Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jonah Hex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Jonah Hex   Mar Ene 06, 2009 3:29 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Finalizado el guión de 'Jonah Hex', la adaptación de un nuevo cómic

Los guionistas Mark Neveldine y Brian Taylor -encargados del libreto y la dirección de 'Crank'- han anunciado que tienen listo el guión que les fue encargado por Warner Bros. Pictures el pasado mes de Julio sobre la adaptación del cómic, 'Jonah Hex', el anti-heroe de los comics de DC Comics. Jonah Hex, conocido por tener el lado derecho de su cara desfigurado y por vestir el uniforme del ejercito confederado, era un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan con eventos sangrientos. El comic fue creado por John Albano y Tony DeZuniga -uno de los creadores de Conán- y publicado por primera vez en los primeros años de los 70 dentro de la edición de All-Star Western antes de obtener su propia serie en 1977 que fue publicada durante 10 años. Posteriormente se le cambió el nombre por el de Hex a secas, colocando al personaje en un futuro postapocalíptico, con tintes de Mad Max.

Según parece los escritores no tenían la labor de crear un western propiamente dicho aunque si que lo han ideado con la clara intención de dejar una puerta abierta para que si la cinta funcionase en taquilla crear una futura franquicia. La productora todavía no se ha pronunciado respecto a posibles protagonistas, ni tan siquiera a si serán los mismos Mark Neveldine y Brian Taylor quienes dirijan el film.

Thomas Jane como Jonah Hex!

Ojo porque algunos medios americanos afirman que esta será la caracterización de Thomas Jane como Jonah Hex, en esta adaptación del anti-heroe de los comics de DC Comics.



Thomas Jane se cae del proyecto

Thomas Jane no será Jonah Hex. Mark Neveldine y Brian Taylor, los creadores de 'Crank', han declarado en The Movie Blog que Thomas Jane es un buen hombre, y que para ser sinceros, no lo ven en la piel de Jonah Hex, y que ahora manejan otras opciones para suplirlo. Respectoa la imagen que tenéis más abajo se trata nada más y nada menos de una creación hecha por el propio Thomas Jane, quien la hizo para convencer a los propios creadores que el era el hombre indicado para interpretar dicho papel.

Josh Brolin es 'Jonah Hex', que ni pintado

Que ni pintado le vendría el papel de 'Jonah Hex' a Josh Brolin, protagonista de 'No es país para viejos' que en breve volverá a estar de radiante actualidad por su papel de George W. Bush en 'W'. Y es que todo apunta a que el actor será quien de vida a este anti-héroe de los cómics de DC Cómics. Jonah Hex, conocido por tener el lado derecho de su cara desfigurado y por vestir el uniforme del ejército confederado, era un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan con eventos sangrientos. El comic fue creado por John Albano y Tony DeZuniga -uno de los creadores de Conán- y publicado por primera vez en los primeros años de los 70 dentro de la edición de All-Star Western antes de obtener su propia serie en 1977 que fue publicada durante 10 años. Posteriormente se le cambió el nombre por el de Hex a secas, colocando al personaje en un futuro postapocalíptico, con tintes de Mad Max.

En principio se pensó en Thomas Jane como protagonista, pero Mark Neveldine y Brian Taylor -directores de la cinta- declararon que, aunque Thomas Jane es un buen tipo, no lo ven en la piel de Jonah Hex y manejaban otras opciones para suplirlo. La cinta no será un western propiamente dicho, aunque sí que lo han ideado con la clara intención de dejar una puerta abierta para que si la cinta funcionase en taquilla crear una futura franquicia.



Josh Brolin pone en duda su participación en 'Jonah Hex'

Cuando allá por el mes de octubre se daba prácticamente por hecho que Josh Brolin sería el protagonista de 'Jonah Hex', ahora parece que no está tan claro. Y es que tal y como podemos leer en una pequeña charla que el actor mantuvo con la web ''Collider'', éste declaró que no iba a interpretar a Jonah Hex, pese a que le parece un personaje muy interesante, y que le tomará un tiempo decidirse. Así pues, una de las razones, y quizás, la más sorprendente, es que Brolin está pensando protagonizar el próximo film de Tony Scott. ¿'Emma's War')?, ¿'The Warriors'?. No quiso soltar prenda. Y la otra razón que podemos leer es que no quiere meterse en un proyecto que podría convertirse en una franquicia a largo plazo. De momento, lo único que sabemos de la película es que Mark Neveldine y Brian Taylor ('Crank'), ejercerán de directores y guionistas, y que su estreno está previsto para 2010.

'Jonah Hex' es un anti-héroe del oeste de los cómics de DC Comics creado en el año 1971 por John Albano y Tony DeZuniga y que es conocido por tener el lado derecho de su cara destrozado y por vestir el uniforme del ejército confederado. Lo único que se sabe del argumento es que el protagonista se enfrentará a humanos y a otros que no pueden considerarse como tales, como por ejemplo zombies y, posiblemente, hombres lobo.

Adiós Mark Neveldine y Brian Taylor

Según Variety, Mark Neveldine y Brian Taylor (encargados del guión y la dirección de 'Crank' y secuela') han decidido abandonar la producción de 'Jonah Hex', adaptación de los cómics del anti-heroe de DC Comics. Al parecer hay algo que no ha trascendido que no les ha debido gustar demasiado a los cineastas. El comunicado oficial habla de diferencias creativas.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7695.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jonah Hex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: