lugar.

Respecto al tiempo, estamos 10 años despues de los incidentes de Raccoon City.

El juego de luces y sombras de esta entrega, creará un ambiente terrorífico, ya que, al igual que en la realidad, cuando pasamos de un lugar con mucha luz a uno con muy poca y viceversa, perdemos la visión parcialmente durante unos instantes, que en el juego serán cruciales para seguir con vida si nos encontramos en un territorio hostil.

Capcom, también ha dicho algo de un personaje femenino, sin embargo, no dió datos sobre ello.

Trailer:



Otros videos:









Imagenes:

Para poder ver la imagenes pinchen aqui abajo:

http://files.xboxic.com/xbox-360/resident-evil-5/resident-evil-5.jpg
http://aspnetway.com/images/news/tx_re5_1.jpg
http://theblacksentinel.files.wordpress.com/2007/08/resident-evil-5-20070726113937477.jpg
http://www.timeout.com/newyork/resizeImage/htdocs/export_images/621/621.x600.timein.res_evil.open.jpg
http://www.gameover.es/files/2008/05/resident-evil-5.jpg
http://gameocracy.org/site_media/photos/2008/Mar/31/resident-evil-5-4.jpg

Fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/1701129/Resident-Evil-5-Nuevos-Videos-Gameplay.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:36 pm

'Resident Evil 5' se muestra en España

Resident Evil 5 926519_tn
En Resident Evil 5 habrá niveles de acción nunca vistos en la saga.

Saldrá el 13 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Incluirá modoo cooperativo tanto online como offline.

Se potenciarán los elementos de acción.

La compañía Capcom ha presentado en Madrid su videojuego Resident Evil 5, el próximo capítulo de una de las sagas de terror más populares del ocio interactivo. Un mes antes de su lanzamiento (el título verá la luz el 13 de marzo) para Xbox 360 y PlayStation 3, se han mostrado nuevas imágenes de la esperada aventura.

Resident Evil 5 926520

La aventura se desarrollará esta vez en África, por lo que los escenarios serán mucho más abiertos y luminosos de lo que es habitual en Resident Evil. La mecánica seguirá el estilo de Resident Evil 4, un juego que ya abandonaba un poco la exploración y los puzles para centrarse en la acción en tercera persona. En esta ocasión y con los citados cambios de escenario, la potenciación de los elementos de shooter (juego de tiros) será mucho mayor.

El argumento lleva a Chris Redfield, el protagonista del RE original, hasta el continente africano para intentar erradicar la amenaza biológica que hace años llenó de zombis las calles de Racoon City. Allí contará con la ayuda de Sheva Alomar.

La presencia de este segundo personaje afecta sustancialmente al desarrollo del juego, ya que Chris y Sheva deberán colaborar para avanzar: protegerse, ayudarse a llegar a lugares aparentemente inaccesibles, intercambiar medicinas y munición...

Además, por primera vez se ha incluido un modo cooperativo par dos jugadores tanto online, para que cada uno juegue desde su casa, como offline, para que dos amigos jueguen en una misma tele con pantalla partida.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/448320/0/resident/evil/5/

Este sin duda me lo pillare tambien si ya sus antecesores fueron fabulosos esta quinta parte tiene una pinta bastante buena

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:18 pm

Bueno, bueno, bueno!!!
Después de llqgar a casa, meter el disco en la consola y arrancarla, no me quedó ninguna duda de que estaba enfrente al mejor juego que he probado!!!
Ajustando el control para hacerlo igual al RE4 empecé una partida nueva.
Comienzo tranquilo, no pasa nada, para que sepas desenvolverte con los controles y ponerte informado. Pero después de unos minutillos ya la cosa se nos fue de madre!!
Increíble ver unas 20 personas detrás tuya intentando hacerte picadillo y todo con una fluidez acojonante!!!!La cooperación y saber compartir será primordial para sobrevivir!!!
Y que decir de la inteligencia de tu compañera, que aparte de poder darle instrucciones precisas elige por sí misma lo mejor en cada caso, ya sea recuperarte salud, cubrirte, etc.
Ademásen nada nos encontramos con un jefe final que nos hará recordar otras sagas y no es un Tyrant!!!
Con armas por doquier, sistema de mejora al final de cada capítulo, escasea la munición, así que los muchos golpes cuerpo a cuerpo que presentan los personajes serán necesarios para ahorrar,
Mención a parte tiene el movimiento quiebracuellos que Chris ha heredado de nuestro mercenario favorito Hunk!!!
No desvelo más, sólo que me paraece impresionante el acado de escenarios y expresividad de enemigos y personajes, una historia muy bien contada, nos une cabos que quedaron sueltos de la historia y nos abre mil nuevas ventanas!!!
Lo tengo claro, y sin llevarme por mi fanatismo, ahora mismo es el mejor juego del mercado superando al todopoderoso Gears Of War 2!!
Volver arriba Ir abajo
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:50 pm

Buff que ganas de jugarlo bien, que la demo me dejó con un mono que no veais. Si ya la demo dejaba ver la obra de arte que era, y eso qu poco juego ofrecía. Este martes con suerte mi amigo Bruce se apiada de mi alma y voy a jugar a su casa xD.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:31 am

Bruce Campbell escribió:
Bueno, bueno, bueno!!!
Después de llqgar a casa, meter el disco en la consola y arrancarla, no me quedó ninguna duda de que estaba enfrente al mejor juego que he probado!!!

Lo tengo claro, y sin llevarme por mi fanatismo, ahora mismo es el mejor juego del mercado superando al todopoderoso Gears Of War 2!!

Pues francamente, después de haberlo probado esta tarde en la cónsola de un colega (al que le han regalado tanto este como el Street Fighter 4" a los dos nos ha gustado bastante más el Gears of Wars 2.

Vayamos por partes, en cuanto a gráficos, pues puede ser que el "Resident 5" se lleve la palma, ya que es lo que más destacable me ha parecido, pero por lo demás... los movimientos practicamente igual de acartonados que en el "Resident Evil 4", nada que ver con los ágiles movimientos del Gears, por no hablar de su sistema de cobertura, que mientras en el Gears funciona como la seda, aquí se nota que es un "pegote" que han metido con calzador a última hora. Menos mal que no es tan necesario, como en el Gears porque sino... el gore tambien es muy inferior. Ejecuciones tan brutales como la del fusil de asalto motosierra o la sensación de volar una cabeza, son muy superiores a las del "Resident donde simplemente disparas, y si das en la cabeza, aparece un téntaculo (como en el Resient 4) o si le acribillas, cae al suelo donde se disuelvo en burbujas, a diferencia de los pedazos sanguinolentos del gears.

Y en cuanto a la inteligencia artificial de Sheva... supongo que se podrá desactivar el fuego amigo porque no veas... yo lo calificaría de estupidez artificial. Para mi por el momento, no me ha parecido mal juego, aunque reconozco que me lo esperaba muchísimo mejor y desde luego, eso ya puede ser cuestión de gustos personales, pero salvo en gráficos y número de enemigos simultaneos en pantalla (que esa es otra, los tipos echan a correr hacia ti ... para pararse cuando ya casi han llegado para que les dispares Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hombre la verdad es que se agradece, pero quedo un poco... lol! ), me parece bastante inferior al Gears. Menos mal que para el 6 han prometido renovar la saga porque en mi opinión, le hace mucha falta.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:57 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo he jugado y lo he pasado en dos días, empezé por la tarde y me lo acabé el día siguiente por la tarde.

Soy un grandioso fan de Resident Evil, y me ha encantado el juego mucho. Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:19 pm

Es que el juego en si, no es que sea demasiado complicado. El único punto que a mi se me atragantó un poco, fue una de las luchas con wesker cuando tienes que lanzarle las granadas llevándolo a zonas oscuras.

Pero siendo sincero, he jugado mucho más al modo mercenarios (ya saqué todos los personajes) que al juego en si, que desde que lo terminé, no he vuelto a tocar.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:38 pm

calvo escribió:
Es que el juego en si, no es que sea demasiado complicado. El único punto que a mi se me atragantó un poco, fue una de las luchas con wesker cuando tienes que lanzarle las granadas llevándolo a zonas oscuras.

Pero siendo sincero, he jugado mucho más al modo mercenarios (ya saqué todos los personajes) que al juego en si, que desde que lo terminé, no he vuelto a tocar.
La gracia una vez terminado es sacar todos los extras y jugar con Sheeva, pero realmente el modo Mercenarios no tiene aburrimiento.
Sólo cuando te salen los "jefecillos" de fase de turno que te ponen tibio a mangurrinas.
Claro está si no le metes un pepinazo con Chris modelo de lencería, digo Safari o si eres Wesker.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:21 am

Si, los modelitos de Chris, tienen una relación proporcional : poder de fuego/ridículo... porque ese disfraz de safari ... es heredero directo de otro traje similar que te dan al terminar el "Ninja Gaiden 2" modo mentor (le llamo traje tigreton). Pero Sheeva con el arco y flechas es quizás uno de los más divertidos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil 4
» [Avance] Resident evil 5
» Nuevo trailer de 'Resident Evil: Degeneration'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: